06.- End Up Here.

447 49 1
                                    

End Up Here

Si Stiles y Lydia no querían llamar la atención en la escuela, definitivamente no debieron entrar en ella como lo hicieron.

Ambos estaban allí parados en medio del pasillo, abrazados, con todos los ojos puestos en ellos.

¿Cómo terminaron allí?

Flashback

Stiles había recogido a Lydia en su casa, a la hora exacta que ella le dijo. Lydia se veía realmente fantástica Como siempre pensó el.

El se había parado afuera de la puerta de su casa con una rosa y espero a que Lydia le abriera.

La puerta se abrió y justo cuando iba a decir algo realmente cursi, se dio cuenta de que era su mamá, no ella.

- ¡Buenos días... señora Martin! -dijo Stiles con una exagerada sonrisa en el rostro.

- Lydia bajara en un segundo -le contesto ella a modo de saludo, sonriendo al percatarse de la rosa- Oh, no te hubieras molestado.

- ¿Qué? Oh, n-no es...

- Muchas gracias, la pondré en agua -le dijo la señora Martin, con un toque de diversión en su rostro.

En cuanto la mujer se volteó, Stiles la miro con incredulidad ¿acaso en serio había pensado que la flor era para ella o sólo lo hacia bromeando?

- ¡Lydia, baja ya, Stiles está en la puerta! -grito su madre en alguna parte de la cocina.

Unos tacones empezaron a sonar en el piso de arriba, señal de que Lydia Martin estaba en camino.

Sin poder evitarlo, al momento en el que Lydia bajo, Stiles empezó a sonreír como idiota.

Quizás era porque Lydia finalmente era suya o porque realmente el día de hoy se veía más perfecta de lo normal.

- ¿Nos vamos? -dijo Lydia con un deje de diversión. Empezó a caminar hacia el Jeep, sin molestarse en ver si venía Stiles detrás de ella, lo cual, era obvio.

Ella se paró justo enfrente de la puerta del copiloto y Stiles llego con una gran sonrisa al momento de abrir la puerta.

Cuando iban en camino a la escuela, no hablaron en lo absoluto. Una mano de Stiles estaba en la rodilla de Lydia, mientras que una mano de la chica estaba sobre la de el.

Lydia no podía dejar de sonreír. Todo era perfecto y nada podía arruinarlo.

Al llegar a la escuela, Stiles como todo caballero corrió a abrirle la puerta a su pelirroja.

- Te amo.

- No tanto como yo a ti, Stiles.

Sin darse cuenta ya habían llegado a las puertas de la escuela, donde todos los adolescentes estaban listos para ingresar a clases.

- Lo dudo mucho.

Y sin más, le dio un beso de esos que sólo se ven en las películas.

Fin del Flashback.

- Ustedes si que saben dar una entrada. -les comento Scott a la hora del almuerzo con un deje de burla.

Los llamados Stydia lo miraron mal.

Heartbreak Girl » Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora