All of Me
Hacia frío esa tarde, el clima perfecto para estar acurrucado con tu pareja y eso era lo que precisamente estaban haciendo Stiles y Lydia.
El le daba suaves caricias en su espalda, ninguno de los dos hablaba, simplemente disfrutaban de la compañía del otro. Estaban en la habitación de Stiles, con la radio prendida, oyendo canciones sin mucho significado.
Pero después de que terminase el ritmo de 'Somebody to You', apareció la canción, su canción perfecta.
Stiles observo como una sonrisa aparecía en el rostro de Lydia, ella lo miro con un deje de picardía, como si ambos estuvieran compartiendo un secreto que solamente ellos sabían y que los hacía exageradamente felices.
Y, en realidad, así era.
Flashback.
- Necesitan una canción. -comento Kira con voz risueña, después de que Lydia y Stiles se anduvieran enviando miradas bobas de típicos enamorados.
Ambos la miraron con curiosidad y confusión, ya que no entendieron muy bien a que se refería la pelinegra. Scott sólo los observaba divertido.
- Una canción. -volvió a decir Kira, esta vez se notaba un tono divertido en su voz- Ya saben, alguna que los identifique como pareja.
- Oh. -dijo simplemente Stiles, sin saber muy bien que decir- Esto... no, no tenemos alguna canción, quiero decir no nos hemos puesto a pensar en eso...
Scott río. -Considerando que normalmente sus bocas están pegadas, apuesto a que no
Ese comentario hizo que las mejillas de la pelirroja se pusieran del color de su cabello. El pelinegro sólo lo observo con el ceño fruncido, se veía decidido a mandar un comentario sarcástico, pero al parecer se lo pensó mejor al ver la mirada que Lydia le mandaba.
- Como sea, ¿cuál es la canción de Scott y tu? -pregunto Lydia mientras colocaba su barbilla sobre sus manos en un gesto de interés.
- Oh, aún no lo sabemos... -contesto Kira mirando a Scott con las mejillas ligeramente de un color carmesí.
- En realidad, yo pienso que es All I Ever Need -comento Scott con una sonrisa, pasando un brazo alrededor de los hombros de Kira, incrementando el sonrojo de la morena.
Stiles y Lydia los miraban con una sonrisa, simplemente eran adorables.
Stiles miro a Lydia. Ella se tenía una mirada soñadora y con un pequeño brillo en los ojos, sabía que lo de la canción le causaba emoción y Stiles se prometió que encontraría su canción.
Fin del Flashback.
Desde ese día, Stiles se la pasaba escuchando la radio tratando de encontrarla. Había muchas lindas, si, pero ninguna encajaba con ellos.
Ninguna hasta que oyeron ambos esa.
La letra era hermosa y era exactamente lo que Stiles sentía por Lydia.
«Cause' all of me loves all of you»
El se separo un poco de ella, para mirarla a los ojos con una sonrisa. Dejo de abrazarla a la vez que se paraba y subía el volumen de la radio.
El le hizo una seña para que hiciera lo mismo. Cuando los dos estaban en medio de la habitación, Stiles poso una de sus manos en su cintura y la otra la entrelazo con una de ella, llevándosela al pecho. Lydia, al entender lo que quería hacer, coloco su otra mano en su hombro y recargó su cabeza en el pecho de el. Stiles agradecía ser alto.
- Esto es tan perfecto. -susurro Lydia en cuanto empezaron a bailar.
- Lo se. -contesto simplemente Stiles, sin poder quitar la sonrisa de su rostro.
- - - - - - - -
No tengo perdón, lo se.
Pero simplemente no había podido actualizar, eso es todo lo que puedo decir u.u
En fin, espero que les haya gustado y juro que actualizare MUY pronto, es más, ya tengo listo un capitulo sólo hace falta retocarlo (;
Sólo espero que no me maten para poder subirlo...
PD: ¿Alguien sabe hacer portadas o vídeos tipo trailers?
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl » Stydia
FanficSerie de drabbles de como Lydia se da cuenta que de verdad ama a Stiles. Sólo hay un pequeño detalle: el esta con Malia. Portada perfecta hecha por: chica_anonima1313