07.- Pareja Perfecta.

522 54 6
                                    

A Lydia siempre le había interesado la literatura. Todo empezó con la Sirenita, el cuento que su abuela y ella leían todo el tiempo, luego que fue creciendo descubrió más variedades de libros.

Todos los libros que ella tenía se los sabía al derecho y al revés, ninguno podía ya sorprenderla. Pero ese día, al agarrar su copia de Orgullo y Prejuicio para leerlo por séptima vez, se encontró con algo que estaba segura que ella no había puesto ahí.

Era una carta dirigida para ella, en la parte de atrás del sobre estaba escrito su nombre con una letra que podía reconocer en cualquier momento.

Tenía que ser imposible.

Con las manos temblorosas, abrió el sobré con sumo cuidado, sintiendo como su corazón comenzaba a latir rápidamente.

Adentro, había una carta con la misma letra.

Querida mejor amiga:

Con todo lo que esta pasando, me cuesta creer que todos nosotros saldremos ilesos. Habrá pérdidas y creo que tu también lo sabes.

Si estas leyendo esto, es que yo fui una de ellas.

Debo decir que me duele como no tienes idea el que te haya dejado a ti, Scott, mi padre, Isaac y Stiles. Quiero creer que me sacrifique por alguien, que fue por algo bueno y que haya válido la pena.

Les deje una carta a todos, escondidas entre sus pertenencias, sabiendo que las leerían tarde o temprano.

Lydia, eres la chica más fuerte que he conocido. Nunca te detengas por nada en el mundo, menos por lo que me haya pasado a mi. Debes estar siempre alerta.

Por favor, cuida a Scott por mi.

Y sobre Stiles, debes entender que él es el indicado para ti. Él te ama y que tu lo amas a el, aunque lo niegues, lo amas.

Ustedes dos hacen la pareja perfecta y me siento mal por no poder llegar a verlos nunca juntos. Sólo espero que abras los ojos.

Nunca se te olvide que te quiero con todo mi corazón, eres mi mejor amiga pelirroja.

Allison.

Para cuando término de leer la carta, Lydia lloraba a lágrima viva.

No tenía ni idea cuanto tiempo llevaba esa carta en el libro, ojalá la hubiera encontrado mucho antes. Había olvídalo cuanto extrañaba a Allison.

- Yo también te quiero, Alli

_____________

Hoy subí dos capítulos porque se los debo. Les debo incluso más. Lamento mucho no haber actualizado en meses, en verdad lo lamento.
Si puedo subiré otro capitulo hoy.

Debo admitir que me dolió mucho escribir este capitulo, extraño a Allison.

Y pues, no sé si esto sea spam, pero pasen por mis otras historias. Tengo un nuevo proyecto sobre una chica escribiendo cartas a su mejor amigo por diversión^^

Sin más que decir, me despido ✌️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heartbreak Girl » Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora