Never Be
Los besos de Malia no se comparan con los de Lydia.
Stiles quería a Malia, si. Pero amaba a Lydia, siempre lo ha hecho. El necesitaba de su amor, de su cariño, necesitaba de ella.
Estando ahí, acurrucados en la parte trasera de su Jeep, podría decir que era todo lo que el necesitaba. Quería conocer cada pequeño secreto de ella.
Necesitaba que el amor de ella lo hiciera sentirse como en casa. Y vaya que lo hace.
Cuando está con ella ya no se siente sólo. Es como si hubiera encontrado a su alma gemela.
Lydia era su alma gemela.
Volteo a verla y la descubrió mirándolo, ella al notarlo se ruborizo. Stiles río y se inclinó a darle un pequeño beso en los labios.
- Te quiero - susurro Lydia en su oído, haciendo estremecer a Stiles.
El la miro maravillado, siempre había querido escuchar eso de sus labios, diciéndole eso a el.
Stiles la estrecho más contra el, susurrándole lo mismo y llenándole de besos la cara.
Quería abrazarla toda la noche, quería decirle que el es suyo y ella es de el.
Sintió como ella entrelazaba sus manos y también sintió como sus corazones se unían en un solo latido.
- Allison siempre dijo que íbamos a terminar juntos - murmuro Lydia con los ojos cristalizados.
Ante la mención de Allison, Stiles se sorprendió. Lydia nunca hablaba de ella, no después de lo que paso y saber que Lydia confiaba en el de tal forma, sólo hizo quererla aún más.
Stiles miro por la ventana y vio la estrellas alumbrando la noche.
- Nunca vamos a ser tan jóvenes como ahora - dijo el, mientras Lydia lo miraba confundida - Abandonemos la esta ciudad aunque sea un día, huyamos.
El sabía que no deberían irse, no deberían separarse de los demás cuando El Benefactor estaba allí afuera, observándolos.
Pero tenían que olvidarse de todo aunque sea un segundo, si no todo se volvería gris y las pequeñas cosas buenas desaparecerían. Lydia era un de esas pequeñas cosas.
Miro de reojo a Lydia, sus ojos estaban con ese brillo tan especial de ella y estaba feliz de que la razón era el. Se veía confusa por lo que le dijo, pero también emocionada. Stiles temió que le dijera que estaba loco o que debería pensar en lo peligroso que es eso.
- Hagamos eso - dijo ella mientras se deshacía del abrazo de Stiles y se pasaba al asiento delantero - ¿Qué estamos esperando?
Stiles estaba impresionado, Lydia lo miraba con una sonrisa radiante y lucía hermosa a la luz de la luna.
En un movimiento rápido, Stiles estaba en el asiento del piloto poniendo el motor en marcha.
No iban a esperar al mañana, es demasiado tarde, no seguían a nadie, sólo a sus corazones llenos de adrenalina y amor.
Recordaron todos los momentos que pasaron juntos; cuando Stiles le dijo que se volvería loco si ella muriera, su primer beso, cuando Deaton dijo que ambos tenían un fuerte conexión, recordaron todo.
- Stiles - lo llamo Lydia - ¿por qué siempre fuiste tan lindo y tierno conmigo, mientras yo simplemente te ignoraba?
El frunció el ceño ante la pregunta. ¿Qué por qué lo hacia? No sabía como responder, siempre estuvo esa esperanza de que ella lo quisiera y además...
- Por que te amo - susurró el lo suficiente alto para que Lydia lo oyera - Siempre ha sido así, siempre lo será.
El volteo a ver un segundo a Lydia, ella lo miraba con una mezcla de admiración y amor.
- Eres tan perfecta - pensó Stiles en voz alta, haciendo que ella volviera a sonrojarse. - Eres mi alma gemela
Lydia se quedo quieta, parecía que ni respiraba y por un segundo Stiles se asusto.
- Un alma gemela es como un mejor amigo, pero mejor. Es alguien que te acepta tal y como eres, alguien que te conoce mejor que cualquier otra persona. Y no importa lo que pase, tu siempre la amaras. - dijo ella en un susurro, mirando fijamente a Stiles
Stiles estaciono su Jeep a un lado de la carretera y se acerco a Lydia para darle un beso.
Ambos volvieron a pasarse a la parte trasera y volvieron a acurrucarse. Todo era perfecto
No durmieron nada. Se quedaron ahí riendo, charlando y disfrutando de la compañía del otro hasta el amanecer.
- - - - - -
Muy cortó, lo se u.u Pero se me ocurrió esto y ¡ta-da! Este fue el resultado.
Espero que les gusté^-^
Si a alguien le gusta 5 Seconds of Summer ¿tiene alguna canción que quede con Stydia? Me gustaría saber eso, no se si poner Kiss Me Kiss Me en el próximo cap. O tal vez otra.
En fin, los quiero<3
Camila
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl » Stydia
FanfictionSerie de drabbles de como Lydia se da cuenta que de verdad ama a Stiles. Sólo hay un pequeño detalle: el esta con Malia. Portada perfecta hecha por: chica_anonima1313