Capítulo 6.

48 4 1
                                    

un amor diferente.

…Nada más ni nada menos que mi hermano molestando.

–¿Que quieres? –le pregunto enojada por haberme despertado y arruinar mi maravilloso sueño–.

–¿Me prestas tus audífonos ? –pregunta entre risas por haberme molestado–.

–Aquí tienes. –se los paso y se va–.

Luego de eso, vuelvo a mi habitación, tomo mi toalla y me dirijo al baño, me dí una corta ducha, me cepillé los dientes, me vestí y fui a visitar a mi padre y a ver a mi hermana, los cuales viven juntos. Cuando llego, toco la puerta y mi padre abre.

–Hola hija –me dice con entusiasmo y sorpresa de verme–.

–Hola Pa. –le saludo con un abrazo y al mismo tiempo entrando a la casa –¿Mi hermana está aquí?. –le pregunto.

–Sí, está arriba con Maite.

–Ok. –subo rápidamente las escaleras y me dirijo hacia la habitación de mi hermana, no está, así que fui a la habitación de Maite "mi madrastra" y las encuentro a las dos sobre la cama jugando.

–Hola. –digo entrando a la habitación con una sonrisa–.

–Tata –dice mi pequeña tratando de decirme "hermana."

–Hola –me dice Maite riéndose por el intento fallido de la pequeña.

–¿Cómo te la pasaste con Ellen?.

–Bien.

Después de unas horas de haber jugado con la niña y de hablar con Maite, me fui a casa: Cené, me cepillé los dientes y me dormí, sentía un sueño tremendo así que me quise dormir temprano, pues mañana sería año nuevo.

Me levanto en eso de las nueve o diez pero sin sueño, me baño, cepillo, visto, desayuno y me voy  a comprar algunas cosas para la cena de esta noche con mi madre. Al volver a casa, preparo mi vestimenta para esta noche, un vestido negro y unos zapatos a juego. Después de asegurarme que lo tenia todo, salí al super a comprar algunos regalos de año nuevo para mis hermanos, es una tradición de familia, ya que mi hermano ama los auriculares, le compre unos beats blancos, fui a la caja, pago y luego voy a envolverlos, después de haberlo hecho regreso a casa y los escondo en mi armario, luego voy a ayudarle a mi madre con la cena.

Después de que todo estaba listo, tomé una ducha muy larga que perdí la noción del tiempo, me vestí, peine mi cabello con la plancha de pelo de mi madre y salí a esperar a los invitados; los primeros en llegar fueron mis abuelos y luego continuaron llegando los demás, la ultima en llegar fue mi prima kate. Charlamos, reímos y a media noche entregamos los regalos y como acostumbro, felicito a algunos de mis amigos. Abro un chat y lo felicito.

–Felicidades. –le digo.

–Felicidades,Melisa–me respondió inmediatamente. –¿Melisa?, la amiga de freya.

–Sí. –miro su nombre, es Samuel, pero cómo, ¿cuándo me mando una solicitud? o ¿cuándo se la mande yo?–.

–¿Desde cuándo te he tenido en mi facebook? –me escribe–.

–Pues, en realidad no lo se, estoy totalmente sorprendida.

–Bueno, fue un placer haber descubierto a una persona especial en mi facebook. –"¿Que? ¿una persona especial? ¿acaso no tiene novia?" pienso–.

–Igual, gracias, que tengas unas buenas noches. –es lo único que puedo decir–.

Un amor diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora