un amor diferente.
–¿Novia? –le pregunto un poco sorprendida–.
–Sí. –me dice– Se llama Emely Prescott, tiene 17 y ya tienen muchos meses juntos, todo el mundo los conoce. –¿Estás bien?
–Sí, por qué no estarlo –le digo ocultando un poco mi tristeza–.
–bien.
¿Novia? ¿enserio? ¿Novia? ¿podría esto estar peor?, digo me resulta interesante pero no es para tanto.
Después de que la fiesta se acabara, Freya, Karina y yo, nos fuimos a casa de la abuela y dormimos allá. La próxima semana es la fiesta de cumpleaños 18 de Karina, después de eso, iré de vacaciones a casa de mi tía Ellen.
Antes de dormir, me desvisto y me pongo una piyama de gatito gótico; me acuesto y me pongo a pensar en lo que Freya me dijo: "tiene novia","llevan mucho juntos", "todo el mundo los conoce"… y de tanto haber pensado, me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente, me levante tan tarde que me pasé la hora del desayuno; me bañe, me vestí y espere la hora del almuerzo. Karina y Freya habían salido, así que me puse a recoger la ropa de anoche para irme a mi casa y preparar mi equipaje para cuando me valla a casa de mi tía Ellen antes de la fiesta de Karina y así volver para año nuevo.
~~~~~~
Ya en la fiesta, en realidad no tenia muchas ganas de ir, así que la pasé un rato con unos amigos y de tanto reír y beber, me dieron ganas de ir al baño, ya después de haber hecho "pis", salgo y me topo cara a cara con Samuel.
–Hola –dice muy pegado a mí–.
–Hola. –le digo–.
–¿Qué haces aquí? –le pregunto un copo nerviosa por nuestra actual posición–.
–Bueno… –dice mirándome con sus hermosos ojos color marrón llenos de lujuria –estoy aquí porque iba al baño, pero algo me distrajo, algo muy entretenido. –continuo diciendo–.
–Ese algo ya se tiene que ir.–digo un poco enfadada y contenta a la vez–.
–¿Por qué?. –me dice aún mirándome–.
–Pues porque tú tienes novia, y ese algo entretenido no va a romper una relación. –digo muy calmada pero algo enojada a mis adentros por que el está siendo muy capullo, y rápidamente suelta mis muñecas de sus manos y me deja libre.–Gracias. –le digo por haber me soltado–.
Luego de un rato, el transcurso de la fiesta va normal, hasta que Samuel se acerca a la mesa en donde estoy sentada.
–Perdón. –dice, y siento toda su honestidad en su sensual voz. –No quise hacerte sentir ilusiones ni nada, pero me atraes… hay algo en ti que aún no lo descifro pero que me encanta. –con solo escucharlo, me paralizó por completo–.
–En realidad me sorprendes. –es lo único que pueden soltar mis labios–.
–No digas nada, toma. –me paso un vaso con tequila. –¿Apoco me quieres embriagar?-sonríe y es la sonrisa más encantadora que eh visto en toda mi vida.
______________________________________________________
En realidad amo esta novela, es especial para mi.voten porfa subiré capítulos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente.
RomanceMelisa lawrence va a ser sorprendida por su ordinaria vida y recompensada por su madurez, una persona, un chico, un amor diferente que se apoderara de sus emociones.