capítulo 12.

24 4 1
                                    

Un Amor Diferente.

Aun  no creo que Samuel y yo hallamos hecho el amor. Fue tan... hermoso que  no me lo creo. En fin,  no todo ha sido hermoso hasta ahora. Mi hermano se ha estado portando muy mal con Samuel. No se que le pasa, por que el nunca se había entrometido en mi vida; tal vez le moleste el hecho de que Samuel tenga novia y este con migo, pero creo que eso va a cambiar.

Mi típica vida; mi madre en el trabajo y yo ... sola en casa por que mi hermano sale mas que un empresario, y como no tengo amigas.

"Claro que tienes, pero como eres muy antisocial.

El timbre me saca de mi estúpida conversación con mi mente.

Lo que me faltaba... Luis.

¿Que mierda quiere? ¿para que viene?. Disculpen es que aveces se me olvida que vive a una calle de mi casa y es amigo de mi hermano; pero como el no está; solo viene para molestar.

-Hola.- dice con mucha alegría, ya que sabe que me molesta sólo su presencia.-Está Michael?.-pregunta por mi hermano.

-Hola.-digo- y no.- trato de cerrar la puerta en su cara pero me lo impide poniendo su pie en medio de esta.

-¿Qué te pasa?- su voz era como un martillo dando martillazos en mi cabeza.-¿Estas en tus días?.

¿Y a el que le importa eso? Y ... si.

-¿ Y a ti que?- dije bastante enojada.

-si, si lo estas.- una risa salió de su boca.-mejor me voy antes de que comiences a chorrear por otro lado.

Lo fulmine con mi mirada y se fue con una sonrisa victoriosa por haberme molestado.

〰〰〰〰〰

Estoy escuchando música con mis audífonos puestos cuando siento la música disminuir por un mensaje que me había llegado. Habro el mensaje y sonrío al instante.

Samuel: llego en 15 minutos.

Yo: claro.

Voy a mi habitación y me inspecciono en el espejo. Un vestido de flores suelto y unas sandalias blancas . Así está bien.

Me pongo un poco de rubor y de lápiz labial, me hago una trenza de lado y listo.

Me voy a la cocina a buscar un poco de jugo de naranja. Lo tomo, pongo un poco en un vaso y me lo bebo.  Lavo el vaso y lo pongo en la despensa.

Ya han pasado más de 15 minutos y Samuel no llega. ¿y si le paso algo?. ¿si tuvo un accidente?. Ya deja de ser tan exagerada.

Suena el timbre.

Me dirijo a la puerta; la Habro y me encuentro a un Samuel  sonriente con un.. un enorme ramo de rosas.

-Hola.- dice dejándome ver su hermosa y blanca sonrisa. Tiene puesto un suéter negro con un Jean del mismo color y unos converse blancos.

-Hola.- digo dándole un beso en los labios y dejándolo pasar.

-Eh, ¿donde dejo esto?- pregunta refiriéndose a las flores.

- ponlas en la cocina; iré a buscar un jarrón.

Me dirijo hacia el patio trasero donde mi madre guarda las mesetas y jarrones de flores, tomo uno adecuado a la cantidad de flores y me lo llevo. Cuando voy entrando escucho a Samuel hablando con alguien por teléfono y me fui fácil deducir con quien hablaba.

- Hola amor- se me cae el corazón en pedazos al escuchar esas dos simples palabras de su boca.- no, no podre ir a verte hoy; estoy en casa de mi tía y sabes que es lejos y llegaría muy tarde creo que mañana sería mejor y nos la pasamos el día juntos.¿que te parece?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora