un amor diferente.
Samuel me devolvió el follow y había twitteado "noche perfecta" ,¿fue una "noche perfecta" como él dice? no fue perfecta fue jodidamente perfecta,bueno enrelidad no lo se aun estoy confundida por lo que hiso y estaba cansada así que me dormí inmediatamente.
El día siguiente paso normal mi madre en el trabajo,la ama de llaves estuvo en casa hasta las seis y mi hermano en casa de mi abuela todo el día, si, me quedo sola casi a diario, cosa que me encanta.
Un sábado por la noche con todo el jodido aburrimiento que se puede tener, me siento en el sofá de la sala con mi celular a escuchar música;conecto mis audífonos y pongo el volumen a un poco bajo para escuchar si alguien llama a la puerta,a continuación puse "fucking perfect" de p!nk y amo tanto esa canción que me perdí en ella, casi me duermo unos minutos después, lo único que me pudo despertar fue el timbre de la puerta,apague la música,me quite los audífonos y los tire en el sofá y me levante a abrir la puerta y me encuentro a samuel enfrente de mi.
-Hola-me dice con una media sonrisa.
-Hola-le contesto confundida por su inesperada visita.
-¿puedo entrar?.
-claro.-por que este chico me persigue tanto que tengo yo que no tiene su novia,me aparte para darle espacio a que entre. No quiero ser paranoica ni nada pero pasa mas tiempo con migo que con ella.
-y...¿que quieres hacer?-le pregunte
-¿podemos jugar algo?.-me pregunta después de que halla cerrado la puerta.
-¿Que clase de juego?-le pregunté enarcando una ceja.
-Es un juego de preguntas.
-¿Y como se juega ?- le pregunte ya dispuesta a jugar su estúpido juego.
-Bueno, yo te haré preguntas y... si las contestas mal... entonces te quitas una prenda.-termina de decir cabiz bajo.¿¡QUE!? ¿¡QUE!?; veo una media sonrisa formándose en sus labios,¿tal vez sepa lo que estoy pensando? ojala lo sepa por que ni drogada lo hago.¿Que le pasa a este tío?- pero si las contestas bien... entonces yo me quito una.-Oh que bien ahora el también desnudo.No,no,no mi respuesta es no y...¿Por que estoy hablando en mi mente?
-No y es lo ultimo que diré.-y lo único que tenia en mente.-si quieres te sientas y vemos una pelicul...
-Si, esta bien-calle al escuchas su respuesta.-la que quieras.
-De acuerdo-este chico es raro.Primero me pide una cosa y luego le propongo otra y se conforma.De todas maneras no iba a aceptar jugar.Fui al estante donde están las películas y tome una de acción que me gusta un poco,la puse en el DVD y lo deje en pausa .Samuel ya estaba sentado en el sofá así que fui y tome un paquete de palomitas de microondas y las puse dentro.Les puse un minuto y le di a iniciar.
Me quede cerca para cuando sonara la alarma.Aun no logro entender por que le agrado o gusto tanto... y ... aun no entiendo si quiere tanto a su novia como dicen no se quien es pero...
El sonido del microondas me saco de mis pensamientos.tome la funda...
-¡Ahhh!-grite de dolor,me había quemado con la funda de palomitas.
-¿Que pasa?.-preguntó parado a mi lado.
-¡Me eh quemado!.
-Ya,Ya no grites.-¿que no grite?. oh tengo muchas razones por las cuales gritar.Me queme.Me duele y el esta parado cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente.
RomansaMelisa lawrence va a ser sorprendida por su ordinaria vida y recompensada por su madurez, una persona, un chico, un amor diferente que se apoderara de sus emociones.