un amor diferente.
A la mañana siguiente, todos nos levantamos muy tarde, yo en especial, me levanté en eso de las once de la mañana y como no quise despertar a nadie, me conecté a "facebook" y vi algunas de las personas que me felicitaron y me escribian mensajes, les respondí a algunos con gracias y corazónes. Luego de unos minutos, escucho una puerta abrirse, asomo mi cabeza por uno de los ollitos de mi habitacion y veo a mi madre salir de su habitación, la cual se dirije a la cocina, y yo me volví a dormir.
Me despierto algunas dos horas mas tarde, tomo una ducha, me cepillo los dientes, me pongo algo de ropa y salgo a comer algo, ya en la mesa, estoy comiendo un plato de pasta hecho por mi madre, con un tema de conversacion no muy interesante; están hablando de un aproximado viaje por el cumpleaños de mi madre que a mí en lo personal no me interesa para nada, me levanto, dejo mi plato en la cocina y me dirijo a mi habitacion; tomo mi celular y entro a "facebook", cuando entro, tengo un mensaje de Samuel, me lo mandó hace unos 10 minutos.
–¡Hola! –dice–.
–¡Hola! –le digo–.
–¿Vives cerca del estadio? –me pregunta, y sí, mi casa queda muy cerca del estadio. ¿Estará relacionado con el sueño?
–Sí, ¿cómo supiste? –enserio, ¿cómo supo?–.
–Es que estuve pasando por allí ayer, y te vi saliendo con unas bolsas. –cierto, ayer saqué unos regalos del coche de mi madre. –¿nunca pensabas decirme? –me pregunta–.
–¡No tuve motivos del por qué! –enserio, para qué quería saber.
–Bueno, ya que lo sé, te puedo hacer una visita muy pronto. –me dice, y no sé por qué, pero siento una promesa oculta en esas palabras que me estremece todo el cuerpo.
–¿ah sí? ¿qué tan pronto? –me atreví a preguntar–.
–No te preocupes. –me dice, y se desconecta dejando un misterio que tal vez pronto se descubra–.
Rápidamente abro el chat de Karina, y le pregunto si ella le habrá dicho a Samuel dónde vivo, por si no me está mintiendo. Ella responde inmediatamente que no le había dicho.
–¿por qué me lo preguntas?. –me dice–.
–porque me ha dicho que ha pasado por mi casa ayer en la tarde y quería saber si no estaba mintiendo. –le explico–.
–¿por qué le interesaría saber dónde vives?. –me pregunta, y como la conozco tan bien, sé que quiere sacarme alguna información–.
–también me lo pregunto –ocultando la razón–.
El día paso normal, nadie hizo nada, todos durmieron más de lo normal, excepto yo, que me la pasé en mi celular todo el día.
Al día siguiente, ya Lunes, mi madre tenía que ir a trabajar, así que en la mañana yo me quedo con la ama de llaves y mi hermano michael, que siempre sale en las tardes con sus amigos.Me pasé la mañana durmiendo y me levanté a media mañana a leer un libro, pierdo la noción del tiempo y ya es la hora del almuerzo, como no desayuné, tengo mucha hambre: termino de comer, me levanto y llevo mi plato a la cocina, luego, me voy a mi habitación. Al rato, la ama de llaves toca mi puerta y dice que me llaman al teléfono:
–Hola. –digo sin saber quién es–.
–Hola. –me responde una voz dulce, es Jennifer, siempre me llama a ésta hora para que no me duerma, pero es mas casual que me llame en la noche.
–mi niña ¿cómo estás?.
–Bien, creo. –me dice.
–¿y por qué crees? –le digo, haciendo notar mi angustia–.
– ¿Sabes qué? ahora no hay nadie de servicio en mi casa –me explica– y por eso, yo tengo que hacer todo y cuidar a mis hermanas –continua diciendo–.
–Bueno mi niña, no te quito mas tiempo.
–Bueno, hasta luego.
–Hasta luego.
Solemos hablar por horas, pero como está ocupada, no me gusta quitarle el tiempo. Siempre me dice que no importa, pero su madre le exige, aunque creo que eso no es responsabilidad de ella.
Horas mas tarde, michael se va y el ama de llaves también, así que me quedo completamente sola en mi habitación: estoy en "Twitter" revisando algunos "Tweets", y encuentro una cuenta que se llama "@Samuel29" y me recuerda a Samuel, obviamente, así que rápidamente la abro, para mi sorpresa, se trata de él mismo, su ultimo "Tweet" fue: "Hoy iré" hace ya 30 minutos: ¿Qué significa eso? ¿Qué quiso decir ? ¿A dónde irá hoy?. Todas esas preguntas me acordaban a una promesa que se había dejado en el aire, el timbre de mi casa me había sacado de mis pensamientos y mi corazón se aceleró, me levante de la cama y salí a ver quién era. Mis ojos se quedaron sorprendidos por lo que estaban viendo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente.
RomanceMelisa lawrence va a ser sorprendida por su ordinaria vida y recompensada por su madurez, una persona, un chico, un amor diferente que se apoderara de sus emociones.