Un amor diferente.
Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, ¿Estoy soñando? ¡alguien pellisqueme por favor! ¿Qué hace aquí? ¿Porqué no avisó que venía? Bueno, por lo menos estoy bien vestida.
–¡Hola! –dice con su sensual y atractiva voz–.
–¿Qué haces aquí? –digo un poco nerviosa y todavía en estado de "shock"–.
–Bueno, quería invitarte a ver un juego en el estadio esta noche. –me dice con toda su calma–.
¿Qué diablos dice?. –pensé–.
–Sí, me encantaría. –digo aún sin entender por qué me invita a mí–.
–¿Te puedo buscar a las 07:00p.m.? –me pregunta–.
–Claro.
–Nos vemos. –se despide mirandome con su misteriosa mirada que me encantaría saber qué oculta.
Son las 06:45p.m. y me empiezo a preparar para mi "cita", tomo una corta ducha, me cepillo los dientes y me trenzo el cabello, luego de un rato llega Samuel y me recoge, el estadio queda muy cerca de mi casa, así que vamos caminando.
Durante el camino, me dan ganas de comer algo dulce y como adicta a los dulces, siempre traigo conmigo una paleta, me la entro a la boca y noto que Samuel está tenso y me pregunto: ¿por qué? ¿acaso intentará otra cosa? y como he de esperar, llegando a la esquina del estadio, me saca la paleta de la boca, se la introduce él en la suya, se la vuelve a sacar y me besa, me vuelve a besar con sus hermosa y definida boca, trata de entrar su lengua en mi boca y le doy el acceso; solo él y yo en una esquina oscura, se separa y habla.
–¿Recuerdas cuando te dije que había algo en ti que me atraía pero no sabía qué ?. –me dice con una emoción indescriptible. –ahora lo sé, tu confianza, la forma en que me conociste y la forma en que demostraste la confianza que tenías de ti misma.
Eso era demasiado para que yo lo procesara en ese momento, demasiada información, demasiados sucesos para una sola persona, mi mente sólo podía pensar ¿Qué acaba de hacer ? estoy un poco molesta y feliz, pero no se balancear de cual de las dos más, estoy tensa, ruborizada y confundida, para terminar su maravilloso acto, toma la paleta y la pasa por mis labios mirándolos fijamente con lujuria y deseo, sabiendo que aún estoy en estado de "shock", toma mi mano y seguimos caminado.
Ya en el estadio, nos sentamos en las gradas, y Samuel reconoce a uno de sus amigos, lo saluda y vuelve conmigo, me pregunta si quiero algo de tomar y le digo que no, mi mente aun esta enfocada en la sorpresa que le acaban de dar, mi diosa interior esta paralizada mirando un cartel en blanco, porque así mismo esta mi mente ahora, luego de un rato, el juego se torna interesante y Samuel se acerca hacia mí y sus manos se rozan con la mía haciéndome cosquilleos por la parte baja de mi abdomen.
Durante la mitad del juego, se me ocurrió hacerle algunas preguntas para romper la tensión.
–¿Te puedo hacer algunas preguntas? –le digo mirándolo–.
–claro. –me dice acomodándose para verme mejor–.
–¿tu nombre completo? –le digo de primera.
–Samuel Smith
–¿Edad? –continuo–.
–21. –me responde con sus ojos color café que tanto amo–.
–¿Tienes hermanos? –le digo–.
–Tengo un hermano. –me dice–.
–Gracias por responder. –le digo satisfecha por la información.
–Cuando quieras.
Las dos siguientes horas del partido se tornaron interesantes, ¡nunca creí que me interesaría!, pero igual, el equipo del amigo de Samuel ganó y luego de que se acabara todo, Samuel me regresó a mi casa, nos despedimos y entre a mi casa, mi celular vibró y era una notificación de twitter, alguien me había seguido, abro las notificaciones y ...
@samuel29 te ha seguido.
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente.
RomanceMelisa lawrence va a ser sorprendida por su ordinaria vida y recompensada por su madurez, una persona, un chico, un amor diferente que se apoderara de sus emociones.