FengMian:Bien. En cuanto a ti niño. No te quiero cerca de mi hijo ni de mi familia. No rompo todos los acuerdos con la empresa Lan solo por mi amistad con tus difuntos padres , tu tío y hermano que se que eran y son buenas personas.
Wen Qing:Hay algo más que deben saber. Ni siquiera Wei Ying lo sabe.
Lan Zhan:Qué le sucedió?
Wen Qing:Wei WuXian él... Acaba de sufrir un aborto. El bebé no pudo si quiera formarse. Lo lamento. Decidí no decirle porque ni siquiera sabía del niño y.... Ya está lo suficientemente roto.
Lan XiChen se estremeció y bajo la mirada a raíz de todas las intenciones asesinas en su dirección. Wen Qing también les explico que a Wei Ying lo había chocado su primo pero fue enteramente un accidente y aparte del aborto no hubo más ninguna consecuencia. Lan QiRen pensaba y pensaba. Dónde se equivocó con su sobrino. Los tres Lan ya se iban a retirar. WangJi desearía quedarse pero no estaba seguro si Wei Ying aceptaría su presencia considerando lo que el bastardo de su hermano le hizo. Ya se iban cuando.
Wen Ning:Lan-Xion. Menos mal lo alcance. Gege dice que no lo piense mucho y se quede con él. Qué necesita a su familia junto a él. Nie-Xiong también viene en camino.
Lan Zhan:Uhm. Entonces me quedaré. Tío. Le mantendré informado.
Lan QiRen:De acuerdo WangJi. De nuevo lo lamento FengMian. Por todo.
FengMian:No es tu culpa. Solo asegúrate de mantenerlo lejos. De lo contrario lo voy a asesinar y no me va a importar.
Lan QiRen:Lo entiendo perfectamente. A casa.
Los Jiang los vieron alejarse y volvieron a la habitación junto al menor de la familia. Al instante en la WangJi entro Wei Ying salto a abrazarlo mientras temblaba. Suspiro y lo cargo a la cama de nuevo. Según Wen Qing debería estar en el hospital mínimo dos días para asegurarse de que todo estuviera bien. Nie HuaiSang llegó unos minutos después y el si salto donde Wei Ying exigiendo una explicación. No hay ni que decir que tuvieron que aguantar al omega porque obviamente asesinaria al heredero Lan. Jin ZiXuan se iba a retirar con YanLi pero Wen Qing los interrumpió.Wen Qing:Estás seguro?
Wei Ying:Sí Qing-jie. Confió en todos los que están en la habitación. Y se que Lan Zhan nunca me traicionaría.
Wen Qing:De acuerdo.
Yu ZiYuan:Qué sucede?
Wen Qing:Anteriormente dije una mentira frente a los Lan. Wei Ying aún está en estado y si mentí era porque no queremos que se metan ni traten de reclamar al bebé o un estúpido matrimonio. Saben cómo son. Sin ofender.
Lan Zhan:No me ofendo. Es la verdad.
Jiang Cheng:Entonces seré tío por 2?
Wei Ying:Sí.
FengMian:O A-Xian.
Wei Ying:Estoy bien papá. Y se que cuento con todos ustedes para apoyarme.
Yu ZiYuan:Por supuesto mocoso. De cuánto está?
Wen Qing:Tres meses y medio. Él es uno de los pocos casos de barriga pequeña. Es muy probable que no se empiece a notar hasta después del quinto mes. Es una suerte que el bebé no sufriera ningún problema. La otra mentira fue que Wen Xu no lo atropello. Wei Ying se desmayó del susto y el fuerte dolor que sintió fue que casi sufre un aborto. Con esto quiero decir que hasta no cumpla mínimo los seis meses no puede hacer nada. Ninguna fuerza , ni locura. Esta claro imán de problemas?
Wei Ying:Si Qing-jie. Él o ella no tienen la culpa de nada y lo voy a cuidar con mi vida. Nuestros hijos serán contemporáneos jiejie.
Jiang YanLi:Así parece A-Xian. Solo tendrán tres meses de diferencia.
Conversaron un rato más y con el omega se quedaron solo Lan WangJi , Wen Ning que estaba en sus días de prácticas en el hospital , Wen Qing que era la médico a cargo , Nie HuaiSang porque no hubo nadie que lo sacará , Jiang Cheng por el mismo caso y Wen Xu , porque era el puto dueño del hospital y no había nadie que le dijera lo contrario. Esa noche se dedicaron a animar al energético chico y a pensar en nombres para el futuro bebé.
HuaiSang:Sin ofender Jiang-Xiong pero no creo que sea un nombre apto para el bebé.
Wei Ying:Ya entienden porque estoy a cargo del nombre de cortesía de mi futuro sobrino?
Lan Zhan:Uhm.
Jiang Cheng:No está tan mal. No sean idiotas.
Wen Ning:Jiang Hada no suena muy bien joven Jiang.
Wen Qing:No. Definitivamente no lo hace.
Wei Ying:Jajajja. Hay gege. Lan Zhan...
Lan Zhan:Uhm?
Wei Ying:Alguna idea para su nombre de cortesía? Debe ser algo que combine con ambos sexos.
Lan Zhan:.... JingYi.
Wei Ying:... Uhm JingYi... Jiang YingYi... Wei JingYi... Me gusta!!! JingYi será.
HuaiSang:Ahora solo falta el de nacimiento.
Wei Ying:Ese se lo pondré yo cuando nazca. Uhm!!
Todos:Jajaja.
La noche paso rápido y así dos días. Wei Ying volvía a la mansión Jiang junto a Lan Zhan y Jiang Cheng. Wen Ning tenía universidad y HuaiSang igual. No le importaba. Estaba agradecido con ellos. Wen Qing se fue junto a Wen Xu luego de asegurarse de que estuviera bien y que tuviera todos los números disponibles para contactar con cualquiera de los dos de ser necesario. Les sonrió con cariño y luego de un tierno abrazo se marchó.
Ya que Lan WangJi no quería ver a su hermano por muchas razones Wei Ying convenció a sus padres de dejarlo quedarse y Lan Zhan hablo con su tío. Increíblemente dieron el brazo a torcer y ahora tenían al alfa menor vigilando también al omega más joven.
Una semana después Lan XiChen quiso interceptar a Wei Ying pero esta vez fue el látigo de Yu ZiYuan lo que le hizo caer. Lan QiRen tuvo que ir a recogerlo al hospital y solo decepción y enojo fue lo que Lan Huan vio en lo ojos de su tío. Una vez recuperado Lan QiRen lo envío a Estados Unidos a atender las empresas ahí y terminar su universidad. Obviamente el heredero Lan no pudo decir nada pero no es como si le dieran muchas opciones.
Nos leemos pronto. Besitos.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
(Finalizada) Me Traicionaste Pero Te Superé
FanfictionWei Ying era feliz , aún cuando no lo presumía , aún cuando no conocía a su familia , aún cuando no lo sentía correcto él era feliz. Claro. Hasta esa fatídica noche donde descubrió que nunca lo amo. Donde descubrió que solo lo utilizo. Lo odiaba. Qu...