El tiempo siguió pasando y las constantes visitas de los Wen y Nie a la mansión Jiang ya eran normales. Jiang Cheng se estuvo riendo por varios minutos cuando Nie MingJue se enteró de lo hecho por su hermano jurado. No por su rostro sino por todas las groserías y promesas de dolor para cuándo lo viera. Wei Ying era como otro hermano menor para él y eso que XiChen hizo no tenía perdón.
Justo cuando YanLi cumplió los 8 meses de embarazo y Wei Ying 5 Jiang Cheng y Lan Zhan informaron que habían decidido intentar estar juntos. Los patriarcas Jiang y QiRen no tuvieron ningún problema con ese hecho y la recién formada pareja solo comenzó a salir. Otra curiosa pareja fue Wen Ning con Nie HuaiSang. Por suerte para él alfa Wen , Nie MingJue lo conocía también desde pequeño y sabía que no era malo. Aunque eso no evitó que lo amenazara así como Wen Qing lo hizo con su hermano menor. Su esposo Meng Yao estuvo riendo de él esa noche cuando le dijo que le estaban arrebatando a su didi.
Jiang YanLi dio a luz a un tierno omega de brillantes ojos avellana igual a los de su padre. Toda la familia lo adoro pero el pequeño bebé ya tenía un favorito luego de su mamá. Al parecer el aroma de Wei Ying le gustaba aunque a nadie sorprendió ese hecho.
Meng Yao:Prácticamente mi niño te quería secuestrar a sus tres meses. Realmente eres un imán para los bebés.
Wei Ying:Qué te puedo decir A-Yao? Soy adorable.
Wen Xu:O sí que lo eres.
Wei WuXian chillo del susto causando la risa de todos. En estos meses Wen Xu era otro constante en su vida. Él alfa con aroma al cálido verano y océano se había convertido en uno de los pilares que lo sostenían y ya no era tan idiota. Podía decir que él alfa le atraía pero no quería volver a sufrir. Aún era muy pronto y se lo hizo saber al ojo verde. Para su consuelo Wen Xu le aseguro de que no tenía apuro y que adoraba conocer un poco más suyo con cada día que pasara.
El bebé de Wei Ying se adelantó un par de semanas pero por suerte todos estaban preparados para su llegada. Al llegar al hospital Wen Qing ya lo esperaba , le sonrió reconfortante y lo llevaron a la sala de parto... Jiang , Nie , Wen y Lan Zhan esperaban ansiosos afuera. Hubo un instante en que vieron a más médicos entrar corriendo pero justo a media noche el bebé nació. Era un omega que por suerte para todos , saco los ojos de su madre. Wei Ying lo recibió y olió de inmediato. Su bebé.
Wei Ying:Mi pequeño Jian.
Las enfermeras y médicos vieron conmovidos como el omega lo perfumaba y acariciaba todo el rostro del bebé con su nariz haciéndolo reír. Era una imagen conmovedora más porque últimamente ninguna madre u omega quería a su bebé. Limpiaron tanto a el omega como a su hijo y lo llevaron a una sala VIP. Un par de horas después lo estaba alimentando y toda su familia ahí.
HuaiSang:Es tan lindo. Será porque es omega? Recuerdo que A-Tai no era así de lindo.
Wei Ying:HuaiSang no seas malo con tu sobrino. Tranquilo TaiLin , yo si te quiero mucho. Ven acércate.
El niño de tres añitos se acercó al omega con cortos pasitos. Nie MingJue lo ayudo a subir a la cama y sentarse con el omega. YanLi se tuvo que sentar del otro lado con Jin Ling porque al parecer el bebé de dos meses estaba celoso por su tío. Poco a poco se fueron retirando hasta quedar solamente Wen Xu y las parejas Lan-Jiang y Wen-Nie.
Wei Ying:Bien. Ya duerme. Ahora sí. Qué me van a decir?
HuaiSang:Cómo sabes que te queremos decir algo?
Wei Ying:Por favor A-Sang. Son mi familia. Mi manada. Es mi trabajo conocerlos.
Jiang Cheng:WangJi y yo hablaremos con mis padres y su tío. Queríamos que fueras el primero en saber.
Lan Zhan:Nos casaremos en tres meses.
Wei Ying:O chicos me alegro mucho por ustedes. Se salvan de que estoy en cama si no ya los hubiera envuelto en un abrazo.
Tanto Jiang Cheng como Lan Zhan se acercaron al omega y lo abrazaron suavemente. Wei Ying dejo salir un par de lágrimas y los perfumo un poco demostrando su felicidad. Ya luego los libero.
Wei Ying:Ahora ustedes. Para cuándo la boda?
HuaiSang:Dos meses después de ellos. Me hubiera gustado para dentro de más tiempo así los niños llevarían las flores pero supongo que me tendré que conformar con A-Tai y ya.
Wei Ying:Ya no lo molestes. Pobre bebé. Ahora vengan a abrazarme ustedes también. Estoy tan feliz por mi familia. Va a crecer más. Pero apresurense después de sus bodas. Mi A-Jian necesita más amigos para jugar.
Jiang Cheng:Idiota. Si quiere amigos que vaya al jardín de niños. No quieras meterme niños tan pronto.
Wei Ying:En todo caso los meterá Lan Zhan no yo.
Jiang Cheng:Tu...
Lan Zhan:Wei Ying...
Wei Ying:Jajaja. Lo siento pero de verdad... Estoy feliz por ustedes chicos. Los amo mucho y deseo su felicidad.
HuaiSang:También deseamos la tuya Wei-Xiong.
Wen Ning:Nos preocupas.
Wei Ying:Tranquilos. Los tengo a todos. Mi familia y amigos. No me falta nada. Estoy muy feliz.
Wen Xu:Tranquilos. Ya pronto lo voy a convencer.
Wei Ying:WEN XU!!!!
Todos comenzaron a reír con más fuerza despertando a JingYi en el proceso. Wei Ying los miro feo y los boto de la habitación. Para su vergüenza Wen Xu se quedó y le pasó a su bebé quien misteriosamente se quedó tranquilo en los brazos del alfa.
Wen Xu:Al parecer no eres el único con un don con los niños.
Wei Ying:Eso parece... Wen Xu...?
Wen Xu:Qué sucede?
Wei Ying:Tú realmente me quieres en tu vida? Contigo? Ni siquiera soy puro más hasta ya tengo un hijo con otro. Creo que te mereces a alguien mejor y tu padre...
Wen Xu:Padre está al pendiente de mis sentimientos y mientras no afecte a la empresa y le de un heredero alfa pronto no tendrá problemas.
Wei Ying:Pero...
Wen Xu:Nada A-Ying. Descansa ahora sí. Ya luego lo hablamos. Buenas noches.
Wen Xu beso su frente y la de su bebé y luego se marchó. Wei Ying se puso colorado de inmediato y se refugió en oler a su bebé. Quería darse otra oportunidad. De verdad lo quería pero no podía evitar sentir miedo. No quería sufrir más. Su bebé le palmeó la frente y el lo miró sorprendido luego sonrió. Era tan pequeño y tierno y lo amaba con cada fibra de su ser. No importaba quien fuera su padre. Él amaba a este pequeño rábano.
Nos leemos próximamente. Besitos.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
(Finalizada) Me Traicionaste Pero Te Superé
FanfictionWei Ying era feliz , aún cuando no lo presumía , aún cuando no conocía a su familia , aún cuando no lo sentía correcto él era feliz. Claro. Hasta esa fatídica noche donde descubrió que nunca lo amo. Donde descubrió que solo lo utilizo. Lo odiaba. Qu...