Wei Ying no podía creer lo que sus ojos y oídos percibían. No lo podía creer o más bien , no lo quería creer. Jiang Cheng se iba a casar con esta persona... Jiang Cheng y él estaban prometidos desde niños.... Con la persona que a través de los meses se había ganado su corazón , su primer beso y hasta se llevó su primera y varias veces más. Sintió a sus hermanos acercarse preocupados al verlo inmóvil. Vio a sus padres adoptivos también acercarse con un deje de preocupación pero lo que le hizo correr sin mirar atrás fue ver los labios de esa persona susurrar un perdón.
Corrió sin parar hasta salir de la mansión y aún así siguió corriendo. Las tibias lágrimas desde sus ojos y por sus mejillas no se detenían y sus ojos ardían. Era tarde. Muy tarde. Ellos supuestamente venían a cenar como celebración de que finalmente ya pondrían fecha para la boda pero él no tenía nada que celebrar. Solo se sentía traicionado y muy herido así como molestó con él y consigo mismo por no verlo antes. Por no notarlo. Claro que no quería presentarle a su familia ni salir con él a la calle. Claro que no si él era "la otra".
No supo por cuánto tiempo corrió y en un cruce no se fijo y lo último que escucho fue el derrapar de las llantas de un coche , una gran luz y un fuerte dolor por todo el cuerpo. Nada más.
En la mansión Jiang las cosas no iban mejor. Yu ZiYuan había movilizado a todos los de seguridad para encontrar a su hijo menor. YanLi estaba histérica por su embarazo y Jiang Cheng trataba de calmarla. Por suerte para todos Jin ZiXuan llegó a tiempo de calmar a su esposa. La matriarca no era idiota y una vez dio todas sus órdenes fue donde los Lan sin ninguna duda y bajo la atenta mirada de su familia.
Yu ZiYuan:Qué rayos le hiciste a mi hijo para que se pusiera así Lan XiChen?!
Lan QiRen:Dama Jiang estoy seguro de que mi sobrino no tiene nada que...
Lan Huan:Lo lamento.... Lo siento en serio...
Lan QiRen:XiChen?
Lan Zhan:Qué le hiciste a Wei Ying?
Jiang Cheng:Habla de una vez maldición!!!
Lan Huan:Yo....
++++++++++++++++++++++++++++++++
Lan XiChen cruzaba su último año en la universidad cuando conoció al mejor amigo de su didi. El omega llamo su atención desde que lo vio. Es más. Podría asegurar que se enamoró a primera vista pero para su desgracia y suerte , el omega era un denso. Poco a poco lo fue alejando de su hermano menor y acercándolo a si. Ya fueran regalos , halagos o simple chistes. Poco a poco se hizo notar y también lo enamoró. Fue su primer beso. El omega se lo confesó. O , que bien se sintió consigo mismo en ese instante.
Los encuentros a escondidas siguieron y fue justo después de tomar su primera vez que se enteró de que el lindo omega era el hermano menor de su prometido.... Se sintió como la mierda pero ni aún así lo dejo de ver. Se mantuvieron ocultos y cada vez que Wei WuXian preguntara el por qué de no salir afuera , de no presentarse con sus familias , él le cambiaría el tema y lo llevaría a la cama.
Sabía que Wei Ying intuía algo pero también sabía que muy probablemente lo amara y no se iba a arriesgar. Poco a poco dejo de verlo tan seguido para quedar con su prometido. O maldito destino. Su prometido era como un gato y él adora a los gatos pero ni aún así tuvo el valor de dejar a Wei Ying. Lo siguió posponiendo hasta que finalmente sucedió lo inevitable y ahora llegaba junto a su hermano y tío a la mansión Jiang para cuadrar la fecha de matrimonio. Matrimonio que no iba a suceder claro está.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Lan Huan:Yo....
Guardia:Madam Jiang es urgente. El joven amo Ying está en el hospital!!!
Yu ZiYuan:Qué?!?
De inmediato las tres familias salieron hacia allá y claro que no hubo ni Dios ni sombra que le dijera a YanLi que no podría ir. Cuando llegaron a la sala Wei Ying lloraba en el hombro de un joven alfa. Cuando los visualizo se separó de él y se limpio las lágrimas. El joven se dio la vuelta revelando a Wen Xu. Amigo de Wei Ying junto a sus primos Wen Ning y Wen Qing.
FengMian:A-Xian qué pasó? Estas bien?
Wen Qing:El idiota esta bien. Tiene más vidas que un gato.
Wei Ying:Qing-jie no seas mala.
Wen Qing:No me hagas pucheros , no me vas a hacer cambiar de opinión. Deben saberlo y lo sabes.
Wei Ying:Pero...
Wen Xu:Pero nada A-Ying. Sabes que es lo mejor.
Wei Ying:.... Bien.... Pero no me dejen... No me dejen solo....
Wen Qing:Claro que no idiota. Por qué crees que estamos aquí?
Wei Ying:Gracias.
Yu ZiYuan:Podría alguno acabar de decirme qué rayos paso?!?
Lan QiRen:Creo que nosotros debemos retirarnos y dejarlos hablar.
Wen Ning:No lo creo maestro Lan. El tema los incluye a ustedes también.... Cómo estás gege?
Wei Ying:Mejor A-Ning. Gracias por estar aquí conmigo chicos... De acuerdo.... Quieres que lo diga yo? O tendrás los huevos para hablar finalmente con la maldita verdad XiChen?
Lan Huan:A-Ying yo....
Wei Ying:NO ME DIGAS ASÍ!!! (Se baja de la camilla y va donde él Lan para soltarle una cachetada) Me mentiste!! ME USASTE!!! Me prometiste estar juntos siempre y solo me engañaste!!! Ja. Ahora entiendo por qué nunca quisiste que conociera a tu familia ni querías ver a la mía.
Lan Huan:... Perdón...
Wei Ying;Dime una cosa. Te divertiste? Dime fue divertido? (Llorando sin parar) Fue entretenido ver cómo me enamoraba? Cómo me ilusionaba contigo? Fue entretenido tomar mi primera vez? Fue bueno cada vez que me decías cosas dulces solo para tomarme? Eres un asco de persona y te odio. Te odio más que a nadie en estos momentos. No lo quiero ver nunca más heredero Lan. Nunca.
Wen Xu atrajo al omega y lo abrazo protectora mente contra su pecho. De inmediato Wen Ning y Jiang YanLi también se acercaron. Yu ZiYuan que estuvo aguantando hasta ese instante y Lan QiRen fueron llamados por Wen Qing afuera. Al instante de salir tanto Jiang Cheng como Lan Zhan golpearon a Lan XiChen con puño cerrado. Uno en la cara y el otro en el estómago. Yu ZiYuan sonrió orgullosa pero el rostro de su esposo era otra historia.
Jiang Cheng:Maldito desgraciado. Cómo pudiste hacerle eso a mí hermano menor?!?
Lan Zhan:Te confie a mi amigo pensando que lo cuidabas. Eres un asco.
FengMian;Ya sabes QiRen. Verdad?
Lan QiRen:Lo se y lo lamento en serio. Tendrá su castigo acordé a esta blasfemia. Y también.... Se rompe el compromiso.
Hasta la próxima actualización y cuídense mucho. Besitos.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
(Finalizada) Me Traicionaste Pero Te Superé
FanfictionWei Ying era feliz , aún cuando no lo presumía , aún cuando no conocía a su familia , aún cuando no lo sentía correcto él era feliz. Claro. Hasta esa fatídica noche donde descubrió que nunca lo amo. Donde descubrió que solo lo utilizo. Lo odiaba. Qu...