9

1K 147 11
                                    

Nie HuaiSang y Wen Ning recorrían por enésima vez las afueras de la ciudad. Se habían detenido a comer en un puesto ambulante cuando el hot dog del omega cayó al suelo.

Wen Ning:A-Sang? Amor qué sucede?

Nie Yui:Es XiChen.

Wen Ning abrió los ojos de la impresión viendo hacia donde su esposo señalaba. Efectivamente era el bastardo de Lan XiChen con una gorra y un abrigo con gorro todo negro puesto pero sus rostro era inconfundible. Corrieron a ocultarse y retuvieron sus aromas por si las dudas , en cuanto lo vieron moverse fueron detrás de él a una distancia prudente. Cuando vieron a la distancia un techo dedujeron que era donde tenía a su amigo secuestrado así que sin perder tiempo Nie HuaiSang llamo a su familia y amigos. Era momento de que XiChen pagará.

Para su miedo Wen Ning lo retenía. En cuanto vieron al bastardo entrar y se acercaron más lo pudieron notar. El aroma de Wei Ying por todos lados y de momento fue completamente de terror. Justo en ese momento sus familias llegaron. Y también Wen Xu. Wen Ning lo llamo pero el alfa estaba fuera de sí. Si Lan XiChen sobrevivía sería un auténtico milagro.

Wen Xu y Nie MingJue derraparon al llegar a la ubicación. El heredero Wen no vio a más nadie cuando percibió el aroma de su omega lleno de tanto miedo. No atendió a gritos ni advertencias solo salió corriendo rumbo a donde provenía el aroma. Cuando irrumpió en la habitación toda su sangre hirvió. Su omega lloraba sin parar , sus manos amarradas a la cama , su boca amordazada , sus piernas abiertas en contra de su voluntad y ese desgraciado forzando su ano con sus dedos. Ya está. Lo mata.

Wen Xu:Maldito desgraciado. ALEJATE DE MI OMEGA!!!

Una fuerte pelea comenzó. Los alfas de ambos tomaron el control e intentaban doblegar al otro. Wei Ying se hizo ovillo en una esquina y observaba asustado. Trataba de liberarse pero sus muñecas sangraban y dolían haciendo más difícil la tarea. Vio entrar a Nie MingJue , HuaiSang , sus padres , Wen Qing y Ning. De inmediato su papá y Nie HuaiSang rodearon la pelea y corrieron donde él para liberarlo. Eso pareció distraer lo suficiente a Lan XiChen que se iba a abalanzar sobre Nie HuaiSang pero esa distracción fue suficiente para que Wen Xu lo sometiera por fin mordiendo su cuello. Para un alfa eso era la peor humillación y todos al ver sabían que luego de eso Lan XiChen nunca más podría liberar su aroma.

Nie MingJue lo esposo , luego de que salieran Wei Ying observó a su prometido escupir sangre al suelo y al siguiente instante Wen Xu corrió a abrazarlo con fuerza. Wei Ying comenzó a llorar como niño chiquito mientras temblaba. Había tenido tanto miedo. Sus padres y amigos los dejaron solos y fueron con Nie MingJue a entregar a XiChen. Ya podían descansar aunque eso no significara que Lan XiChen lo haría.

Wen Xu:Ya ya. Tranquilo cariño. Ya estoy aquí. Perdón por demorar tanto.

Wei Ying:Tenía tanto miedo A-Xu. Él quería y yo... Yo no podía hacer nada yo...

Wen Xu:Shh. Ya estoy aquí y me voy a asegurar de que pague por todo.

Pero aún su situación no acababa. Wei Ying seguía en celo y sacarlo sin haberlo calmado antes sería un riesgo que Wen Xu no quería tomar. Comenzó a perfumarlo y lo cubrió como burrito con una sábana pero su aroma solo se intensificó. Wei Ying vio la mirada frustrada en su alfa y tomo su decisión. Sonrió aliviado y haciendo magia se libero de la prisión de mantas para sentarse sobre su alfa y besarlo con amor.

Wei Ying:Confió en ti. Mi alfa. Mi amor. Mi futuro esposo. Se qué cuidaras de mi. Ambos lo sabemos y tanto yo como mi omega interior estamos de acuerdo. Tómame Wen Xu. Marcame como tuyo. Por favor.

Wen Xu:A-Ying... Estas completamente seguro? Cariño no quiero lastimarte.

Wei Ying:Alfa tonto. Mi alfa tonto. Te amo mucho y si. (Se pone de pie completamente desnudo y abre los brazos) Estoy seguro.

Wen Xu adquirió un tono aún más profundo en sus ojos verdes y camino hasta su omega. Con el mayor cuidado del mundo lo levantó estilo nupcial y lo llevo hasta la cama. Odiaba hacerlo aquí , odiaba que así se diera su primera vez pero amaba a su omega y él confiaba en el. Él no necesitaba.

Beso a Wei Ying con tanto amor que el omega se derritió bajo su tacto , Wen Xu trazo su pecho con la llema de sus dedos logrando erizar a Wei Ying. Llevo su boca a sus pezones y chupo con algo de fuerza logrando sacar un poco de leche. Sus ojos se oscurecieron aún más y aún sin soltar el pezón alzó la mirada para ver a Wei Ying. El omega tenía la vista nublada de placer y lo veía fijamente completamente rojo.

Wen Xu lo acepto como permiso para continuar y pellizco el otro pezón del omega mientras liberaba el que tenía en su boca con un sonoro pof. Comenzó a lamer su pecho y subió hasta su cuello al momento en que llevaba su otra mano al pene del omega.

Wei Ying vio estrellas cuando su alfa lo comenzó a masturbar y no tardó nada en venirse por todos los estímulos. Vio a Wen Xu verlo y sonreír con autosuficiencia mientras llevaba su mano manchada de semen y lo lamía sin cortar el contacto visual. Wei Ying se sonrojo como tomate y cubrió su rostro apenado. Este alfa era demasiado para el.

Wen Xu llevo la mano al vientre del omega y tomo el resto del semen con sus dedos para llevarlos a su entrada y con la mayor delicadeza introducir un dedo. Vio al rostro de Wei Ying y para su alivio este lo observaba entre sus dedos aún sonrojado pero no parecía incómodo ni nada. Tomando más valor y sorprendiendo al omega Wen Xu tomo sus caderas y las alzó para de inmediato meter su cara entre sus nalgas y comenzar a lamer , penetrar y sorber con su lengua la entrada ahora empapada de Wei Ying.

Wei Ying:No QUÉ AH Wen.... Ah Xu... Alfa... AH!!!

Nuevamente el omega se vino y Wen Xu no podía estar más satisfecho por lo que provocó. Suavemente lo coloco en la cama más cómodo y bajo la hambrienta mirada de su Wei Ying se desnudó. El omega no podía creer la suerte que tenía. Todo eso era suyo. Completamente suyo. Gateo hasta Wen Xu y comenzó a explorar su cuerpo con sus dedos. Todo eso era suyo. Solo suyo y su celo recién había comenzado. Estaba seguro que se dormiría luego de una ronda y de seguro Wen Xu lo iba a aprovechar para sacarlo de aquí pero luego.... Colocó su rostro sobre los pectorales del alfa y miró hacia arriba con sus grandes ojos grises suplicando. Wen Xu lo veía con hambre y eso solo lo encendía más. Luego de que su alfa lo sacará de aquí estaba 100% seguro de que no iban a detenerse en toda una semana mínimo.

Hasta la próxima actualización y cuídense mucho. Besitos y tranquilas que lo suculento sigue. Al final este no fue el final.😅

XOXO YAKUZA.

(Finalizada) Me Traicionaste Pero Te SuperéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora