Esta vez Wen Xu no tuvo control sobre si mismo antes de volver a tumbar al omega en la cama y colocarse encima suyo mientras lo besaba con hambre. Para su suerte y alivio Wei Ying no se asustó es más parecía más excitado. Vio al omega tomar su polla entre sus finos dedos y comenzar a masturbarlo con suavidad pero habilidad. Lo dejó hacer lo que quisiera y cerró los ojos. No le duró mucho cuando se vio siendo volteado y ahora era Wei Ying el que estaba encima suyo a horcajadas mientras alineaba su pene en su entrada.
Wen Xu quiso decirle que tuviera cuidado pero la cara de Wei Ying se lo impidió. No parecía él. Sus ojos hambrientos en busca de su objetivo , mordía seductoramente sus labios y lo miraba como a su presa. Todo el cuerpo de Wen Xu vibro y cuando Wei Ying se comenzó a auto-penetrar el placer solo aumento. El alfa uso todo su autocontrol para no enterrarse hasta el fondo en su omega pero este no ayudaba.
Finalmente Wei Ying estaba por completo sentado sobre él. Todo su pene se sentía increíble siendo abrazado por el cálido interior de su omega y bañado con sus fluidos. Con algo de dureza paso sus manos por los muslos de Wei Ying hasta llegar a su cadera en donde lo sostuvo con un poco más de fuerza antes de alzarlo un poco y luego bajarlo con rapidez al mismo tiempo en que movía sus caderas hacia arriba.
Wei Ying chillo feliz y su aroma lo demostraba. Wen Xu libero el suyo con más intensidad y el ambiente se volvió el afrodisíaco perfecto para ambos. Las embestidas eran brutales y Wei Ying solo gritaba de placer. Wen Xu deseaba ser más delicado pero el olor de su omega lo tenía vuelto loco fue entonces que cayó en que no estaba teniendo nada de autocontrol y que su celo había sido provocado por el de Wei Ying.
Lo que sería una sola vez antes de marcharse de convirtió en dos días de sexo desenfrenado y bestial. Todo el almacén tenía su olor mezclado y no había un lugar dentro de la habitación que no hubiesen usado para tener relaciones. Finalmente el celo de ambos pareció aplacarse cuando su omega le suplico que lo marcará. Wen Xu de verdad deseo poder negarse pero le fue imposible y lo mordió al mismo tiempo en que anudaba en su interior.
Wei Ying lloro de felicidad y finalmente se desmayó. Wen Xu se preocupó de sobremanera cuando recupero el control y lo más rápido posible se vistió y vistió a Wei Ying para correr al hospital. Iba mareado por haber estado dos días teniendo sexo y sin comer pero afortunadamente no hubo ningún accidente. Justo cuando se llevaron a Wei Ying él también se desmayó.
Fueron dos días antes de que alfa y omega despertarán. Wen RouHan estaba ahí junto a Lan QiRen y Madam Yu. Al instante llamaron al médico y avisaron a sus familias y amigos. Dos horas después Wei Ying arrullaba a sus niños que lloraban de felicidad abrazados a él. Jin Ling a su izquierda , Nie TaiLin a su derecha y su pequeño Wei Jian en su regazo. Los perfumo a los tres y los arrullo hasta que se durmieron aún sin soltarlo. Entonces fue el turno de su familia y amigos de abrazarlo mientras lloraban en silencio y le decían las buenas noticias.
Wei Ying:Voy a ser tío otra vez!!
Lan Zhan:Uhm.
Jiang Cheng:Ya estoy fuera de riesgo ahora y más te vale no volver a darme ningún susto como ese nunca más. Esta claro!?
Wei Ying:Si gege... Señor Lan?
Lan Hong:Sucede algo?
Wei Ying:Bueno... Quería agradecerle por cuidar de mi hijo junto a mi suegro y familia. No tenía por qué y aún así ayudo en todo lo que pudo.
Lan Hong:No debes agradecer. En todo caso yo debería de pedirte perdón. No se en que me equivoqué con XiChen y tú pasaste por tanto y...
Wei Ying:No importa.... Qué pasó con él?
Jiang Cheng:Ese bastardo debe completar su sentencia de 25 años de prisión. Sigo diciendo que fue muy leve. Debería de pudrirse en la cárcel.
Wei Ying:Gege!!! Sigue siendo el hermano de Lan Zhan y sobrino del señor Lan. Por favor.
Lan Zhan:Jiang Cheng tiene razón. Lo que le hizo a Wei Ying es imperdonable.
Wei Ying:Ya no importa chicos. Ya estoy bien y ahora se acerca mi boda o no?
Wen Xu:Asi es A-Ying. Será en tres meses y tranquilo. Tus padres y el mío se tomaron la libertad de organizarlo todo. Solo debemos ver detalles mínimos.
Wen Qing:Me temo que tendrán que adelantar la boda si no quieres ser el chisme del momento otra vez.
Madam Yu:Sucedió algo?
Wen Qing:Nada malo desde mi punto de vista. Felicidades Wei WuXian. Estas embarazado otra vez.
Todos:QUÉ?!?
Wei Ying y Wen Xu se miraron sorprendidos antes de sonreír con cariño y abrazarse. Los niños se levantaron debido al jaleo y Wei Jian celebró cuando supo que sería hermano mayor. Finalmente alguien más chiquito que él.
La boda fue mes y medio después y todo solo fue a mejor. Esta vez Wei Ying compartía embarazo con su gege y era YanLi la que estaba histérica por todo lo que hacían. Sus padres peleaban con Wen RouHan por ver dónde vivirían y cómo sería la habitación del nuevo integrante.
Meng Yao dio a luz cuatro meses después a una niña también alfa como su pequeño TaiLin , miró traicionado a su bebé pero luego sonrió con cariño. El próximo definitivamente sería omega como él. Nie MingJue sonrió ante sus pensamientos pero estaría feliz de contribuir.
Jiang Cheng dio a luz a gemelos , Lan Zhen y Jiang Mian. Ambos alfas. La niña y el niño robaron el corazón de sus abuelos desde que llegaron pero más que los de ellos se llevaron todo de su padre alfa. Lan Zhan los cargo con tanto amor que hasta a Jiang Cheng se le escaparon lágrimas de ternura.
Dos meses después fue el turno de Wei Ying quien dio a luz a una niña alfa. La primera pequeña desde Wen Qing en la familia Wen. La pareja se mudó al penhause de Wen Xu y poco después compraron una mansión que quedaba justo en medio de camino a la mansión Wen y a la Jiang para evitar conflictos.
En el primer compleaños de Wen Yue su abuelo Wen RouHan anuncio que pronto contraería nupcias con Lan QiRen dejando a más de uno mudo. En qué momento ellos...? Saben que , no importa. Los felicitaron aún perplejos pero Wei Jian solo los llamo abuelos a ambos feliz. Wen Ning y Nie HuaiSang anunciaron que finalmente esperaban un bebé y Wen Qing anuncio que se encontraba en una relación con un compañero de trabajo.
Wei Ying observó todo el salón de celebraciones de la mansión y sonrió feliz. Justo en ese momento Wen Xu lo tomo por la cintura acercándole a su nena y Wei Jian salto a abrazar su pierna. Beso la frente de sus hijos y los labios de su esposo. No podía desear un mejor inicio para su nueva vida con su pequeña familia.
Fin.
Colorín colorado este cuento se a acabado. Espero les haya gustado y me regalen una estrellita. Deseo hacer un extra con lo que le sucedió a Lan XiChen en prisión y un resumen de sus vidas en el futuro cercano pero ya veré. Por ahora está finalizado y voy a empezar otro. Muchos besitos y hasta otra actualización en otro fanfic.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
(Finalizada) Me Traicionaste Pero Te Superé
FanfictionWei Ying era feliz , aún cuando no lo presumía , aún cuando no conocía a su familia , aún cuando no lo sentía correcto él era feliz. Claro. Hasta esa fatídica noche donde descubrió que nunca lo amo. Donde descubrió que solo lo utilizo. Lo odiaba. Qu...