4

1.2K 177 15
                                    

Una semana después finalmente pudo volver a su hogar y o cuan feliz se puso al ver como sus padres decoraron la habitación de su hijo. Los había dejado a cargo y ahora supo que fue lo correcto. Estaba al lado de la habitación de Jin Ling y era totalmente adorable. Aunque claro. Por ahora iba a dormir con su bebé y ya más adelante , cuando fuera más grande , se iría alejando y dándole su espacio.

    La boda de Jiang Cheng junto a Lan Zhan llegó y el acepto que Wen Xu fuera su acompañante. Para mayor seguridad y por si las dudas su madre llevaría a su bebé. Nadie se le acercaría en esos momentos y todos supondrían que el niño sería de los recién casados. Pero bueno. Era solo acercarse y notarían el deje de su aroma y como sus ojos eran idénticos. Pero bueno. Un gruñido de la alfa y todos se alejaban.

   La ceremonia fue hermosa y posteriormente los recién casados se fugaron. Nadie los busco. No eran idiotas. Wei Ying y Wen Xu junto a Jin ZiXuan y Jiang YanLi se retiraron temprano. Wei Ying tomo a su bebé y marcharon a la mansión. O eso creía Wen Xu.

   YanLi y su esposo fueron en su auto junto a los guardaespaldas que los seguían y Wen Xu llevaba a Wei Ying y su bebé en su coche con tres camionetas detrás.

Wei Ying:Wen Xu?

Wen Xu:Si?

Wei Ying:Podemos pasar la noche contigo? Jiejie fue con el pavo a la mansión Jin y seguro que mis padres demoraran en venir y no quiero pasar la noche solo con mi niño. No es como si me molestará realmente pero...

Wen Xu:Wei Ying!!! Respira. Estaré encantado de pasar la noche con los dos.

    Wei Ying se sonrojo y asintió ante él alfa. Cuando llegaron al piso de Wen Xu en un rascacielos el omega no pudo evitar mirar todo asombrado , su familia tenía dinero pero era bien sabido que los Wen estaban en la cima. Para más consternación el alfa lo guió hasta una habitación que estaba decorada para un bebé. Incluso tenía una cuna y muchos juguetes. Miró al alfa con obvia interrogación y este solo se rió y lo llevó al interior.

Wen Xu:No me mires así. No está de más prepararse para un futuro juntos. Te amo A-Ying y si me aceptas yo prometo hacerte feliz a ti y a tu pequeño.

Wei Ying:Wen Xu yo...

Wen Xu:Pequeño al cual planeo adoptar en el momento que me digas que sí.

Wei Ying:Qué?

    Ahora sí Wei Ying se separó y lo miro consternado. Era de conocimiento común que a ningún alfa le gustaba aceptar a los hijos de otras personas con sus parejas. Los detestaban y de ser posible se deshacían de ellos. Wei Ying lo sabía y aún así este alfa... Este increíble alfa... Le dio la espalda y coloco a su bebé dormido en la cuna. Perfumo toda la habitación para que no despertara y sin levantar la vista tomo la mano de Wen Xu y lo saco de la habitación en silencio. Ya en la sala se giró tan rápido que él alfa temió que se cayera pero solo sintió el calor corporal del omega a su alrededor y su delicioso olor a rosas liberarse seductoramente.

Wei Ying:Lo dices en serio? De verdad? No me separarías de mi niño?

Wen Xu:Mirame A-Ying. Te amo. Con toda mi fuerza , cuerpo y alma. Mi alfa está de acuerdo conmigo y desde que sostuvimos al pequeño Jian lo quisimos. También es una parte de ti y yo amo cada parte de ti.

Wei Ying:Wen Xu yo...

Wen Xu:Tranquilo. Puedo esperar yo...

Wei Ying:No!! (Lo abraza de nuevo) Te quiero mucho Wen Xu. No sólo porque eres un gran amigo sino por todo lo que has hecho por mí. Estuviste en mi peor momento y hasta ahora me has apoyado. Aún cuando tenía miedo y mi mente estuvo en otros lugares estuviste ahí para mí. Te debo mi vida y la de mi bebé y si algo te puedo asegurar para estas alturas es que muy posiblemente te ame.... Te amo Wen Xu yo...

(Finalizada) Me Traicionaste Pero Te SuperéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora