6

1.1K 167 24
                                    

Cuando todo finalmente se acabo de calmar ya era hora de la cena. Wei Ying alimento a su bebé y luego se sentó a jugar con él y su sobrino. Más tarde también llegaron Nie MingJue , Meng Yao y el pequeño Nie TaiLin de ya cuatro añitos y medio. Al instante el infante corrió donde el omega y lo abrazo. El pequeño alfa era muy posesivo con el omega mayor y para diversión de los adultos Jin Ling y Wei JingYi inflaron sus mejillas celosos por esa escena. Wei Ying se carcajeo y abrazo a los tres niños haciéndoles cosquillas y repartiendo besos por todos lados.

Meng Yao:Si sabe que es nuestra niñera por el resto de su vida verdad?

Wei Ying:Claro que lo se A-Yao. De lo contrario no tendrían tiempo para darle un hermanito a A-Tai. Verdad?

Nie MingJue:Oye!!!

Meng Yao:Qué quieres decir?

Wei Ying:No lo han notado? Vaya. Me sorprendes Dage. A-Yao estás en estado. Hasta aquí siento el olor a leche.

    Meng Yao miró a su alfa consternado. Madam Yu le proporciono una prueba de embarazo. 10 minutos después el omega volvió en un mar de lágrimas con una prueba positiva. Nie MingJue lo alzó y dio muchas vueltas haciendo reír a todos. Al final la noche no fue tan mala. Meng Yao abrazo a Wei Ying en agradecimiento y le dejo a su hijo para ir a festejar con su alfa.

Wei Ying:Creo que debería empezarles a cobrar. Tú qué crees A-Tai?

Nie TaiLin:Si.

Wei Ying:Ese es mi pequeño alfa. Hagamos trabajar más a tus padres.

   Muy pronto Jiang Cheng y Nie HuaiSang también se le unieron al omega y los niños y ya había una guerra de juguetes en la sala. En la casa resonaban las risas y sonrisas de los omegas y los niños.

Wen RouHan:Tienes un gran omega hijo. Me alegro por ti.

Wen Xu:Gracias padre.

   No hay ni que decir que el fuerte e intimidante Wen RouHan fue vencido por su nuevo nieto. Solo basto para que el pequeño omega lo mirará y riera para derretir el corazón del imponente alfa Wen.

   Luego de unos pocos juegos más Jiang Cheng , YanLi y Wei Ying acostaron a los niños en la habitación de Wei JingYi ya que ahí es donde mayor cantidad de juguetes había. Y la cuna era más grande. Al volver a bajar Wei Ying fue sorprendido con la cocina llena de velas y un camino de pétalos. Sus ojos se humedecieron y sus hermanos a su espalda rieron. Siguió el recorrido hasta el jardín en donde se encontraba Wen Xu de rodillas con un anillo. Lan Zhan , los Wen y su familia a su alrededor. Comenzó a llorar de la felicidad y salto a los brazos del Wen en un fuerte si. Todos aplaudieron y felicitaron a la pareja. Wen Xu le coloco el anillo y Wei Ying lo besó en respuesta. Si. Definitivamente la noche no fue arruinada del todo. La boda sería en tres meses , un mes después del primer cumpleaños de su hijo.

    Por otro lado e ignorando todas las órdenes dadas Lan XiChen volvía a China con un solo objetivo. Recuperar a su omega sin importar las consecuencias. Lo quería y lo iba a obtener.

   Ajeno a todo Wei Ying dormía siendo abrazado por su futuro esposo. En la puerta sus padres los observaban felices. Esta vez su niño sería realmente feliz. Sintieron un ligero jaleo y fueron al cuarto de JingYi a ver a los niños. Jin Ling estaba despierto y miraba a todos lados. Su nieto de ya un añito era todo un caso.

FengMian:Vamos A-Ling.

Jin Ling:Ian. Ian.

Yu ZiYuan:A-Xian está durmiendo pequeño. Vamos a dejarlo descansar si. Vamos vuelve a dormir y te prometo que A-Xian jugará mucho con ustedes mañana.

   Para diversión de ambos Jiang su primer nieto formó un lindo puchero pero cedió y luego de unas pocas palmadas se volvió a dormir. Los abuelos sonrieron felices y fueron rumbo a su propia habitación. Estaban inspirados.

   Al día siguiente Wei Ying bajo al comedor con Wei Jian en brazos y ambos fueron recibidos con la imagen de Lan Zhan y Wen Xu preparándoles el desayuno. Wei Ying sonrió con eterno amor y tomó asiento junto a su hermano. Detrás del omega mas joven bajaron sus padres adoptivos. Uno sosteniendo a Nie TaiLin y el otro a Jin Ling y los sentaron a cada lado de Wei Ying , de lo contrario no iban a desayunar.

   Ese día fue mayormente de juegos. Wei Ying quería aprovechar todo el tiempo posible para pasarlo con su bebé ya que casi se le acababa el año de licencia por maternidad. Su hermana y esposo vinieron por Jin Ling mientras esté dormía su siesta del mediodía y entrada la noche llego Nie MingJue solo por su hijo. Wei Ying se rió del mayor pero los despidió luego de darle un sonoro beso al cachete del pequeño.

   Volvió adentro con sus padres e hijo , su hermano esa noche dormiría en su hogar con su esposo y Wen Xu debía irse porque tenía una reunión de negocios importante fuera del país. Estaría fuera tres días pero él le apoyaba y confiaba. Esa noche la paso viendo fotos suyas de niño junto a sus padres adoptivos y estos también le relataban historias de sus difuntos padres ya fuera en la preparatoria o ya luego de casarse.

   La noche acabó con Wei Ying dormido entre sus padres adoptivos y estos mirándolo con eterno amor. FengMian lo llevó al cuarto de su nieto y lo acomodo en la cama. Luego volvió con su esposa.

    Fue una noche muy amena , Wei Ying durmió oliendo el cabello de su bebé a su lado. Sus padres por otro lado apenas y durmieron. Era sorprendente ver la energía que tenían aún con la edad. Al día siguiente y al igual que el anterior fue mayormente de descanso y tranquilidad. En la tarde fue a casa de su hermano y Lan Zhan a visitarlos y conversar y tal vez pasar la noche ahí. Después de todo la casa era de 5 habitaciones y una estaba a su nombre. Era una lastima que no tenía ni idea de lo que le esperaba antes del regreso de su futuro esposo.

    Eso sería todo. Hasta la próxima actualización y cuídense mucho.

XOXO YAKUZA

(Finalizada) Me Traicionaste Pero Te SuperéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora