❪ CAPÍTULO NUEVE ❫
SI ENTRE HERMANO SE PELEAN...
━━━━━━━━━━━━━━𝕸i pecho dio una punzada de total terror cuando en el tiempo agregado del partido, un jugador australiano se metió peligrosamente en el área de nuestro arco.
Mi mamá me estaba compartiendo un auricular por el que escuchábamos el relato, mientras veíamos desde la tribuna.Y sucedió, pateó. Pero allí estaba Emiliano demostrando que el arco de Argentina estaba bien cuidado.
El estadio estalló, y jugadores se acercaban a abrazar al 23, y entre ellos vi llegar a Enzo. Se tiró a abrazarlo por la espalda, era lo que todos queríamos hacer. Nos dio la oportunidad de meternos a cuartos de final, un suspiro más.
Matinez soltó la pelota y continuaron la jugada por unos segundos, ya era tiempo cumplido, y cuando pitaron el silbato nos abrazamos con mis viejos gritando de alegría.Y entre toda la movida, había jurado cruzar miradas con Enzo.
@ ☁︎ ᜊ
━━¿Estuvo tranqui el viejo?━━preguntaba Fede mientras comodaba las piezas en el pool. No podía creer que había una sala de entretenimientos acondicionada para los chicos también.
━━Casi se infarta a lo último, como todos.━━me senté en uno de los sillones━━Papá no sabe que me estoy quedando acá con ustedes, ¿sabías?
━━Y no, imagínate para el viejo saber que estas rodeada de hombres. Vos la única loca acá.
Papá y mamá habían llegado el día antes del partido, planeando quedarse conmigo en la habitación reservada para los tres en el hotel en el que yo debería haber estado alojandome. Con Fede habíamos llamado para que no le cancelen la habitación y mis viejos queden a pata cuando vengan acá.
━━Hombres casados Fede, o por lo menos con novias e hijos.
Empezaban a llegar un par de jugadores más. En mi interior lo agradecí, porque no se me daba el pool, y mi hermano se iba a aburrir de ganarme.
━━Por lo que me enteré eso no te detuvo en nada━━lo quedé viendo mientras saludaba a los demás. Me había caído mal la forma en que lo soltó, pero peor el no saber a qué se referiere.
No era una santa o una negadora, pero el qué pudo haberse enterado me generaba inquietud. En mi repaso mental, sólo podría ser el beso.
De todas formas, me hizo sentir una cualquiera por un simple beso, con alguien que está tan soltero como yo.Yo era consiente de lo que hacía.
━━¿Jugamos?━━Lisandro se me había acercado. Estaba señalando la pantalla, la play.
Mi hermano parecía no tener intención de volverme a hablar cuando comenzó a jugar con los demás, así que acepté.
Di media vuelta a la silla y él empezó a conectar todo. La sala se llenaba y yo no podía evitar contagiarme de la alegría de todos. Quitando la amargura de hace instantes.
Esperando a que Lisandro prepare las cosas, llega Julián a saludarme, protagonista de uno de los goles de hoy. Lo abracé.Y al separarme lo vi detrás de él. Enzo me sonreía mientras se acercaba. Los dos se sentaron al lado de los que jugábamos━━¿Sabes algo?━━me dice Licha, ya estaba por empezar.
━━No sé, pruebo a ver qué onda.
Empezó el partido y mi equipo sacaba del medio, di mi primer pase y Licha ya me había robado la pelota. Seguía a su jugador apretando cualquier botón, ya estaba tentada.
Mi jugador había tumbado al suyo, penal para él.
Después que convirtió el gol entre risas, Enzo me codeó. Lo miré mientras seguía prestando atención a la pantalla. Me hacía señas de que le pase el control, y viendo cómo Licha y Julián miraban hipnotizados la pantalla, se lo dejé un ratito.
Los jugadores de mi equipo sacaron del medio, hacían pases, gambeteaban a los de Licha, y toda la jugada terminó en gol.
El Joystick volvió a mis manos justo a tiempo.
━━Mirá la flaca━━miré a Enzo sonreír mientras se hacía el loco mirando la pantalla. Tenía su brazo apoyado en mi pierna, cosa que Fede no dejó pasar, y lo había visto salir de la sala.
Dejé el control a Julián y salí a buscarlo. Salí justo detrás de él, así que estaba a solo unos pasos por delante de mí, pero por más que lo llamaba él hacía oídos sordos.
Fue obvio el hecho de que no me quería escuchar, entonces dejé de seguirlo. Apoyandome en una de las paredes del pasillo, suspiré pesadamente.
¿Tan mal había hecho?Decidí que lo mejor era darle tiempo, por lo menos hasta la noche. Quizás para la cena con los viejos ya habría pensado en frío las cosas.
De todos modos no pude evitar que me pesara tanto el corazón en estos momentos.Enzo.
Llevaba un buen tiempo desde que los hermanos habían salido, y ninguno volvía. Estaba algo inquieto.No sabía si había hecho algo demás, si lo de la otra noche había cambiado algo. Pero me estaba comiendo la cabeza solo. Tanto que hasta Julian se dio cuenta, porque me hizo una seña para que vaya atrás de ella.
Caminé fingiendo tranquilidad una vez que la vi, siendo que venía al trote━━¿Todo bien?
Y era obvio que no, pero por inercia me salieron esas palabras. Al soltarlas, pude ver cómo el semblante flaqueó durante un segundo.
Se limpió enseguida, no queriendo ser vista así.
Hasta cerca la cena Petunia había andado así. Callada, apagada. Parecía que algo había pasado entre los hermanos, porque ninguno se dirigía palabra, y los chicos también lo notaban.
Ella siempre pareció querer buscar miradas, y Fede en la suya. Hasta que empezaron a llegar algunos familiares.
Los primeros fueron sus viejos. Y fu ahí cuando Petunia pareció más relajada.━━Anda a saber qué pasó━━me dijo Juli mientras los veíamos de lejos, en el campus.
━━La respuesta la tenés acá nomás━━Montiel sacudió mi hombro.
━━Dejá de pavear.
━━Y sí nene, andas re cariñoso con la hermana mira si el otro no se va a calentar.
Y miré a Julián, porque algo de razón puede que tenga. Concluí en que debía hablar con el flaco.
Mientras tanto, Valentina me estaba llamando, seguramente llegando con Olivia.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝚃𝚄𝙽𝙸𝙰 | enzo fernández
FanfictionMUNDIAL22: Desde la tribuna ella alienta, y entre miles él la distingue.