❪ CAPÍTULO SIETE ❫
BESO DE BUENAS NOCHES O...
━━━━━━━━━━━━━━𝕴ba con una conservadora, recorriendo la cancha del predio. Varias botellas de agua rodeadas con hielo en mano, y yo queriendo ser una de ellas. La idea de tener una pileta llena de hielo me estaba ocupando la mitad de mis pensamientos.
No creo que se den cuenta que falta una bolsa de hielos.El calor que hacía era insoportable, pero yo sabía que lo mío no era para tanto, así que descarté las posibilidades y seguí paseando. Ofertando las bebidas a los jugadores mientras entrenaban. Mañana se enfrentaban a Polonia.
Cuando le di la botella a Messi se me cruzaron todos los cables, estoy segura que temblé, y no reaccioné hasta que Lisandro me dio una palmada en la espalda━━Gracias━━pude decir antes de alejarme de ahí.
Ya le había ofertado a casi todos, los que no tomaron fue porque no querían, así que me fui a sentar cerca del arco, donde estaban Emiliano, los suplentes, y mi hermano.
━━¿Vas a robar algo vos?━━el arquero titular se acomodaba en el arco.
Era consiente que la ropa que pretendia hacerme pasar desapercibido podría llegar a causar todo lo contrario, pero no esperé la cargada del mayor. Aparte de la ropa de utileria, tenía una gorra que ocultaba mi pelo, y unos lentes de sol. Que después del comentario me saqué y colgué en el cuello.
━━Pasa que hay un montón de cámaras por allá━━miré las tribunas, que aunque estén super alejadas, los lentes captaban todo.
━━Pasa que no sale bien en las fotos━━saltó mi hermano, con Licha clavandole los ojos━━mirale la cara pobrecita.
Y después de querer hacerse el gracioso, le vino un pelotazo a la nuca, los tres se dieron vuelta, y venía Enzo levantando la mano.
─Disculpame Fede, se me fue.
─Hacete el vivo.
@ ☁︎ ᜊ
El equipo volvió a ganar y la emoción en el estadio era demencial. Gente que ni conocía me abrazaba a minutos de que el partido haya terminado, marcando victoria de Argentina 2-0 contra Polonia.
Los cantos me erizan la piel, nadie dejaba de cantar a pesar de que las tribunas comenzaban a vaciarse. Y aunque no quería dejar de ver las banderas albicelestes sacudirse por todas partes, debía salir corriendo de ahí.
Los chicos volverían, como siempre, en su colectivo, y yo por otra parte debía escabullirme entre algunos directivos. De otra forma no podría ingresar después a la universidad donde nos hospedamos.
Era un reto difícil de cumplir pero no podía pedir mucho, después de todo estaban haciéndome muchos favores. Así es que apuré el paso, cerrandome la campera de la asociación, tapando la mitad de mi rostro con el cuello es ésta.
━━Por acá nena━━Aimar siempre me esperaba cuando todo terminaba, y si mi mamá supiera, se estaría retorciendo de fanatismo.
Lo seguí mientras me empujaba por los hombros para que pase en la ola de gente, y una vez pude ver la camioneta oscura me separé de él, no sin antes darle las gracias como siempre.
Me acomodé en silencio, eran de esas camionetas con un par de filas de asientos, así que me dirigí al fondo. Más adelante estaba el presidente. Ya había entrado agradeciendo, no necesitaba hablar más, así que saqué mi celular.
"Qué sale esta nocheee"
"Igual no podes, cierto que estas ocupada"
"① Foto"La rapidez de Julián para mandar boludeces me sorprendía. Abrí la foto sin entender del todo, y era una selfie con Enzo. Los dos sonriendo.
Supuse que iban sentados juntos en el cole de regreso."Esta noche no vienen las familias?" Le mandé después de reaccionar con un corazón a la foto. Habían preparado todo desde antes, sin importar el resultado de hoy.
"No, mañana loqui"
No había estado hablando mucho con Enzo estos días, ni tampoco apareció más en mi habitación por las noches. Sin dudas estaba algo confundida, pero no podía pretender nada, siendo que no viene de vacaciones acá.
Sin embargo sabía que vendría su hija, y hasta donde tengo entendido su ex novia.El viaje se hizo algo rápido mientras revisaba twitter, las únicas tendencias eran Argentina, Selección Argentina, Polonia, entonces no presté mucha atención. Iba bajando en mi timeline leyendo por encima, hasta que me salieron un par de fotos de Enzo, vistiendo la camiseta de River.
Bloqueé el celular, era un montón.
Mientras esperaba a que todos bajen de la camioneta, por respeto. Mi sombra se agrandaba a medida que el colectivo iluminaba nuestras espaldas.
Sonreí y me despedí del presidente y sus hallegados, dirigiendome hasta el cole. Todos iban bajando, energéticos y cantando. Ayudé a Luis, el preparador físico, a bajar algunos bolsos mientras veía cómo los chicos festejaban yendo hacia el predio.
━━Gracias nena, pero anda nomás si querés.
━━No, no. Yo lo llevo━━ya eramos los últimos con el cuerpo técnico.
━━Pero soltá eso, andá dale━━Pablo me sacó los bolsos del hombro, parecía que me retaba, pero sabía que no era así.
Eché un trote hasta llegar a la banda de monos que venían saltando. Quise saltarle en la espalda a Fede, cuando unos brazos me atraparon.
━━Enzo━━me sorprendí━━¡Felicitaciones...!
Me besó. Sentí un par de gritos, casi que aullidos alrededor, pero la sensación era tan fuerte que inhibió todos mis otros sentidos.
━━Esperame esta noche.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝚃𝚄𝙽𝙸𝙰 | enzo fernández
FanficMUNDIAL22: Desde la tribuna ella alienta, y entre miles él la distingue.