02 | encuentro por accidente

5.4K 332 17
                                    

❪ CAPÍTULO DOS ❫¿ENCUENTRO POR ACCIDENTE?━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ CAPÍTULO DOS ❫
¿ENCUENTRO POR ACCIDENTE?
━━━━━━━━━━━━━━

E.

   𝕮uando ya casi llegábamos a suelo qatari, Julián me termina de despertar con codazos. Y fue cuando cuestioné mi juicio cuando elegí mi compañero de viaje. Todos seguían durmiendo, pero él quiso interrumpir mis sueños.

   ━━Qué pesado que sos Julián.

   ━━¡Si ya estabas despierto!

   ━━Pero podría haber seguido━━mi voz se oyó en un susurro, que tal vez debería haber grutado en su cara. Pero tenía respeto por mis compañeros, o tal vez era envidia.

   Considerando que quedaba al menos media hora, y yo dormir no iba a poder, nos pusimos a hablar un rato. Sus charlas iban desde cómo se adaptó en su nuevo club, hasta qué antojo se iba a dar apenas toque tierra.
El chico era bastante divertido, sólo que torpe ante mucha gente y cámaras. La impresión que me dio él la primera vez que lo conocí, fue la misma que me dio la hermana de Federico. Tal vez sea igual de retraída al principio.

   Entre charla y pensamientos míos, se escuchó que estábamos por aterrizar, y Julián no desaprovechó la oportunidad para pegarle en la cabeza a uno de los que seguía durmiendo delante nuestro.

   Desorientado se arrodilló en el asiento━━Enzo la concha de tu madre.

   ━━Rajá de acá, si fue el enano sucio este━━le señalo a mi costado.

   Ya bajando del avión, recibimos un par de incicaciones diciendo dónde nos estaría esperando el cole, de las maletas ya se encargarían los asistentes.
Le di un vistazo a todo el edificio desde el suelo de aterrizaje, el cielo se reflejaba en toda la estructura lujosa.

   ━━Brilla más que tus dientes━━pasó Cuti dejando su comentario. Se lo devolví con una patada en el traste.

   ━━Comportensé muchachos━━dijo el Papu pasandonos camino al exterior del aeropuerto, camina todo chafalota y nos viene a decir eso.

   Con Julian nos reímos nomás y dejamos que siga. Pero notamos que todo el plantel se estaba adelantando y faltaba el más chico. Fuimos más lento esperando que nos llegue. Venía acompañado.

   ━━Déjala un poco━━se escuchó a Paredes.

   ━━Lo primero que hizo cuando bajó fue prender el celular━━dijo De Paul.

   ━━Es Petunia━━dijo mientras seguía escribiendo.

   ━━¿Tu abuela?

   ━━Mi hermana━━aclaró caminando solo, siguió de largo.

  Rodrigo laventó las cejas, viendo que metió la pata. Sin dudas era un nombre particular, pero no dejaba de ser lindo.
Un pequeño pensamiento pasó por mi mente mientras yo también prendía el celular. Los demás charlaban, se había sumando Lautaro también. Busqué en el perfil de Fede, notando cosas que antes no; las fotos que tenía con su hermana. Cuando entré a su perfil me comí el clavo, tenía cuanta privada.

𝙿𝙴𝚃𝚄𝙽𝙸𝙰 | enzo fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora