Estrella Agonizante

64 7 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-Monkey King....
La voz de MK era lo único que se escuchaba en la inmensa cueva poco iluminada pues la noche estaba llegando rápidamente.
El chico uniendo sus manos junto a su boca repitió el apodo de su maestro pero ahora más fuerte y así el contrario lo escuchara.
¡MONKEY KING! El repitió una y otra vez sin bajar el volumen de su llamado esperando a que el mencionado contestara o diera algún signo de vida, finalmente el chico se canso de gritar dando un suspiro pesado y cansado así que decidió acercarse al la pequeña cabaña del lugar caminando a paso lento y nervioso para finalmente tocar la puerta.

-Monkey King, ¿estás aquí...?
Nuevamente el silencio se incorporó al ambiente dejando al chico más nervioso, sentía el pesar de su cuerpo aumentar a cada paso que daba a su destino. La puerta iba a ser tocada por segunda vez pero antes de que lo hiciera la puerta se abrió de golpe desde adentro sobresaltado al pobre chico ansioso, que al mirar a los ojos a quien buscaba desesperadamente hace días siento como sus propios ojos saltaban al igual que se formaba una gran sonrisa llena de alegría y paz profunda, los rostros de ambos se miraron nuevamente, uno con una expresión sería y luciendo seriamente cansada mientras que la otra estaba apunto de estallar de la fascinación y con un gran toque de esperanza, sin dudarlo ni un segundo MK se abalanzó y abrazó con mucha fuerza al mayor al punto de dejarlo sin aire levantando su cuerpo algunos centímetros en el aire ( frota su rostro en la mejilla ajena). "MONKEY KING TE EXTRAÑE TANTO, TE ESTUVE..."
El joven fue interrumpido ya que el contrario lo había separado bruscamente de, "¿Qué haces aquí?" Contesto Wukong serio y frío mientras que su seño se fruncia cada vez más.

La acción de Wukong hacia Mk había dejado al jóven muy confundido y triste, su maestro nunca le había hablado de esa manera ni tratado así.
-Yo... Solo vine a ver cómo estaba, hace semanas que no se nada de ti y eso me preocupo bastante pensé que quizás necesitabas mi ayuda...
Fue entonces que MK noto la expresión agitada y cansada de su mentor, se notaba a simple vista muy cansado, agobiado o triste por alguna razón que el menor no conocía.
¿Se encuentra bien?
Wukong miro de pies a cabeza a su discípulo para después hacer una mueca molesta.(quita la mano de MK de su hombro)
-Estaba muy bien asta este encuentro, retiraré por favor...
Dijo sin más para cerrar la puerta pero el pie de MK se interpuso y este procedió a entrar a la cabaña, ya estando dentro de la misma el ambiente era pesado, se veía que no habían limpiado en mucho tiempo, simplemente se veía inquietante.
El chico suspiro y tomo su brazo con el otro mientras miraba el suelo.
-No solo vine a eso... Eh notado que ya no eres como antes, parece que ya no quieres entrenarme ni verme,
¿qué está pasando?
Dijo el chico para tratar de tomar a su maestro del hombro pero este rechazo el toque haciéndose a un lado para después con el mismo semblante serio y firme cruzar ambos brazos y mirar al chico a los ojos.

Cambio Repentino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora