"El primer paso a la paz"

56 7 0
                                    










Mierda, mi cabeza...-

Macaque esa misma mañana despertó con un terrible dolor de cabeza, se sento en la cama mientras trataba de aliviar su dolor con pequeños masajes en la zona, desde hace unos días a estado soñando lo mismo sin falta, era un tormento recordar aquellos momentos del pasado, cuando había una razón por la cual él luchaba.

sin muchas ganas el de pelaje oscuro se levantó de la cama para dirigirse a tomar un baño, eso definitivamente calmaría los recuerdos que querían inundar su mente con desesperación, saliendo de la ducha con ropa nueva, se preparó un café para dirigirse a su pequeña sala aún que acogedora, prendió el televisor buscando algún canal que fuera de su grado, algo que pudiera distraerlo. Hasta que se topo con el canal de noticias locales, al principio no noto algo fuera de lo normal asta que el programa dió inicio y su atención centro en la mujer apunto de presentarse por lo que subió el volumen.

-Buenos días mis queridos televidentes, soy Mei Mei y esto es "el despertador" su noticiero favorito de las mañanas.
Decía la mujer sonriente y confiada mientras caminaba por la sala hacia un pequeño sillón color ámbar.

A lado de ella estaba igualmente un hombre sentado, Macaque supuso que era un invitado.

-Ahora presentando a nuestro invitado especial de hoy, ¿Cómo estás?

La mujer se dirigió a un hombre, no tan joven no tan viejo que la saludo y toma asiento junto a ella agradeciendo ser el invitado.

-Buenos días Mei Mei, es un gusto estar aquí, además, ¿ya te enteraste de un verdadero milagro?

La mujer rió amablemente mientras tomaba del hombro a Simón.

-En noticias más recientes de Megapolis, Simón, ¿Has escuchado hablar del Sucesor del legendario Monkey King?-

Macaque escupió gran parte de su café con esas simples palabras, estaba en shock, tosió un poco antes de recuperar la postura, "esto debe ser una broma" susurraba para si mismo mientras limpia con su mano su boca manchada.

-Jaja, ¿quien no?, Mei, este chico llamado por los locales como Monkie kid la está rompiendo en internet, después de haber sacado el legendario bastón de Monkey king y derrotado al terrible Demon Bull King.

Macaque gruño en voz alta por cada palabra mencionada en el programa, en un pequeño acto de irá arrojo su taza casi llena directamente hacia el televisor destruyendo ambos, manchando el suelo de el café restante y restos de la taza, maldiciendo en voz alta una y otra vez a los mencionados, ¿acaso era verdad? ¿Monkey King a... Regresado? ¿Tiene un Sucesor?

Macaque estaba tan furioso que se levantó de inmediato de su acogedor sillón empezando a caminar a paso rápido atravesando la sala asta la zona de entrenamiento, al llegar dió un puñetazo directo en su saco de boxeo apenas liberando su furia en los siguientes puñetazos y patadas, él no soportaba a Monkey King más bien. Lo aborrecía a cada minuto de su existencia, lo consideraba una molesta plaga inmortal, aquél mono de piedra era el original de todas sus desgracias, de lo que fue antes y lo que era ahora, todos sus males, y sufrimientos, todo de el y este "Sucesor" sería un problema que tenia que resolver ya.

Pero simplemente no era suficiente.

Los puñetazos y patadas desesperadas no eran suficiente... Una y otra vez el saco fue golpeado brutalmente sin parar. ¿Cómo ese niño puede estar con ese parásito? ¿Cómo puede siquiera querer estar cerca de ese mounstro?

Pensaba para si mismo dando golpes sin parar en ningún momento, tampoco pensaba hacerlo de todos modos.

A cada segundo que pasaba la brutalidad de Macaque se intensifica junto a su irá, sin darse cuenta que la cadena sujetadora del saco se estaba quebrando con rapidez además del visible relleno que empezaba a salir con rapidez y de un momento para el otro Macaque dió su último golpe. El saco voló por los aires chocando contra el techo y cayendo finalmente a varios metros lejos del molesto mono, este seguía gruñendo de manera agresiva como si frente a él hubiera un depredador, aún que posiblemente él podría ser la presa si su mayor rival lo tenía en la mira. Macaque apretaba con fuerza sus puños y colmillos hasta que se le vino una pequeña idea a la cabeza.

Una sonrisa se marcó en sus labios, su actitud se relajo tanto como su propia presión en sus manos.

Talvez podría acabar con ellos antes que lo hagan conmigo, así no seran una maldita piedra en mi camino.

Un dulce y desagradable plan se le ocurrió en ese momento, porque este plan resolvería ¡todos sus problemas!

¡Estaría libre de Wukong!

¡Estaría libre de esta ira!

Macaque sabía que para tener un buen plan debería estudiar los comportamientos de su enemigo, saber como pensaba, debilidades, relaciones y más, Macaque sonrió victorioso, si era cauteloso todo saldría según lo planeado y si algo se presentaba no dudaría en usar todas sus fuerzas.

-"Voy a matarte si es necesario"- Macaque se puso su armadura y salió de casa transformado en ave, listo para buscar a su próxima presa.

Cambio Repentino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora