Hola chicos!! Primero que todo les aviso que este no es un capitulo y que la cosa se va a poner triste en menos de lo que les cuento. Pero llegaremos a eso cuando lleguemos.
Primero que todo les quiero pedir una disculpa. Tiene meses que no actualizo esta historia y los he dejado en un si o no la actualizo. La verdad es que he estado mas ocupada de lo que se imaginan. Mientras si he seguido escribiendo aqui y alla, no me he sentado a pensar en serio acerca de estas historias. Ademas de esto, me olvide totalmente de wattpad. Lo cual me lleva a mi segundo tema.
Empece a escribir esta historia en el 2019. Era una niña que se acababa de interesar en un anime de superheroes con chicos bonitos. La verdad, el escribir esta historia ha sido parte de mi. Desde que empeze he recorrido un camino larguisimo como persona. Desde descubrirme a mi misma en que soy bi, hasta mejorar mi escritura enormemente. Empeze en todos ceros y ahora estoy aqui con 65.6K vistas y 3.6K votos, 22 capitulos y miles de palabras, #12 en boku y #108 en xtu, siendo parte de un fandom que a pesar de llegar a ser muy toxico, es un amor y ha sido un amor conmigo.
Es por esto que siento que no es justo que los deje en espera por mas.
Lamento muchisimo decirles que voy a cancelar la historia. Mi pasion se ha ido, ya no siento la misma motivacion por escribir esto como lo hacia antes.
--------- fue mi self-insert. Ella me ayudo y me escucho cuando nadie mas lo hizo, ella me apoyo cuando me sentia sola y sin proposito. Fue mi aspiracion y lo que era. Fue mi hermana, mi hija, y mi madre. Ella me apoyo como nadie mas lo hizo. Todo sin ser real y creada por mi misma.
Le debo el mundo a esta historia y a todos ustedes, que me apoyaron todo el camino.
Pero bueno, no lo puedo dejar asi.
No terminare el Cap. 23, nos quedaremos en el 22. Pero intentare mi mejor por darles un regalo. Hace mucho mucho, escribi un especial del Festival Deportivo. Nunca lo termine y me quede en las peleas, en un dialogo entre Todoroki y --------. Terminare ese dialogo y publicare el capitulo, el cual sera el siguiente. Y eso sera todo lo que escribire para esta historia.
Claro, yo aun tenia planes para la historia.
Esto es para decirles que si quieren saber que iba a pasar con -------- y con toda la historia en general, aun les puedo dar spoilers por mensaje. Y tambien! Si les agrada la autora de esta historia (osea yo) mandenme un mensajito por aca y les paso mi Discord para que podamos hablar! O tambien si quieren que cree un chat por Discord para que todos hablemos, con mucho gusto puedo hacer eso! De verdad que amo a la fanbase asi que diganme si quieren interactuar!
Con esto, si quieren enviarme fanart o quieren que intente darles fanart, diganme y veremos que podemos hacer!
Otra cosa, yo sigo escribiendo historias en ingles por si les interesa, ya no publico aqui, pero sigo manteniendo mi propia cuenta de AO3 en la que pueden encontrar one-shots que he escrito entre otras cosas. Me pueden encontrar como @vienna_azu Tambien tengo planes para unas historias mas largas, pero estas seran co-escritas asi que si quieren que les pase partes de lo que hemos escrito tendre que enviarselos personalmente, ya que no he publicado nada AO3 acerca de eso aun, ya que mi co-escritor y yo no hemos querido publicar aun.
Con esto, si quieren que algun dia escriba otro BNHA x Tu con un o una mejor personaje, diganme!! Estaria encantada de tomarme las cosas mas relajadas.
Un ultimo favor, si me podrian escribir un mensajito en los comentarios o enviarme algo, seria encantador!
Como siempre, los amo a la luna y de regreso, muchisisisisisisisimo, y con mucho mucho jamon mis amores!!!
Que se la pasen bien y que tengan muy felices fiestas!!
Mwah!! 😘😘😘😘😘😘
- AzulitaUwU
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Las Particularidades (BNHA x Tu)[Cancelada en 22]
Fanfic______ Orakire es una estudiante de la U.A con una particularidad especial muy fuerte, es linda, alta,inteligente,carismatica, Para muchos chicos de la U.A perfecta... Pero quien se queda con la chica? 😨 Cancele la historia a los 22 capitulos, asi...