Cap 4:Cual es tu particularidad? [Reescrito]

4.1K 272 53
                                    

Narra -----------:

Cuando digo que todos nos congelamos, digo la verdad. Nadie dijo nada. Yo solo mire mis manos y me distancie de Kirishima y Kaminari. Apunte al suelo y me concentree. Explosion. Explosion. Explosion. Senti el calor en mi mano antes de que la explosion saliera. Era relativamente grande. Mi cabeza se giro derrepente hacia Aizawa. Nuestros ojos se conectaron. Estaba por decir algo antes de escuchar una voz misteriosa hablar.

?????: --------- Orakire!

Me gire a mis compañeros que se veian para nada sorprendidos por la voz

----------: Ustedes tambien escuchan-

Uraraka: Sip. Pasa siempre para presentarnos. Te va a decir tu quirk y sus datos. No te preocupes.

La voz continuo.

?????: Particularidad: Prediccion y Defensa!

----------: Particularidad? Pero que no era el reconocimiento....

Deku: Aparentemente no.

----------: Que es "Prediccion y Defensa?"

?????: Prediccion le permite ver los movimientos de su oponente 15 segundos antes de que hagan el movimiento. Esto se basa en patrones predecibles y aspectos de personalidad! Si ella no es cercana a esta persona, este lado no funciona!

Deku saco una libreta que tenia guardada quien sabe donde y comenzo a murmurar rapidamente

Deku: Entonces su particularidad es basicamente pensamiento rapido y ser capaz de usar datos de pelea de su oponente contra ellos. Ni la fuerza ni la velocidad sirven debido a que simplemente puede esquivar. Me pregunto que pasara si se encuentra en combate con un animal. La voz dijo que aplicaba para personas pero aplicara para otros- Aaaah! Lo siento! Continue!

----------: Aun tengo curiosidad por Defensa. Prediccion no explica como pude hacer una explosion.

??????: La otra parte de su particularidad es la mas sorprendente! Su particularidad de Defensa le permite no solo copiar sino tambien CREAR sus propias particularidades! Sin limite de tiempo ni area. Su unica limitante es su capacidad propia. De ahi en fuera, no tiene limites!

Deku: Wow... eso es aun mas peligroso. Con todas sus particularidades le tomaria menos de un segundo derrotar a cualquier heroe. En el otro lado de la moneda, ella podria ser la mejor heroina que hay...Ella... ella es un arma humana. Sera dificil estudiarla. No es muy predecible pero me podria a ayudar particularidades que no estan presentes en el salon de clases de dia a dia como las de algunos villanos o-

Aizawa: Debido a este desarrollo repentino, se les permitira combatir con sus particularidades minimamente ahora para darle entrenamiento a ---------. Continuen con su pelea grupal.

Mi cabeza se sentia llena de algodon. Como es que yo, que me desperte quirkless esta mañana, tengo ahora la particularidad posiblemente mas fuerte de la escuela. Pero tambien sentia algo differente... Ahora puedo todo lo que quiera hacer.

Una sonrisa sadistica se poso en mi cara. Esto sera divertido.

Mire al frente para ver a Todoroki Shoto, hijo de Endeavor, acercarce a mi. Me pregunto si puedo copiar su particularidad.

Frio. Frio. Frio.

En cuanto lo pensé, un iceberg del tamaño de una casa se hizo presente en frente de mi. Todoroki contraataco con su propio iceberg. En cuanto se encontraron, las dos estructuras explotaron y me quede parada con nada en frente.

Uno a uno iguale su particularidad. Tantos poderes. Tantas oportunidades. Acido. Creacion. Animales. Electricidad. Láser. Todo lo que pensaba se creaba. Tan emocionante...

Hasta que llegue a nada mas y nada menos que Izuku Midoriya. Cuando intentaba copiar du particularidad yo no podia...Me pregunto por que....

En algun punto, Aizawa paro nuestra pelea devido al tiempo que necesitaba para dar su clase.

Su cara seguia monotona. Que tomara para impresionarlo....?

La Chica De Las Particularidades (BNHA x Tu)[Cancelada en 22]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora