Hola a todos! Tiene mucho pero mucho tiempo que no actualizo y estoy empezando a perder el interes un poco pero el pueblo pide fanfics y le dare fanfics al pueblo. Mi escritura es mejor pero puede que me salga un poco de los hechos. Por cierto, se que ya salio la temporada 4 y 5, ademas de que la 6 del anime esta en camino pero creo que solo ire hasta la temporada 3. De verdad que le he perdido algo de pasion al anime pero al ver tanto apoyo por esta historia me he decidido a terminarla. Muy probablemente escriba el libro 1 con sus 30 capitulos, el libro 2 con unos 15, y si de verdad veo mucho apoyo por el libro 2 entonces are un par de one-shots aqui y haya. Si hay algo en especial de las otras temporadas que quieren que añadan, me lo pueden enviar a mi buzon.
Como sea, empezemos.
(Por cierto, les gusta este nuevo separador? Tendre uno nuevo en el libro 2, pero que les parece por ahora? Si no quieren, regreso al Tsuchakko)
Narra la narradora que narra cosas narrativas narrativamente narradas:
Mientras tanto en algun lugar
Snipe: ESTAN LOCOS SI CREEN QUE ES SEGURA!!
Mt. Lady: NADIE PIDIO TU OPINION!!
Uwabami: MORIRA PORQUE TIENE QUE MORIR!!!
Hawks: QUE CULPA TIENE UNA CHICA DE 16 INDEFENSA?!?!
Ryukyuu: INDEFENSA?!?! LA HAS VISTO?!?! ES UN PELIGRO
Gunhead: Y POR ESO HAY QUE MATARLA?!!
Hawks: MATARLA?!?! QUE SOMOS?! ASESINOS O HEROES?!
La discusion en la que se encontraban tenia que ver con una adolecente en especifico. Despues de su primera ronda en el examen provisional, ella habia atraido atencion (au n mas atencion) a su quirk. Nadie se quedaba de acuerdo a que hacer con ella. Las dos opciones por ahora eran ejecucion o dejarla libre...Y sinceramente ninguna era viable. El grupo estaba en una muy fuerte discucion que parecia ir a ninguna parte para ser sinceros. Nadie quería lastimar a nadie pero harían lo que fuera necesario para solucionar sus problemas.
Cabe mencionar que el mismísimo Aizawa Shota se encontraba en esa reunion, y escuchar acerca de su alumna siendo preparada para ejecución no era lo más maravilloso que se podía imaginar. El maestro pensó de lo que pensaría no sólo su alumna sino también su aprendiz, el chico de cabellos púrpura estaría devastado si la chica era ejecutada. Aizawa decidió proponer la única opción razonable...
Aizawa: Cancelen el examen.
Todos los héroes pararon su discusión para escucharlo, ellos sabían que si Erasehead decidida hablar es por algo importante. Pero en cuanto escucharon su propuesta estallaron en gritos. Simplemente no era posible, cancelar el examen provisional era algo nunca hecho, injusto, entre otras palabras. Todos tenían pensamientos differentes, pues claro que el héroe quería salvar a su estudiante! Claro que usaría la oportunidad para preparar a su clase! Aizawa uso la confusión para explicar su idea detalladamente. El examen sería cancelado por 4 semanas. No habría clases de heroe durante ese tiempo para hacer todo justo pero se les permitiria a los estudiantes entrenar en su propio tiempo. De esa manera, los estudiantes no harían entrenamiento formal pero aún así no perderían motivación por el examen. Extrañamente, los héroes dijeron que el plan tenía sentido. Durante el tiempo fuera de examen, los héroes tendrían tiempo de decidir con más calma qué hacer con la chica. Aizawa tenía otros motivos para el plan, motivos que mantendría ocultos hasta que hubiera una decisión. Si la decisión era salvarla, el la ayudaría a controlar su poder. Si la decisión es ejecutarla..... le ayudaría a escapar.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Las Particularidades (BNHA x Tu)[Cancelada en 22]
Fanfic______ Orakire es una estudiante de la U.A con una particularidad especial muy fuerte, es linda, alta,inteligente,carismatica, Para muchos chicos de la U.A perfecta... Pero quien se queda con la chica? 😨 Cancele la historia a los 22 capitulos, asi...