Hola shicos!! Bueno pues aqui otro capitulo de esta historia que ha llegado mas lejos de lo que esperaba. Muchisimas gracias a todos por apoyarme. Ya casi estamos en el capitulo 20!
Bueno, en este capitulo habra bastante Cassie x Bakugou
Bueno, sin mas vamos al cap
Pov Cassie
Ahi estaban de nuevo, ese par de ojos rubies que me miraban fijamente. Al principio crei que miraban a el grupo en general pero luego supe que los ojos de el chico de nombre Bakugou Katsuki me seguian en cada paso que daba. Se movian conmigo y yo estaba perdida en ellos. Esos ojos eran casi hipnotizantes.... Sacudi mi cabeza, mis ojos aterrizaron en Monoma Neito y mi corazon se hundio.Problemas.Muchos problemas.
---------:Muevete, Katsuki.-dijo mi amiga. El chico solo se burlo de ella y rodo los ojos.
Katsuki:Ni hablar.
----------: Si solo te mueves, podemos terminar esto rapido y sin nadie herido. Si no te mueves, las cosas no seran tan...perfectas.
Katsuki: Oh, pero nada es perfecto.
Ella rio. Una risa vacia y sin expresion. El tipo de risa que esperarias de Tomura Shigaraki. Me preocupe. Que sucederia si...
No. No puedo pensar en eso. Es imposible. Tengo que tener esperanza. Tengo que ayudarles. Estoy cansada de solamente ser una sombra. Ver desde atras lo que los demas hacen. Tengo que defenderme por mi misma. Es lo que importa. Sin embargo, tengo que aprender de ella para ser mejor.
----------: Dame la bandera. Ahora
Katsuki: Ya te dije que no!
----------: Como si eso me importara! LA bandera!!
Katsuki: Porque la mia?!
----------: Porque quiero ver tu alma romperse cuando me veas en el podio.
Katsuki: Eres muy psicopata. Aun asi, dos personas pueden jugar el juego.
----------: Te propongo un trato. Dame la bandera y mi equipo te ayudara a conseguir otras.
Katsuki: De quienes son las banderas?
----------: Todoroki Shoto y Midoriya Izuku
Katsuki: Detalles.
---------:Yo se donde Todoroki y Midoriya tienen sus banderas. Yo se donde todos tienen banderas. Con mi particularidad, puedo sacar a la mayoria de la clase, incluyendo a ellos.
Katsuki pauso por un momento a pensarlo. Despues, una mirada de preocupacion cruzo su semblante serio
Katsuki: Que tan idiota crees que soy?! Solo un equipo puede ganar.
------------: Katsuki-chan, no necesito ganar! Solo quiero una alianza!!
Katsuki:En tus sueños!!
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Las Particularidades (BNHA x Tu)[Cancelada en 22]
Fanfic______ Orakire es una estudiante de la U.A con una particularidad especial muy fuerte, es linda, alta,inteligente,carismatica, Para muchos chicos de la U.A perfecta... Pero quien se queda con la chica? 😨 Cancele la historia a los 22 capitulos, asi...