Cap 22: Amor En El Aire

178 10 0
                                    


Ok ok ya se que me odian por lo de Kirishima y el examen provisional y todo eso peroooo... les prometo que no es el final. Les prometi 30 caps y una secuela y les dare 30 caps y una secuela. Por cierto, para quien creyo que me olvide de Shigaraki, el y Dabi estaran mas enfocados en la secuela que nada. No se preocupen, aun tengo contenido que darles, y la reescripcion de la historia esta en proceso asi que no crean que esto se acaba pronto. Bueno, los amo a todos pero vamos con el cap!!

 Bueno, los amo a todos pero vamos con el cap!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PoV ----------:

Y fue asi como les conte a las chicas acerca de Kirishima Eijiro, la persona mas caballerosa y pura de esta tierra. 

Confesion: Nunca he tenido un crush en serio. Claro, tengo 16, no soy una blanca paloma que nunca le ha gustado alguien. Siempre han habido personas interesadas en mi y yo en ellas. Tuve una novia a la fuerza hace unos años. Ella no me gustaba romanticamente pero no tenia el valor de romperle el corazon asi que le dije que si. Tambien esta Shindo Yo... el maldito. Tenia ya una novia y aun asi me sedujo. Y lo peor es que funciono. Supongo que el era guapo pero no habia coneccion sentimental. Al diablo el amor a primera vista. Pero en realidad, nunca ha habido nadie en quien he pensado como una pareja seria. Bueno... eso fue hasta Kirishima.

No se porque, pero al pensar acerca de Kirishima me da un sentimiento raro... Como que lo quiero abrazar y besar y sostenerlo cariñosamente. Si tan solo tuviera las agallas de invitarlo a salir...

Mina: Si te das cuenta de que dijiste eso en voz alta, cierto?

------------: Eh?!!!! Lo siento...

Mina: No, no lo sientas. Me alegra que hayas encontrado a alguien que te guste. 

Chicas: Que?!!!!!!

----------: A pesar de que es tu mejor amigo?

Mina: Kirishima es una de las personas mas dulces que conozco y tu eres una chica increible. No tengo duda de que seran linda pareja.

----------: Gracias... Que deberia hacer ahora?

Mina: Invitalo a salir. O confiesate. Quiza confezarse sea la opcion mas apropiada. A Kirishima le gustan los sentimientos claros. Son algo muy "masculino" de acuerdo a el y ya sabes como es.

----------: Si... creo que deveria decirle lo que siento.

Mina: Pues que estas esperando? Ve!

-----------: A-ahora?!?!?!

Mina: Si no lo haces ahora no lo haras nunca! Ya ve!

Y asi fue como fui sacada de mi propia habitacion. 

Okay. Paso 2 de este plan. Confesarse a Kirishima Eijiro

PoV Narradora:

Las otras chicas se quedaron dentro de la habitacion de la pelicafe. Mina se sento en la cama de la chica y saco su celular antes de que Ochaco se acercara y pusiera 50 yenes frente a ella

La Chica De Las Particularidades (BNHA x Tu)[Cancelada en 22]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora