PoV --------:
Timidamente me acerque al chico de cabello rubio cenizo. Nuestros ojos se encontraron y le di una sonrisa pequeña. Me interesaba mucho su actitud. Tal como su particularidad, el era una explosion andante, una fuerza natural. Y me encantaba.
------------:Hola.
- Cierra la maldita boca, extra. -es un poeta.-
------------: Ven y callame tu mismo -le sonrei-
Su cara se torno totalmente roja derepente pero su expresion de estar harto de mi actitud nunca cambio.
- Si quieres una pelea, ven y pidela. - el dijo-
-------------: No quiero una pelea. Solo quiero saber porque no te agrado. Katsuki Bakugo,no?
- Ese es mi nombre, no lo gastes.
-------------: Ahora si me vas a responder?
Deku: Emm.... ----------. Kacchan no es una persona muy agradable que digamos...
Bakugo: Que dijiste, nerd?!
------------: Calmate, Bakugo. Solo quiero saber que te traes contra mi.
Bakugo: Mira, esmeralda-
------------: Esmeralda? - sera por mis ojos?-
Bakugo: El porque haga lo que haga no es de tu maldita incumbencia, ok? Asi que dejame en paz y ve con la bola de extras que es esta clase.
No se porque, pero pre-siento que el no odia tanto a la clase como lo expresa.
-------------: Yo no-
Un chico de cabello rubio chillante con un rayo negro (Kaminari Denki????) jalo mi brazo y me llevo a ver a la chica de ojos negros, el de cabello puntiagudo y el de brazos de cinta.
- Em... ---------, te queriamos preguntar algo. - dijo quizas-sea-Kaminari -
-------------: Okay. Pregunten!
- Podrias leernos? - pregunto la de ojos negros -
------------: A que se refieren?
- Vimos que sabias sobre Uraraka y nuestros nombres pero queremos saber si puedes como saber mas datos
-------------: Em... puedo intentar...
- Yo! Yo! Yo primero! - dijo la de ojos negros-
------------: Mina Ashido, cierto?
Mina: Si!
------------: Tu particularidad es Acido, te gusta bailar y eres muy buena, conoces al chico pelirojo...Kirishima??? desde antes de U.A.
Todos: Whoa....
Mina: Si!!! Eres tan genial!!
- Yo sigo! Yo sigo!
Y asi fue como conoci al famoso Bakusquad. Aprendi acerca de ellos y me hize su amiga. Termine con Kirishima segundos antes de que Aizawa regresara.
Aizawa: Espero que ya se hayan conocido porque la siguiente actividad sera afuera.
Deku: Entrenamiento de heroes?! Tan temprano?
Aizawa: No. Les dire cuando salgamos.
Salimos al patio y Aizawa nos dijo que nos pusieramos nuestros uniformes de actividad. Nos cambiamos, regresamos, y Aizawa nos hizo hacer una fila a todos. Bueno... a todos menos a mi.
Aizawa: Hoy lo que haran sera muy simple. Todos ustedes pelearan contra --------- al mismo tiempo.
Alguna vez te haz quedado encerrado por error sin poder entrar a donde necesitas y sientes que tu corazon se deshace y te quieres morir? Asi me sentia en ese momento.
-----------: Emm.... Aizawa-sensei, no puedo pelear con todos! No he practicado ni-
Aizawa: Todos tienen prohibido usar su particularidad excepto por -----------, entendido?
Todos: Si!
Aizawa: Vayan al final de el area, en unos momentos comenzara su pelea.
Aizawa se acerco a mi y lo mire con preocupacion.
---------: No puedo hacer esto...
Aizawa: El curso de heroes es un lugar para estudiantes con decicacion e increible mente. Ya has probado que tienes ambas por el hecho de haber entrado a esta clase. No te subestimes.
------------: Si...
Aizawa: Ahora - puso su mano en mi hombro - ve a derrotarlos.
-----------: Ok...
Me pare en el lado opuesto a donde estaban todos mis ahora compañeros. Aizawa se paro en el medio y termino dando todas las indicaciones acerca de como no podian usar su quirk y todo lo de seguridad. Luego dio la llamada de que podian empezar y esa fue la campanada de mi funeral.
La primer persona en atacarme fue nada mas y nada menos que Katsuki Bakugo. Vi como corria. Poco balance. Muy bajo. Sus manos tienen memoria muscular de explosion asi que estan a sus lados en su posicion neutral de ataque. Sera relativamente facil tomar sus brazos y al menos evitarlo. El chico tiene musculo, es obvio que puede dar buenos puñetazos. Llego hasta mi y lanzo su primer ataque. Un golpe de crochet. Me puse de cuclillas para evitar el golpe, sujete sus piernas, y lo tire al suelo. Eso deveria darme suficiente tiempo para al menos alejarme.
Y asi siguieron y siguieron. Uno tras otro. Para ser honesta, la unica persona que me causo problemas fue el chico de la cola, Ojiro. Se veia que tenia buen conocimiento de las artes marciales. De ahi, la mayoria tenia movimientos basicos. Fue relativamente facil vencerlos. Hasta que Kaminari y Kirishima me atacaron al mismo tiempo.
Bloquee a Kirishima y regrese un puñetazo.
Kaminari me ataco demasiado rapido.
Vi a Bakugo de reojo.
Mi impulso fue poner mis manos frente a mi cara extendidas, palmas hacia afuera.
Crei que ahi acabaria
Hasta que salio una explosion de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Las Particularidades (BNHA x Tu)[Cancelada en 22]
Fanfiction______ Orakire es una estudiante de la U.A con una particularidad especial muy fuerte, es linda, alta,inteligente,carismatica, Para muchos chicos de la U.A perfecta... Pero quien se queda con la chica? 😨 Cancele la historia a los 22 capitulos, asi...