Cap 19: Flores Y Chicos Electricos

467 29 6
                                    

Esto es relleno shicos. Me aburri pero hay que esperar al cap 20. Por cierto, ideas alguien? De cualquier manera, les traigo su bien merecido cap

Bueno, empezemos con el cap.

Disculpa el final del cap

Disculpa el final del cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PoV ----------

El dia siguiente fue mucho mejor de lo que esperaba. 

Me levante no muy tarde, a pesar que era un Sabado. Usualmente no tenemos clases a menos que hayas pedido clases extra o que seas una de esas personas extrañas que les gusta pasearse por la escuela en dias de fin de semana. En otras palabras, a menos que seas yo. 

Lo se, lo se. Soy una nerd. A pesar de tener calificaciones respetables, no me gusta lo que hago. Siempre por alguna razon siento que puedo ser mejor. Y ,siendo honestos, claro que puedo mas. 

Me sonrio a mi misma y comienzo mi camino por las escaleras. Recientemente he tomado un estilo mas libre. My cabello ya no esta en una coleta apretada. Me he tomado el tiempo de trenzarla delicadamente. Es bonito. My cara es algo redonda desafortunadamente. Soy bonita, si, pero no mucho. Mis labios son llenos y rosados. He recibido muchos piropos de todo el mundo. Pero juzgan al libro por su portada. Yo no soy nada de eso.

Suspire e intente alejar mis pesamientos destructivos. Mi mano se entrelazo en my cabello jugue con el. Mi mente no va a mantenerse feliz si sigo sola. 

Me puse rope normal. Un par de pantalones de mezclilla, mis favoritos. Una playera con el estampado de mi musical favorito. Mis calzetas de lana--porque a nadie le gustan los pies frios-- y mis tenis. Yo no uso mucho maquillaje pero hoy me sentia mejor. Hoy me puse brillo labial. Me sonrei a mi misma en el espejo. Acceptable.

Repase tecnicas de pelea mientras desayunaba y mientras caminaba por los pasillos. Me enconte a alguien a quien no pensaba encontrar mientras me dirijia al salon.

Kaminari: Yo! -------!

-------------: Kaminari! Hola! Que haces aqui?

Kaminari: Bueno, como no gane el premio, tuve que quedarme en clase y me di cuenta de que soy mas idiota para Mate de lo que creia. Ahora voy a estudiar. Y tu? Que te trae aqui esta hermosa mañana en un Sabado?

-----------: Eh, me conozes. Estoy por aqui y por alla cuando se trata de estudios.

Kaminari: Me encantaria ser tu. Siempre eres tan estudiosa y enfocada. Eres bonita y talentosa. Tienes un quirk genial . Eres basicamente perfecta.

Kaminari lo dijo en un tono amistozo que no implicaba ninguna perversion o relacion amorosa pero aun asi me sonroje.

------------: Creeras que justo hoy me odiaba?

Kaminari: No veo porque te tengas que odiar.

------------: Supongo...... -hubo una pausa muy larga- Hey, the gustaria estudiar juntos mas tarde? Igual y entiendes el tema mas.

La Chica De Las Particularidades (BNHA x Tu)[Cancelada en 22]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora