— Papi, papi. — la voz del pequeño Seungho despertó a Park, quién dormía plácidamente en la cama.
Había sido una larga semana donde él y su bebé habían estado solos. Jungkook tuvo que salir de emergencia y aún no volvía.
No habían podido hablar sobre el beso, aquella noche el menor despertó de su siesta y exigió entre llantos por la atención de su padre. Después Jungkook recibió aquella llamada y salió de casa pocos días después.
Su ausencia le sirvió a Park para poner en orden sus pensamientos al igual que sus sentimientos. Quería intentarlo nuevamente. Conocía a Jungkook mejor que a nadie y no deseaba estar con nadie que no fuera el alto pelinegro.
¿Jeon desearía lo mismo? ¿Tendría alguna oportunidad de conquistar aquel corazón tan bondadoso?
— Pa.
— Mi bello príncipe está despierto ya ¿Mmm? — abrazo el cuerpo del pequeño y lo tiró sobre el suyo, besando las mejillas del menor y sacándole suaves risitas. — mi hermoso bebé, ¿Tienes hambre?
— Sí.
— Vamos a la cocina anda.
Con el menor en brazos se dirigió a la cocina par preparar el desayuno para ambos.
— Pa...
— ¿Si, cielo?
— Extraño.
Jimin dejó la comida en la estufa y se acercó al menor para prestarle toda su atención.
— ¿Extrañas? ¿Qué cosa amor?
— Papá koo.
Aquello fue como echarle un valde de agua fría al mayor. ¿Su bebé había llamado papá a Jungkook? ¿Lo sentía de esa forma?
A su verdadero padre jamás le llamó así. Para su bebé solo existía su "papi mimi" ¿Y ahora quería a Jeon cómo a un papá?
— ¿Papá koo? ¿Lo extrañas amor?
— Sí. Verlo, quiero verlo.
— Kook vendrá pronto, cariño.
— No, ahora.
— Le llamaré. ¿Si?
Terminó de hacer el desayuno antes de tomar su celular y llamar a Jeon.
ESTÁS LEYENDO
happier » kookmin au
FanfictionJungkook jamás esperó encontrarse tras su puerta a su ex novio con un pequeño en brazos. > social media y narración > terminada.