° ⁴ °

1.6K 154 9
                                    

Son sentía demasiados nervios, se enfrentaban contra Uruguay, un equipo fuerte. Su amigo Rodrigo le comentó algunas cosas de su selección cuando estaban en el club, Son sabía que sería difícil ganarles pero daría todo de él para eso, sentía toda la presión, debía salir victorioso, no podía perder.

La noche anterior su alfa lo llenó de mimos y caricias, gracias a eso Son estaba más tranquilo.

Entraron en la cancha, vieron a muchos de sus compatriotas alentando desde un inicio, eso lo llenó de alegría. Pensó que desde lo que pasó en Rusia 2018 ya no iban a alentar a la selección.

Empezó el partido, cada minuto avanzaba y seguían 0 - 0, Son quería meter un gol pero la oportunidad no se presentaba. Sentía muchas miradas sobre él, había llamado mucho la atención por su forma de juego y por su belleza.

Llegaron a mitad de tiempo y seguían empate. En camerinos el DT planteo otra estrategia e hizo algunos cambios.
Al segundo tiempo seguían empatados, en ese momento el DT hizo un cambio y metió al segundo omega de la selección, Cho.

Ya no solo tenían miradas sobre Son, también empezaron a ver a Cho, el chico jugaba muy bien y ambos omegas eran muy hermosos.
El partido terminó empate, no perdieron y se llevaron un punto. Al menos pueden recuperarlo en los siguientes partidos.

Subieron al bus para ir al hotel y descansar. Cho se sentó a lado de Son y le mostró las tendencias en redes. Tanto Cho como Son eran tendencia, ambos omegas destacando su belleza y talento.

Se sentían un poco extraños ya que esa atención nunca había llegado a ellos. Ambos pensaron en lo que dirían sus respectivas parejas.

-Hyung, ¿crees que tenemos oportunidad de pasar a octavos? - Preguntó Cho, Son le sonrió y le dijo.

-La tenemos, GueSung, solo debemos esforzarnos más.

Llegaron al hotel y lo primero que hizo Cho fue arrastrar a Son a su habitación, su querido alfa jugaría en unos minutos y quería verlo junto a su amigo, ya que de igual manera, Cho vio el partido de Argentina contra Arabia Saudita en la habitación de Son. Son en este caso decidió acompañar a su amigo, le había dicho previamente a su alfa que iba a acompañar a GueSung.

Cuando la cámara enfocó a su alfa, GueSung dio saltos de alegría admirando lo guapo que era, deseaba de todo corazón que ganen el partido, sabía que Brasil era un equipo muy bueno y su alfa pertenecía al mismo.

Tiempo después Brasil terminó ganando el partido y GueSung estaba más que contento. Su alfa le mandó un mensaje a los pocos minutos de finalizar el encuentro y quedaron de verse. GueSung agradeció a su Hyung por acompañarlo y se retiró para vestirse y encontrarse con su alfa.

Son estaba feliz por su amigo, encontró a alguien que lo ama y lo valora, que lo respeta y daría lo que sea por él. Entonces el sonido del teléfono lo alertó, una vez vio la pantalla sonrió.

-Buenas noches, alfa.

-Mi hermoso omega, ¡Felicidades! - Le respondió el alfa - Sé que tal vez no fue la victoria que querías pero un empate es bueno.

Son se sintió muy feliz por las palabras de su alfa, sabía que su alfa no lo llamó antes porque iba a estar con Cho.

-Muchas gracias, alfa. Tienes razón tal vez no fue una victoria pero seguimos de pie.

-Así es omega. Mi amor, ¿sigues con Cho? - Preguntó el alfa.

-Acaba de irse a ver a su alfa, ganaron el partido.

-Cierto, lo vimos aquí con los chicos, Ney llamó a Leo. Ya sabes que son buenos amigos - Son conocía esa amistad, sabía que Neymar era uno de los pocos extranjeros que Leo consideraba amigos, y sabía que Neymar lo consideraba de igual manera.

Mi SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora