-Estamos en Qatar - fue lo primero que dijeron sus compañeros apenas bajaron del avión.
Todos gozaban de una felicidad inmensa, ya que, lograron clasificar al mundial.
Pronto empezarían las eliminatorias en fase de grupos y debían concentrarse en eso, pero no podían dejar de observar el país anfitrión.
Para ellos era una nueva oportunidad de "reivindicarse" con su país por perder el mundial pasado, aún recuerda cómo fueron recibidos tras perder en fase de grupos, recuerda la vergüenza e impotencia que sintió, recuerda los gritos de decepción que tuvieron hacia él y sus compañeros.
Fue un momento duro que prometió no volver a pasar, no en este mundial al menos. Quería llegar a los octavos de final y llevarle una alegría a su país y compañeros, sabía muy bien que había equipos muy fuertes y que tal vez sean mejores que ellos pero eso no lo iba a detener de soñar con lograr ganar la copa.
Pasó muchos momentos difíciles a lo largo de su carrera profesional, el hecho de que sea un omega había sido lo que más ponía piedras en su camino. Aunque poco a poco se fueron respetando más y dejando atrás los prejuicios, eso no quitaba que aún había personas de mente cerrada que no dejaban que personas de su casta logren triunfar.
Lamentablemente él se topó con muchas de esas personas pero con su esfuerzo y dedicación pudo cerrarles la boca a muchos y lograr ser lo que es ahora.
No era el único omega de su grupo, pero tenía una enorme responsabilidad ya que era capitán del equipo.
El DT de la selección los llevó hacia el hotel donde se iban a hospedar, no eran la única selección que se iba a hospedar allí, la selección de Portugal, Croacia, Marruecos y Argentina también lo harían. Al recordar aquello una sonrisa se posó en su rostro, pues pronto vería a su pareja y lo mejor sería que compartirían el mismo hospedaje, si bien cada uno tendría su habitación con su selección, eso no quitaba que se vieran.
-Hyung - escuchó el sonido de la voz de Jin Su a través de la puerta, salió de su ensoñación y fue a recibirlo.
-¿Qué deseas, Jin Su?
-Hyung, quería preguntar si vienes a almorzar con nosotros - Jin Su le habló con una sonrisa que no podía ocultar, ya que, al igual que Son, estaba muy emocionado.
-Creo que me quedaré a descansar, Jin Su. Estoy cansado pero me les uniré a la cena.
Jin Su lo miró un poco preocupado, en otro momento no lo estaría tanto, sabe del reciente enlace de su Hyung con el alfa de la selección Argentina y que no pudieron estar juntos el suficiente tiempo como para que se unión se complete totalmente.
Jin Su sabe que separarse de su omega o alfa es muy difícil, más si el enlace se realizó hace poco, tenía miedo que su Hyung se deprima al no estar cerca del alfa.
Son vio la preocupación plasmada en la cara de Jin Su, sabía lo que su amigo alfa estaba pensando.
-Jin Su, estoy bien. No voy a negar que esto del enlace me afecta pero no voy a dejar que afecte en el juego, tampoco los voy a decepcionar.
-Hyung, sabes que eres importante tanto para mi como para todos en el equipo y solo nos preocupamos por ti. Sé que eres fuerte pero siempre es bueno liberar lo que uno siente y nosotros estaremos apoyándote.
-Muchas gracias, Jin Su. Estoy bien, lo prometo. Vayan a disfrutar ustedes y te prometo que me les uniré en la cena.
Después de un "Está bien, hyung", Jin Su se retiró y dejó al omega.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol
FanfictionUn enlace reciente, un mundial en proceso y una vida juntos. Esta historia es de un shipp que me gustó mucho, CutixSon.