° ¹² °

1.6K 139 30
                                    

El pequeño Gael llegó un día jueves. Todo había sido un caos. Primero porque ninguno había visto a alguien en labor de parto y segundo porque tenían miedo de hacer algo erróneo.

...

Ese día Son se encontraba viendo el entrenamiento de sus compañeros, su vientre era muy grande, sus pies le dolían y la espalda lo estaba matando. Pensaba que no iba a afectarle tanto ya que era futbolista pero después de todo un embarazo es un embarazo.

Ya había tenido contracciones en la mañana, no lo había mencionado ya que pensó que era normal.

-Creo que Sonny se ve un poco pálido - Harry mencionó, él era muy pegado al omega y siempre notaba sutiles cambios que otros no.

-Se le ve cansado - Iván mencionó también.

-Debe ser porque ya se acerca la fecha de parto, pronto nacerá el pequeño - Richarlison estaba emocionado, a él le gustaban mucho los niños, era feliz por su amigo. Esperaba tener un cachorro pronto. - ¿Qué les dijo el médico, Cuti?

-Dijo que debía salir a caminar, eso ayudará el día del parto. También que debemos estar pendientes porque el bebé puede nacer en cualquier... - No terminó de hablar porque escuchó un grito proveniente de Son.

-¡ALFA! - Son sintió un dolor inmenso, miró sus piernas y estaban mojadas. No quería entrar en pánico pero ya estaba en pánico.

Todos se acercaron al omega para intentar ayudar, los alfas no sabían qué hacer. Hugo tomó el control de la situación.

-Rápido, Cristian. Llévalo al auto, iremos al hospital. - El alfa se movió inmediatamente y llevó a Son al auto.

Se sentó con él en la parte trasera, Hugo y Richarlison iban adelante. Condujeron rápido y entraron por la puerta de emergencias del hospital.

-¡Mi amigo va a dar a luz! - Hugo gritó y enseguida se acercaron dos enfermeros.
Son gritaba de dolor, le dolía muchísimo, dolía más que cualquier lesión o malestar.

-Tranquilo, Sonny. Ya va a nacer, ahora te van a atender. - Cristian estaba nervioso, muy nervioso, estaba entrando en pánico.

-¡Duele mucho!

Llevaron a Son a la sala de partos.

-¿Quién es la pareja del señor? - Una enfermera preguntó.

-Yo...Yo soy su pareja - Cuti se acercó a ella.

-Póngase esto y acompañeme - le dio una gorra, guantes y una bata.

Una vez dentro se acercó a Son y le sostuvo la mano, eso era lo mejor que podía hacer.

-Tranquilo, Sonny. Ya estoy aquí. Todo va a estar bien. - Cristian se lo dijo a Son, pero parecía que se lo decía a sí mismo.

-¡Duele! - Son gritaba, el dolor era mucho.

-Tranquilo, cariño.

-¡TE CASTRARÉ! - Eso fue lo último que entendió Cristian, después de gritar eso, Son decía palabras en su idioma natal que el alfa no podía entender.

El médico estaba en lo suyo, le decía que respire, no era nuevo para él escuchar esas palabras, siempre en los partos los omegas dicen de todo.

Son seguía pujando, tomando aire.

Después de unos minutos se escuchó un llanto, Son lloraba ya no de dolor, sino de emoción.

-Ya nació - Cristian también estaba llorando.

Mi SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora