Son conocía a algunos de los compañeros de selección de su alfa.El tan conocido omega argentino, Lionel Messi, ídolo de grandes y chicos, también conocía a Rodrigo De Paul, el alfa era alguien muy divertido, conocía también a Ángel Di Maria y Leandro Paredes, pero no hablaba mucho con ellos. Su alfa lo llevó a conocer a sus compañeros antes de que Son se dirija a comer con sus compañeros.
-¡wow! Eres muy lindo, no sé cómo alguien como Cuti pudo encontrar a alguien así - dijo el arquero de la selección Argentina, a quien su alfa nombró como "Dibu".
-Aléjate de mi omega y no le llenes la cabeza - Cristian abrazó posesivamente a Son, quien no pudo hacer más que ruborizarse y esconder su cabeza en el cuello de su alfa. - Amor, te presentaré a mis compañeros - Son alzó la cabeza y los miró.
-Supongo que ya lo debes conocer, él es Lionel Messi - Son vio al pequeño omega a su delante y no pudo evitar sentir admiración por él.
-Mucho gusto, puedes llamarme Leo - Son extendió la mano y saludó a Leo.
-Mi nombre es Son HeungMin, puedes llamarme Son - Todos quedaron sorprendidos al escuchar hablar a Son pues pensaban que hablaría en inglés pero lo hizo en español.
-Creí que no hablabas español.
-Mi alfa... digo Cristian me enseñó - Cristian alzó el pecho de orgullo al escuchar al omega llamarlo alfa delante de todos.
-Espero que el tonto aprenda algo de Coreano ya que está contigo - otra vez el Dibu
-Sé algunas palabras, pero aún se me complica - trató de defenderse el alfa. - Bueno, sigamos. Él es Julián - señaló su alfa a un Omega muy lindo y joven, este le sonrió.
-Mucho gusto, me llamo Julián pero me dicen Juli. - Son le sonrió de nuevo.
-Este es Enzo, verás que es muy posesivo - dijo su alfa cuando el alfa joven abrazó por la cintura a Julián.
-Solo protejo y cuido a mi omega - Son entendió que Julián y Enzo eran pareja, al observar bien se percató que ambos estaban marcados. Le produjo un sentimiento muy lindo.
-Este es Rodri, que ya lo conoces - De paul sonrió y saludó a Son. - Él es Paulo.
-Un gusto conocerte, Cuti habla mucho de lo lindo que es su omega y debo decir que tiene razón - Las palabras de Paulo hicieron que Son se sonroje muchísimo.
-Gracias, tú también eres lindo.
-Leandro, aleja a tu omega del mío, lo está haciendo sonrojarse más que yo - habló su alfa, los demás solo se reían.
Una vez todos se presentaron, Son recordó que tenía que juntarse con sus compañeros y estaba a punto de despedirse cuando sonó un teléfono.
-¡Leo, te llaman! - dijeron los chicos. - Debe ser su alfa, ya saben que no lo deja solo mucho tiempo.
-Creo que ya llegaron, supongo que debe preguntar la habitación en la que va a estar Leo, para buscarlo en la noche - todos se empezaron a reír, Son no podía más de lo rojo que estaba, se estaba levantando para irse cuando vio a Leo contestar el teléfono y escuchó la voz de un hombre.
-Leo - una voz profundo se escuchó en el teléfono. Son estaba un poco confundido, no era su intención escuchar ni mucho menos ser chismoso pero según los chicos a Leo lo llamaba su alfa y según Son su alfa era mujer, pero se escuchó la voz de un hombre .
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol
FanfictionUn enlace reciente, un mundial en proceso y una vida juntos. Esta historia es de un shipp que me gustó mucho, CutixSon.