Capitulo 1

659 57 6
                                    

habían pasado unos años, todo era feliz en ciudad playa, a pesar de que Perla Rosa, tubo que volver al planeta madre, todo era tranquilo, Steven se había logrado salvar de corromperse. claro, aprendió a tener bastante autocontrol. el estaba comprometido con Connie. 

como todo era paz, las gemas se dedicaban a divertirse, y Perla, solía salir a pasear, por lo cual ya no era tan seria, era mas alegre.

Perla se encontraba sentada en la arena frente al océano, sonreía tranquila, sintiendo la brisa marina. 

-has estado muy tranquila, Perla. -dijo la voz de alguien tras de ella.

ella volteo y miró a Garnet, quien le miraba sonriendo levemente. 

-ha estado todo muy tranquilo. podría acostumbrarme a esto... -dijo Perla

-y veo que te estas acostumbrando. -dijo Garnet. -eso es bueno. no has estado tan estresada como antes. 

-si... jeje. todo ha estado muy tranquilo en la ciudad. -dijo Perla sonriendo.

Garnet no decía nada más, solo la quedo observando, la mas pequeña, contemplo a la más alta algo incomoda y dijo:

-deja de mirarme así, por favor. 

-bien. pero no prometo que lo dejaré de hacer. -dijo Garnet sonriendo para luego retirarse. 

Perla quedo extrañada ante aquello.

mientras tanto en el planeta madre, Diamante Blanco, estaba insatisfecha con su nueva perla, ya que era bastante incompetente.

olvidaba entregarle reportes de las guarderías, daba reportes erróneos de misiones fuera del planeta, era un perla bastante caótica.

-Perla. -dijo Blanco

-si mi diamante? -dijo la perla algo nerviosa

-otra vez me diste un reporte erróneo. -dijo la diamante algo extrañada.

-lo siento... mi diamante, lo corregiré de inmediato. -dijo esa perla

mientras tanto Blanco pensaba para si misma:

''mi primera perla no era tan incompetente. necesito recuperarla...''

en cuanto a las Crystal Gems, estas veían como Steven llegaba con Connie Steven notó la ausencia de Perla, así que de inmediato dijo:

-donde está Perla? 

-esta en la playa, ya sabes, últimamente le gusta pasear. -dijo Garnet

mientras Perla, ella caminaba por la Playa cuando de pronto se sintió observada, miro a todos lados, buscando aquella mirada sobre ella. pero no vio a nadie. se incomodó, prefirió finalmente ir con los demás a casa.

...Continuará...

Guerra de amor (Perla x Lapislázuli, Garnet, Bismuto y Jasper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora