mientras iban en camino al planeta madre, Perla miraba hacia el exterior por una ventana de la nave, intentaba no pensar en el arduo trabajo que se pondría sobre sus hombros, de repente Garnet se acerco a ella diciendo:
-sigues preocupada por regresar al planeta madre?
-si. y creo que Diamante Blanco me dará mucho trabajo. -dijo Perla
-debes estar tranquila, nosotras te cuidaremos. -dijo Bismuto
mientras tanto desde una esquina de la nave Jasper escuchaba manteniendo la seriedad en cada momento, estaba molesta que ellas se le acercasen a Perla, y la molestaba que no le permitieran acercarse también.
-esto es ridículo... -susurro Jasper para si misma- soy fuerte, no debo comportarme así.
notó que por un momento Perla quedo sola otra vez, ni Garnet, Bismuto o Lapislázuli, estaban con ella, era su oportunidad de hablarle.
-oye... -dijo Jasper acercándose a ella
Perla le miro y le dijo:
-que ocurre?
-te vez preocupada... -dijo Jasper sentándose a su lado.
-más que preocupada, estoy curiosa. ¿Qué diamante podría estar corrompida. ninguna se ha mostrado con defectos? -dijo Perla.
-quizás hay otro trasfondo del asunto. -dijo Jasper
-que quieres decir con otro trasfondo? -pregunto Perla
-quizás eso de la diamante corrompida era solo una excusa para traerte de regreso al planeta madre. -dijo la gema mas grande
-que?! -dijo ella sorprendida
Perla quedo pensativa y aún mas preocupada de lo que ya estaba. las demás gemas notaron el detalle, por lo que se acercaron.
-bien es suficiente, déjala en paz! -dijo Garnet
-no le estoy haciendo nada malo. -dijo Jasper
-la pusiste más nerviosa de lo que ya estaba. -dijo Lapislázuli.
-chicas tranquilas, solo estábamos hablando. -dijo Perla.
-no me agrada que se te acerque. -dijo Lapislázuli mirando a Jasper con seriedad.
cosa que llamo la atención de las demás, Perla miro a Lapislázuli con un leve sonrojo en las mejillas. Garnet empezó a sospechar.
-paso algo entre ustedes? -dijo Garnet
-nada Garnet. -dijo Perla
-nos besamos. -dijo Lapislázuli mirando a Garnet con seriedad mientras se acerco de manera retadora- tienes algún problema con eso?
Bismuto se sorprendió, y tanto Garnet como Jasper se enojaron ante lo dicho con anterioridad.
-al parecer tendremos muchos problemas. -dijo Jasper de repente
Perla pudo jurar que empezó a sudar frío, sentía miedo de lo que llegase a ocurrir entre ellas, intento calmar el ambiente, mientras decía:
-es momento de...
-y cuando sería el momento adecuado para que nos dijeras?! -dijo Bismuto enfadada.
sorprendiendo a Perla.
-todas ustedes se creen con el derecho de reinar en el corazón de Perla. -dijo Lapislázuli- y no lo niego, yo también creo tener ese derecho, pero se nota a leguas que ustedes tienen otras intenciones con ella.
ya estaba más que seguro que se iniciaría una batalla campal allí mismo. Garnet, Bismuto, Lapislázuli y Jasper se miraron con desafío.
de pronto notaron que la nave, reducía velocidad, y comenzó a descender. Perla miro al exterior, notando así que habían llegado al planeta madre.
su rivalidad la tendrían que dejar de lado.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de amor (Perla x Lapislázuli, Garnet, Bismuto y Jasper)
FantasyDiamante Blanco, exige el regreso de su perla original. Perla por su parte, se reúsa, y Steven junto con las demás Cristal Gems, también se reúsan, sobretodo algunas gemas. como lo son Lapislázuli, Garnet, Bismuto e incluso una gema casi corrompida...