Diamante Blanco, al ver que las gemas se ponían en posición de ataque solo sonrió y comenzó a caminar con tranquilidad, se arrodillo ante Steven, para intentar quedar a su altura, Steven le miro algo serio mientras decía:
-ya sabemos que te quieres llevar a Perla.
-no me la pienso llevar para siempre, solo la necesito para una misión importante. -dijo la diamante.
-que misión? -dijo Steven extrañado
-hay una diamante entre nosotras que esta corrompida, no se sabe si es Azul o Amarillo. y necesito una perla competente para que em ayude a descubrir y sanar a la diamante afectada. -dijo Blanco.
mientras tanto Jasper no crecía lo que decía, así que se atrevió a cuestionar la palabra de la diamante.
-un diamante puede corromperse?
-si las gemas se corrompen, los diamantes también. -dijo Diamante Blanco
-entiendo... -dijo Steven, llamando la atención de las demás- permitiré que te la lleves, solo si prometes devolverla.
-Steven! -dijeron Bismuto, Garnet y Lapislázuli algo asustadas.
mientras tanto Perla, ella se encontraba oculta en el templo, suspiro tratando de calmar ese enorme miedo que tenía, decidió por finalmente dar la cara a Diamante Blanco.
intentó calmarse, se supone que era una gema valiente, debía ir a afrontar a diamante blanco, era valiente y libre, debía dejar en claro aquello.
tomo una enorme bocanada de aire, al soltarla, se dirigió a la salida, mientras de su gema sacaba un lanza. al llegar, con las demás, Perla temblaba pero reunía todo su valor para enfrentar la situación.
-oh aquí esta la eficacia con forma de gema! -dijo Diamante Blanco- ven aquí cariño necesito llevarte conmigo.
Perla reunió todo el valor que tenía en ese instante y dijo:
-no.
-por favor querida es por un bien común. -dijo la diamante
-por que quieres que regrese al planeta madre...? -dijo Perla algo asustada
-hay sospechas de que hay una diamante corrompida, y necesito de tu ayuda, con tu eficacia podre descubrir cual de todas esta corrompida y así podremos ayudarla. -explico Diamante Blanco con calma.
para así transmitirle las calma a Perla, a pesar que aquello para ella no sonaba mas que como una escusa. se sorprendió cuando Steven le dijo:
-Perla, debes ir.
-pero Steven...- dijo ella intentando protestar.
Steven se acerco y le acaricio la mejilla diciendo:
-vas a estar bien, lo prometo.
-además no iras sola. -dijo Diamante Blanco, puedes llevar a algunas de tus amigas.
-yo iré con ella. -dijo Garnet
-yo también iré- dijo Lapislázuli
-yo igual iré- dijo Jasper
-a ver por que todo quieren venir? eh? -dijo Diamante Blanco sonriendo pero sospechando
-garantizaremos su seguridad. -dijo Bismuto.
-oh, comprendo. -dijo la diamante- bien es hora de partir.
Perla, se sintió mas segura, sabiendo que no iría sola.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de amor (Perla x Lapislázuli, Garnet, Bismuto y Jasper)
FantasyDiamante Blanco, exige el regreso de su perla original. Perla por su parte, se reúsa, y Steven junto con las demás Cristal Gems, también se reúsan, sobretodo algunas gemas. como lo son Lapislázuli, Garnet, Bismuto e incluso una gema casi corrompida...