Capítulo 11

223 21 14
                                    

se dirigieron a unas puertas plateadas con el símbolo de las cuatro diamantes, eran puertas mucho mas grandes que la propia Diamante Blanco. 

la puerta tenía un letrero que decía ''Sujeto Z'', se preocupó por lo que hace rato le dijo la diamante.

"los poderes de una diamante corrompida son muy impredecibles y a la vez peligrosos, debemos ser precavidas" 

Perla estaba asustada. la Fusión solo se dedico a contemplar a la pequeña gema. mientras que Diamante Blanco, colocaba un código numérico en el sistema de seguridad de la habitación, que les permitiría el acceso, Perla intento calmarse a si misma, con un profundo suspiro logro calmarse.

las puertas se abrieron, permitiéndoles el acceso. 

vieron a una diamante, vistiendo ropajes negros, de larga cabellera plateada, ojos negros con iris blanco, su tes era algo gris, esta se encontraba con unas cadenas en brazos y piernas, estaba sentad en el suelo.

-como te encuentras... Negro? -dijo Diamante Blanco.

las gemas miraban con gran sorpresa ¿Cómo puede existir una quinta diamante? ¿eso significaba que existen mas?

la diamante Negro, alzo la mirada, todos notaron que su gema la cual se encontraba en su frente, al igual que la de blanco, estaba rota y de esta se expandía un cristal negro por la mitad de su rostro y parte del hombro y brazo, del lado derecho, claros rastros de estaba corrompida, defectuosa.

la diamante fijo su mirada en la diamante contraría, logrando fijar su mirada en Perla y la fusión. sonrió levemente y dijo:

-que fusión mas interesante, y tu perla... se parece mucho a mi antigua perla, solo que... su cabello es claro, y no oscuro... 

Perla, tomo una posición delicada, y la reverenció diciendo:

-encantada de conocerla mi diamante. 

-esta, es la perla de Rosa. -dijo diamante Blanco.- ha venido para que em ayude a curarte. 

-Blanco, ¿estas segura de que hay una cura? -dijo diamante Negro sonriendo, como si ya hubiese aceptado su condición. 

-claro que la hay, para eso traje a esta Perla, es muy inteligente y me ayudara a poder sanarte. -dijo Blanco

-están pequeña y delicada... -dijo Diamante Negro- quiero... -se puso de pie- poder... -he intento ir hacia Perla y agarrarla- ¡quiero destruir esa gema! -en pleno estado de colera- necesito romperla. 

Perla retrocedió, y la fusión se puso delante de ella dispuesta a protegerla.

-entienden ahora por que quería que vinieran ustedes con nosotras? -dijo diamante Blanco mirando a la fusión

-entendemos perfectamente. -dijo la fusión. 

mientras hacia aparecer su arma, una enorme espada color gris con cristales de los colores correspondientes de cada gema, mientras en del otro lado una de sus manos se creaba un escudo.

-con que... quieres ir contra mi. -dijo la diamante oscura contemplando a la fusión- cuando escape de aquí las hare sufrir. y al parecer ya se como hacerlo. -continuó mientras sonreía.

-no le hagan caso... su condición hace que delire. -dijo diamante Blanco con tranquilidad. 

Perla miraba sorprendida a diamante Negro, quiso acercarse mientras decía:

-la ayudaremos. no la dejaremos perderse, se salvará. 

-Perla, mantente atrás. -dijo la fusión con preocupación. 

-cuando salga de aquí, tu serás la primera en destruirse. -amenazo diamante Negro mientras miraba a Perla

-no es tu perla, así que no puedes hacerle nada. -dijo diamante Blanco. 

-soy una diamante, tengo tanto derecho como ustedes de decidir sobre las demás gemas. -dijo la contraria 

-no es parte de tu colonia. -dijo Blanco manteniendo siempre la calma en sus palabras. 

diamante Negro se enfado, y mucho, de repente una descarga eléctrica la neutralizo y la dejo inconsciente. 

Diamante Blanco, se acerco y saco una pequeña muestra de aquel cristal oscuro que emergía de la gema de la diamante. 

-vamos a trabajar. -dijo Blanco

-una vez fuera de aquella habitación, se dirigieron al laboratorio en sí, mientras la fusión contemplaba todos, la diamante y Perla comenzaron a analizar aquella muestra.

.

.

.

Continuará.

Guerra de amor (Perla x Lapislázuli, Garnet, Bismuto y Jasper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora