Capítulo 12

160 20 0
                                    

Mientras Diamante Blanco y Perla trabajaban en el análisis de la muestra de Diamante Negro. la fusión que era conformada por Bismuto, Garnet, Lapislázuli y Jasper, contemplaba fijamente a perla, como trabajaba.

las gemas en su interior pensaban: "Otra preocupación para Perla"

y es que si, días antes de enterarse de que Diamante Blanco la necesitaba con ella en el planeta madre, Perla se había vuelto una gema muy relajada, pero gracias a esto, estaba aún mas tensa que antes. 

la fusión estaba dialogando en silencio con sigo misma, las gemas si en algo estaban de acuerdo era proteger a Perla. por eso decidieron mantenerse unidas, si unían fuerzas, cumplirían su cometido.

-bien, es hora de descansar. -dijo Diamante Blanco. 

Perla se veía esmerada en terminar el análisis. la fusión se acerco a ella y dijo:

-es hora que descanses. 

mientras que con un par de sus manos, tomaba a Perla, esta miró a la fusión sorprendida, mientras un leve sonrojo se asomaba en sus mejillas.

-puedes ir a dar un paseo, pero recuerden de no alejarse demasiado, y sobre todo, no acercarse a la celda de diamante Negro. -dijo Diamante Blanco

-si mi diamante. -dijo Perla.

la fusión que aún tenía a Perla en sus manos, solo contemplaba fijamente a la gema más pequeña, se podía notar que en su mirada había amor. cosa que no pasaba desapercibida por diamante Blanco. 

-bien, pueden retirarse. -dijo la diamante sonriendo

una vez fuera del laboratorio, la fusión dejo a Perla en el suelo, ella les miró, y fue entonces que aquella fusión brilló y entonces, las gemas se separaron, y ahí estaban de nuevo, Lapislázuli, Jasper, Bismuto, Rubí y Zafiro. las cinco gemas, una vez separadas, miraron a Perla, quien solo les miraba con una sonrisa. 

-como se llamará su fusión? -pregunto Perla

-no tendrá nombre. -dijo Jasper. 

-odio admitirlo, pero Jasper tiene razón. -dijo Rubí

-esta fusión será solo para casos realmente importantes. -dijo Zafiro 

-es verdad, no podemos estar fusionadas siempre, ya que no hay mucho acuerdo entre nosotras para estar unidas. -dijo Bismuto. 

Perla les miro sorprendida, para luego sonreír con cierta ternura, reír levemente y finalmente decir:

-comprendo. 

de repente, Rubí le susurró algo a Zafiro. algo inaudible para las demás, cosa que llamó bastante la atención de todas. 

-claro, no me molesta. -dijo Zafiro susurrando mientras sonreía. 

-que tanto susurran ustedes dos? -dijo Perla sonriendo, mientras les miraba. 

de repente ambas se le acercaron, Rubí le hizo un gesto para que se le acercara, pues quería susurrarle algo, a lo que Perla, se arrodillo frente a Rubí mientras decía:

-que ocurre, Rubí? 

las demás miraban con extrañeza.

-lo que ocurre es que... -dijo la gema roja acariciando la mejilla de Perla

esta se incomodó un poco, no estaba acostumbrada al contacto físico de Rubí, la mas baja acerco rápidamente su rostro al de la mas alta y le dio un beso. 

y así como fue de fugaz el beso de Rubí, Perla se sonrojó de manera fulminante. 

las demás les miraron sorprendidas, y con cierta molestia. y más se enfadarón al ver que Zafiro también hacía lo mismo.

dejando algo abochornada a Perla, quien sonrojada y sorprendida se apartó un poco diciendo:

-por mis estrellas! Rubí, Zafiro! por que hicieron eso?! 

-querías poder besarte de manera independiente. -dijo Zafiro 

Rubí comenzó a reír un poco y dijo:

-perdón por tomarte por sorpresa. 

-esperamos no haberte hecho enojar. -dijo Zafiro.

-descuiden, solo me tomaron por sorpresa. -dijo Perla algo nerviosa.

las demás solo contemplaban, pero Jasper por su parte, se sentía frustrada, sabía que sería bastante complicado, poder dar un paso con Perla, cuando estaban las demás quienes le harían el camino complicado. 

.

.

.

Continuará.




Guerra de amor (Perla x Lapislázuli, Garnet, Bismuto y Jasper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora