Capitulo 6

314 38 4
                                    

el día amaneció lluvioso, toda ciudad playa se resguardaba de la lluvia, que venía a compañada de una tormenta.

Steven se encontraba viendo la tv, de hecho, veía el pronóstico del tiempo.

-al parecer, la lluvia empeorara en unas horas.

-mientras nos mantengamos resguardados, todo estará bien. -dijo Perla mirando por la ventana.

esta se notaba preocupada.

-te preocupa que llegue Diamante Blanco? -pregunto Bismuto

-no. -dijo Perla- solo me pregunto... como la estará pasando Jasper con esta lluvia. 

-por qué te preocupas de ella? -dijo Lapislázuli, con extrañeza mientras estaba sentada en el sofá bocetando en una libreta. 

-que? ¡no! no me preocupo por ella, solo me preguntaba si estaría bien... es todo. -dijo Perla

disgustando a Garnet, Lapislázuli y Bismuto. Perla no lo notó, bueno, la verdad, no quiso notarlo, sabía que esas tres actuaban muy raras con ella, así que no les hizo mucho caso. volvió a mirar por la ventana cuando de repente un pequeño resplandor blanco a lo lejos llamo su atención, este estaba ubicado el el cielo. se asusto, supo en seguida de que se trataba de Diamante Blanco.

-ah?! -exclamo asustada viendo el resplandor

ella que siempre había sido valiente, comportándose como una niña asustada. quien lo diría, pero por alguna razón, Perla le tenía miedo en ese instante a Diamante Blanco.

-que ocurre, Perla? -dijo Steven preocupado.

-Diamante Blanco! ahí viene! -dijo Perla

se fue casi corriendo al templo, ¿tanto le temía a la Diamante? 

la quedaron mirando preocupados, Connie, que en ese momento se encontraba allí dijo:

-por que le teme tanto? 

-es por que Diamante Blanco se la quiere llevar, y seguramente volverá a entrar en su mente como lo hizo cuando estuvimos en el planeta madre hace unos años. -dijo Steven

mientras tanto, alguien más se acercaba a la casa, era una gema, es decir, Jasper. quien había divisado hace un buen rato la nave de Diamante Blanco acercarse a la tierra con gran velocidad.

Steven la vió llegar a través de la ventana, salió de la casa extrañado y dijo:

-Jasper? que haces aquí? 

tanto Garnet, como Bismuto y Lapislazuli, al oír decir el nombre de Jasper, entraron el alerta. dejando todo lo que estaban haciendo aun lado y dirigiéndose hacia Steven. 

Amatista, Peridot, Connie y Greg se extrañaron ante la reacción de las otras tres gemas. Steven suele juntarse de vez en cuando con Jasper, ¿por que les molestaría ahora su presencia? y la respuesta es sencilla.

por Perla.

-que haces aquí?! -dijo Garnet haciendo aparecer sus puños.

-vete! -dijo Lapis haciendo aparecer sus alas de agua y formando con el oseano una mano con el mismo elemento.

-que quieres?! -dijo Bismuto convirtiendo sus manos en un par de guillotinas. 

-hey chicas, tranquilas por favor! -dijo Steven sorprendido

Jasper por su parte dijo:

-vine a ver a Perla, ya que note, que Diamante Blanco se acerca. 

-a Perla? -dijo Steven extrañado

-para que la quieres ver?! -dijeron las tres con gran enojo.

sorprendiéndose entre ellas por la misma reacción que tuvieron a la vez. en ello una gran ráfaga de aire les llegó, la nave de la diamante había llegado.

mirando con sorpresa, olvidaron la presencia de Jasper y se prepararon para luchar. notando que Jasper miro a la nave he hizo aparecer su casco. mirando con gran enojo.

de la nave, salió Diamante Blanco, con una sonrisa emocionada diciendo:

-donde está mi Perla?!

.

.

.

Continuará

Guerra de amor (Perla x Lapislázuli, Garnet, Bismuto y Jasper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora