¿Sabias que tú madre fue novia de Neji-sama hace años?
-¡Kohaku!
-Demonios, esas malditas palabras otra vez.
-¿Que palabras? ¿Pesadillas?
-Algo así —Contestó para levantarse posteriormente con dificultad del suelo— parece que me tome demasiado enserio en descanso, lo siento.
-No te disculpes acabamos de terminar una misión y es normal que estés cansado, aún nos quedan unas horas para volver a la aldea.
-Antes de continuar quiero preguntarte algo.
-Me estás asustando...
-¿Que? No, no, nada de eso, realmente es solo curiosidad ¿Tus padres tuvieron otras relaciones antes de casarse?
-Mmmm, si te soy sincera nunca se los he preguntado, pero imagínate se conocen desde la academia cuando ni siquiera eran genin, así continuamente hasta que fueron compañeros en anbú.
-Entiendo, lo siento no era mi intención asustarte.
-No creo que seas el primero en preguntar ¿Qué hay de los tuyos?
-¿Que?
-Si, digo tú mamá creció en la cascada y se mudó a la hoja mucho tiempo después, conociendo a tu padre hasta ese punto.
-Tampoco les he preguntado algo como tal, supongo que no había tenido curiosidad sobre ello
—En ese momento ella se acercó a él para poder besarlo pero el giro su cabeza y le susurró al oído—
-Está bien Kohaku, debemos continuar...
-Si, así llegaremos antes que anochezca
(...)
-Gracias...
-Espere por favor —Dijo Isao haciendo que Hisoka detuviera el paso—
-¿Puedo ayudarle en algo? —Volteó Hisoka algo confundido—
-No, bueno... la otra vez escuché que estaba buscando información de un criminal llamado Arata, sé que no debía pero verá yo no soy de la hoja durante ese tiempo estuve en la nube, es información que no conseguirá en escritos.
-No, no es molestia... ¿Usted realmente sabe de eso? Cree que pueda contarme lo que sabe.
-Oh, por supuesto... por ahora estoy ocupado pero en unas horas no será así, no sé porque le interesa esa historia joven pero puedo ayudarle lo que menos necesitamos es otro personaje como este en el mundo shinobi, pero todo empezó con una obsesión de su padre ya que él fue el causante del incidente donde murió el padre de Neji Hyuga el actual líder.
-¿Que?
(...)
-¡Bien hecho! Todas sus misiones han sido excelentes en estos tres meses, estoy realmente sorprendido tomando en cuenta la dificultad de las mismas, en las próximas semanas el resto de los seleccionados para anbú vendrán a la aldea, se llegó a la conclusión de que habrán combates cuerpo a cuerpo para saber las distintas habilidades de los shinobis, en ellos estarán presentes únicamente autoridades de las naciones participantes y también los líderes de los clanes de las naciones.
ESTÁS LEYENDO
En la Sombra del Pasado
Fanfiction**CONTINUACIÓN DE AMOR EN LAS SOMBRAS** Quince años han pasado desde el nacimiento de Hikari Hyuga, la futura heredera del clan Hyuga su nacimiento acabó con el legado de la "Marca Maldita" y la división por ramas, el clan Hyuga es solo uno ahora a...