Verdades

60 5 0
                                    

-Bienvenidos nuevamente, el día de hoy los he citado porque les daré su primera misión, deben ir a la nube a ampliar detalles del informe sobre los bandidos de la cascada, el raikague ya está al tanto, parten el día de mañana.

-La nube... he oído tanto de esa aldea, es increíble que al fin pueda conocerla

-Hikari... según lo que me ha hablado Tenten, sabes algo de tu abuela ¿cierto?

-Si... me ha contado sobre su historia y como termino viviendo acá en la hoja, no es que sepa muchos detalles de ella.

-Entiendo, ambos tienen descendencia de la nube, es algo curioso

-Hokague-sama creo que eso es lo menos interesante —Dijo el ojiverde— ¿Sabía que compartimos cumpleaños?

—Naruto sintió sudar frío ante aquel comentario, pero a la vez logró tranquilizarse pues sabía que tarde o temprano descubrirían ese pequeño detalle— Lo sé... —Dijo abriendo ambos expedientes de los shinobis frente a el— aunque no precisamente comparten la hora, según esto Kohaku es mayor por diferencia de once minutos.

-Le parecerá gracioso, pero justo nos preguntábamos eso, iba a preguntarle a mis padres pero veo que usted se adelanto.

-No te preocupes Hikari, son detalles básicos de los cuales si puedo hablarles, espero que todo vaya bien en su misión, esperare el reporte de la misma cuando estén devuelta a la aldea.

—Cuándo ambos salieron de la oficina, Naruto dirigió su mirada a su consejero quien no había dicho una sola palabra durante los detalles de la misión— ¿Te preocupa algo Shikamaru?

-Fue buena idea darles el dato de su cumpleaños era imposible mantener algo así oculto, si te soy sincero me preocupa esa visita a la nube, quizá no deban saber toda la historia pero considero qué hay fragmentos de la misma que deberían saber.

-¿Anarten y Soroji? Cada uno de ellos tienen una historia completamente distinta al otro, los une la nube, ella una Kunoichi de alto rango el un traidor fugitivo, la única función de Soroji era asistir a Arata para obtener el Byakugan, utilizó a su propia hija para lograr ese objetivo, no tengo idea de cómo puedan saber esos detalles sin que sepan lo de la boda de Neji y Shion.

-Tienes razón Naruto, es imposible revelar una parte es como si tiráramos una bola de nieve desde la cima de la montaña.

Al día siguiente

-Papá, venía a despedirme me voy de misión por aproximadamente tres días y siempre que puedo me gusta despedirme de ustedes —Dijo la castaña con una sonrisa—

-Ven acá... —Dijo el Hyuga recibiéndola con un abrazo– cuídate mucho, sé que eres capaz de muchas cosas y recuerda que aunque la misión no sea complicada en un principio muchos sucesos pueden darse.

-Lo sé, me ha entrenado el mejor ¿recuerdas?

-Puedes llegar a ser mucho mejor de lo que yo fui, espero que esta nueva experiencia sea de mucho provecho para ti y para... —Un silencio corto apareció en la conversación y luego de un leve carraspeo continuo— Kohaku...

-¿Estás bien?

-Lo estoy, nuevamente cuídate mucho

-Lo haré

-¿De mi no te despedirás?

-Claro que si mamá, estoy muy emocionada de conocer la nube.

-Estoy segura que cada viaje que realices será de provecho para mejorar tus habilidades, ya te lo dijo tu padre, ahora te lo digo yo, cuídate mucho

En la Sombra del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora