-Neji-sama
-¿Estás ocupado?
-No, para nada ¿Puedo ayudarle en algo?
-Hikari me comentó que fue a verla y...
-Lo lamento, no quería que se quitara la vendas por mi culpa.
-Calma está bien ya la revisaron, ella me dijo que lo hizo para verte a los ojos cuando te dijera que te perdonaba.
-Yo...
-No digas nada, entiendo el contexto en el que sucedió todo, hace años también fui un peón en un juego y si hablamos de muchos más años atrás cometí tú mismo error ataque a Hinata y casi la mato, te lo digo porque te entiendo y quizá mejor que nadie, quiero que sepas que de mi parte tampoco hay algún rencor, espero te sientas cómodo con el clan.
-Mi abuelo siempre intentó generar que yo lo odiara, con el tiempo me di cuenta que mi padre murió en una misión no impuesta, simplemente ocurrió un desastre de la naturaleza inevitable, lo conocía muy bien y sé que de alguna forma él quería ayudar a las personas de aquella aldea durante la tormenta, pero... —Hisoka callo por unos minutos— apareció Hikari, con todo respeto Neji-sama su hija me cautivó y a pesar de que no corresponda a mis sentimientos siempre le tendré aprecio ya que de alguna forma ese sentimiento me ayudó a ver más claramente la situación de mi padre y darme cuenta que usted era inspiración para mi, al igual que a Hikari, le pido una disculpa por todo lo sucedido.
-Acepto tus disculpas, en cuanto a tus sentimientos hacia mi hija...
-No me corresponde y lo acepto, no tendrá problemas con ello se lo aseguro
-Lo sé, pero esos sentimientos no se borran de la noche a la mañana, todo lleva un tiempo... debo irme pero sabes que si necesitas algo puedes decírmelo.
-Agradezco mucho su tiempo
(...)
-¡Vaya! Crei que irías corriendo a otro lado ya te tardaste ¿No crees hijo?
-Quería hablar con ustedes a solas, lamento haber caído en el engaño de Arata, entiendo que lo que vi en la torre aquel día fue por manipulación de los hilos que él movía, papá siento mucho el dudar de ser un Inuzuka.
-No tienes nada de qué disculparte Kohaku —Habló Kiba— cometimos un gran error al no contarte lo sucedido antes de venir a la hoja, sabíamos cómo son los ancianos del clan Hyuga y al agregarle que tu compañera fue Hikari debimos hablar sobre tu nacimiento.
-Hubiéramos evitado tantas cosas, tu padre tiene razón las disculpas deberían ser nuestras, a pesar que no sabíamos que sentimientos desarrollarías sentimientos hacia una Hyuga, al darnos cuenta de ello con aún más razón debimos hacerlo.
-No hay nada que perdonar, estoy bien... espero ustedes también que ahora que acabó todo puedas ser feliz en la hoja mamá.
-Así será Kohaku.
(...)
-Después de tantos años siento mucha paz, no puedo negar que siempre tuve miedo.
-Se acabó —Dijo Neji quien abrazaba a Tenten— espero todo ahora sea mucho más fácil para ti y nuestra hija.
-Lo siento... no quería interrumpir
-No lo haces, creo que ya sé porque vienes, llegó la hora... —Sonrió Tenten, quien se dirigió a un cajón a buscar el sobre del hospital—Toma... queremos que tú abras el sobre.
—Hikari extendió su mano y tomó el sobre, estaba emocionada y a la vez nerviosa—
-Ufff está bien —Hikari abrió el sobre y poco a poco leyó los detalles del mismo, una sonrisa grande apareció en su rostro su emoción era muy evidente— ¡Es un niño!
ESTÁS LEYENDO
En la Sombra del Pasado
Fanfiction**CONTINUACIÓN DE AMOR EN LAS SOMBRAS** Quince años han pasado desde el nacimiento de Hikari Hyuga, la futura heredera del clan Hyuga su nacimiento acabó con el legado de la "Marca Maldita" y la división por ramas, el clan Hyuga es solo uno ahora a...