-Estamos lo suficientemente lejos.
-No puedo creer que el Hokage nos ayudó, él también está atado de manos y su esperanza es que yo esté libre.
-Hikari... debemos alejarnos más Arata nos buscará en todos lados
-Lo que se reduce a que no tenemos donde ir, corremos riesgo.
-Hay un lugar...
-No... ir a la cascada no es una opción voy a poner en riesgo a todos allá y Arata no tardará en deducirlo.
-No hay otra opción, tenemos tú Byakugan, como bien dices es seguro que irán, pero entraremos una vez ellos se vayan.
-Si nos logran ver no podremos escapar.
-Tenemos que hacerlo.
(...)
-Querida Tenten... tú hija si que es un problema, se nota que fue criada por ti.
-¿Que quieres decir?
-¡Escapó junto a Kohaku! Esos dos si que tienen un lazo.
-No podrás romper esos lazos, a pesar de la historia que inventaste sé que ellos se darán cuenta.
-Los papeles son reales y lo sabes, que ustedes no hayan querido contarles no es mi culpa, sé que van a la cascada envíe a dos de mis hombres más rápidos y a Kenzo que ya estuvo ahí, amenazar a Matsu no será problema tomando en cuenta que el clan Hyuga y hasta el Hokage están en mis manos, los encontrare y mi plan seguirá.
-Vas a lamentarlo te lo juro
-Guarda ese odio para cuando te cuente mi plan, ahora no es momento, no comas ansias pronto lo será, por cierto Neji se liberó de la maldicion, todos ustedes son un problema pero ya me encargué de él, esta encerrado eso claro no como tú que estás en esta habitación el está en una celda con las mismas esposas.
-¿Que es lo que quieres?
-No te lo dire, agradece que deje a tu "Esposo" vivo realmente solo lo hago porque me muero por ver su cara de desesperación.
-No hay forma de que Hikari caiga en tu juego
-¿Estás segura? —Arata río fuertemente— lo mismo me dijo Neji hace mucho tiempo y sabes bien cómo terminó eso, los sentimientos de Hikari serán su condena, tengo que hacer otra visita nos veremos luego Tenten.
(...)
-Matsu-san
-¿Que demonios?
-¡El jefe de la cascada en persona! No s un gusto volver a verlo ¿Si me recuerda verdad? Estuve unos días encerrado aquí hasta que me trasladaron a esa asquerosa cárcel.
-Kenzo, das la cara... Que quieres —Contestó el ojiazul—
-Te traigo un mensaje de Arata, que seguro lo conoces bien ¡En fin! Tiene bajo control a toda la hoja y ademas gracias a una casi eficiente maldición de sangre controla a todo el clan Hyuga, como sabrá y ya que no hay que ser un genio para saber que no es un clan fácil de vencer, la esposa del Hokage está en la misma situación.
-¿Que buscan en mi aldea?
-Ya estamos en eso Matsu-san solo de la orden de que no nos ataquen o su hija lo pagara.
—Matsu dió la orden y los ninjas iniciaron su búsqueda—
-Así me gusta, si coopera no habrá problema ¿Que sabe de su protegido? Ya sabe... Kohaku Inuzuka.
-Nada, podría jurar que estaba en la hoja.
-Más le vale que no esté ocultando nada, tenemos la suficiente gente y además al clan Hyuga para atacar esta aldea, de usted depende que el agua que recorre esta aldea no se tiña de rojo.
ESTÁS LEYENDO
En la Sombra del Pasado
Hayran Kurgu**CONTINUACIÓN DE AMOR EN LAS SOMBRAS** Quince años han pasado desde el nacimiento de Hikari Hyuga, la futura heredera del clan Hyuga su nacimiento acabó con el legado de la "Marca Maldita" y la división por ramas, el clan Hyuga es solo uno ahora a...