θθ

1.2K 55 11
                                    

- 𝐧𝐨𝐧𝐢 ¿𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨?

- 𝐲-𝐲𝐨... 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐣𝐞𝐟𝐞

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Hola,
Solo quería deciros que nunca he escrito una historia omegaverse, es verdad que he leído muchas y que me he informado sobre el tema pero cualquier cosa global en la que podáis ayudarme decírmelo por los comentarios.

Aún así os quiero decir unas cuantas cosas que he cambiado:

1- El lazo estara presente antes de la mordedura, un omega marcado o ya con un lazo puede llegar a tener otro sin necesidad de romper el otro.

2- Para romper un lazo alfa y omega tienen que estar de acuerdo, si no no se romperá.

3- Los personajes están bastante humanizados (Menos por algún que otro qué esta más animalizado, EJ: Noni) Así que si llego a hacer alguna escena +18 no tengo pensado hacer lo del "nudo".

4- Cuando un Omega tiene una marca (Que seria como el siguiente nivel después de crear un lazo) Suelen tener como una "inmunidad" puesto que la mayoría de alfas al ver esta no intentan nada con ese omega/le tratan con un poco más de respeto, por seguridad.

Esta marca se puede falsificar puesto que el maquillaje lo hace todo pero al ser falsa no tiene lo que la real sí (Que seria que el alfa supiese que pasa en cada instante)

5- El lazo hace que los dos tengan como "institos/presentimientos" del contrario ¿A qué me refiero? pongamos que el omega se ha caído pues el alfa tendrá como un presentimiento de que algo a pasado (La marca hace que esto cambie y el Alfa sepa al 100% lo que ha pasado)

6 - Me basare un poco en el rol pero solo por encima para que no pierda su esencia.


🧝‍♂️-

『 ¿𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨? 』[пѳпїзёп]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora