θל

514 48 28
                                    

Tanizen solo les miró y frunció el ceño.

Se acercó lentamente a ellos mirándoles para al estar lo suficientemente cerca notar ese olor a césped recién cortado.

Comenzó a soltar feromonas para hacerse notar, ganándose la mirada del otro alfa el cual solo dejo de abrazar al híbrido.

- ¿Quién coño eres tú? -hablo el medio lagarto arrogante.

- Eso mismo te iba a preguntar yo -la tensión se podía cortar con unas tijeras.

Eso fue notado por la vaca, solo se puso en el medio, nervioso y soltó sus propias feromonas para calmar a esos dos alfas.

- Calmaos los dos, por favor -les separo poniéndose él por medio.

Aun haciendo esto los dos gruñían como si de una pelea de lobos se tratase, si no fuese por aquella vaca seguramente se abrían matado.

- ¿Vas a responderme a la pregunta o qué? Yo la he hecho primero -habló vacilón el pelinegro.

- Me llamo Tanizen y soy el jefe de este sitio, así que ya vas dejando de expulsar feromonas o te vas vetando chaval -sonrió agriamente enseñando los colmillos que se le empezaron a formar.

Noni miró a su primo en busca de rescate, conocía lo suficiente a esos dos como para saber que no podría sujetarlos mucho más.

Jabu asintió y casi corrió hacia el grupito para separarlos incluso más.

- Bueno, Noni ¿por qué no te vas a enseñarle tú casa a tu amigo mientras Tanizen y yo hablamos? -miró de reojo al rubio y ese solo le fulminó con la mirada.

- Mmhh... Bueno -hablo medio inquieto el castaño siendo abrazado por la espada por Api.

Este ni siquiera estaba interesado en la conversación, pero había notado ciertos celos en el de ojos amatista y le encantaba sacar de quicio a la gente.

- Claro "mi amor", vamos a tu casa -sonrió destacando el apodo y aun mirando al rubio.

Cada segundo que pasaba enfrente del pelinegro Tanizen se ponía más agresivo.

Eso se notaba en las feromonas de este, así que decidieron salir de ahí casi corriendo para prevenir una pelea.

Eso se notaba en las feromonas de este, así que decidieron salir de ahí casi corriendo para prevenir una pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡¿Eres idiota Api, me van a echar por tu culpa?! -le pego un golpe en el brazo.

- Vamos, sé que me amas, a demás... Ese rubio es un imbécil ¿me estás poniendo los cuernos con él? Patético Noni, patético -hablo mientras reía apoyado en el sofá.

- ¡N-no tengo nada con él, y menos contigo! -su cara se tornó roja de la vergüenza.

A raíz de eso, el alfa comenzó a reír descontrolado, le parecía muy gracioso el estar molestando a una de las pocas personas con las que había creado un vínculo.

- Y dime Nonito... ¿Cómo es que te han aceptado? Normalmente, los omegas no pueden trabajar si no tienen un alfa.

- B-bueno... Es que mira te cuento, entro un mapache en la tienda y-y... Yo pasaba por ahí y lo vi, y pues entre, y pues el mapache se escapó por la puerta y claro... Por eso mismo me contrato -sus manos sudaban.

Era obvio que mentía, se notaba a kilómetros así que el alfa solo movió su cola, haciendo que golpe en el sofá, se le quedó mirando intentando recalcular que le ocultaba.

Llevaba mínimo 2 semanas sin verle, por inercia miro su cuello notando ahí el maquillaje, se levantó alterado.

Puso una mano en su hombro y la otra en su cara, separando estas para así mirar mejor la zona, sintió un pequeño pinchazo en su pecho.

- Noni... No me jodas que el imbécil ese te ha marcado -la vaca se tocó el cuello con nervios- lo mato, te juro que lo mato.

- ¡No, no! No le hagas nada, no me ha marcado -escucho un gruñido por parte del contrario- Va en serio, siéntate y te lo explico todo, ¿vale?

El más alto se sentó enfadado, cruzo sus brazos y miró a la vaca esperando una respuesta.

- No me lo creo -dijo el reptil para seguido estirar del brazo de la vaca para acercarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No me lo creo -dijo el reptil para seguido estirar del brazo de la vaca para acercarlo.

Lo tumbo en el sofá, colocándose él encima y con tan solo una mano, sujetando las muñecas del contrario para inmovilizarlo.

Con la mano contraria se lamió el dedo y lo paso por la zona del maquillaje limpiando este, luego rio.

Su querido amigo estaba rojo como un tomate, con las orejas gachas y los ojos abiertos como platos.

- ¡Oh, vamos! Ni que fuese la primera vez que nos encontramos así, estar en este pueblo te ha ablandado -río para acercarse a su cuello y lamer la zona donde antes estaba el maquillaje.

Notar como se ponía nervioso, su querido amigo híbrido le daba 100 años más de vida.

- ¡Q-quítate de encima subnormal! -intento zafarse de su amigo sin mucho resultado.

- ¿Qué pasaría si yo te marco ahora? Así ya no tienes que mentir y dejaría de sentir esos estúpidos presentimientos, podría saber si estás a salvo o no.

- Deja de bromear Api y sal de encima, me pones nervioso -pero el pelinegro no le hizo caso.

Solo se le quedó mirando a los ojos, como expresando que hablaba en serio, logrando que el híbrido se pusiese más nervioso.

Bien es cierto que habían creado un lazo, pero eso no significaba que se gustasen mutuamente, ¿verdad?

- Créeme Noni, hablo muy en serio, te ahorrarías problemas y los dos estaríamos de puta madre -se pegó un poco más al omega.

Este solo aparto la cara y miró por toda la sala algo para librarse de aquella situación, él al menos estaba casi seguro de que no le gustaba su amigo, pero ¿qué pasaba si a su omega sí que le gustaba?

- Pero... U-una marca es cuando te enamoras y... No es algo que se tome a la ligera -trago saliva y volvió a mirar al pelinegro.

Este estaba a escasos centímetros, sus respiraciones incluso chocaban y era imposible poder distinguir el aroma en aquella sala.

El alfa quería demostrar lo que sentía en aquel preciso instante, sabía que si le rechazaba acabaría rompiendo aquel bonito lazo que habían formado.

Pero quien no arriesga no gana y necesitaba saber que sentía su vaca favorita, así que solo acorto la distancia.

Por primera vez en su vida beso a alguien con tranquilidad, soltó el agarre que tenía en sus muñecas para dejarle expresarse.

No fue apartado, pero tampoco correspondido, cosa que hizo que el medio reptil se alarmara.

Se separó un poco para poder mirarle con pena, esperaba no haberla jodido y mucho menos con su mejor amigo.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
¿El drama? El drama mi forma de vivir

🧝‍♂️-

『 ¿𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨? 』[пѳпїзёп]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora