El primero en despertar fue Noni.
Se frotó los ojos y se estiró, luego miró a su lado para ver a su amigo durmiendo, le pareció una imagen demasiado tierna, así que saco el móvil y le hizo una foto.
Lugo miró su almohada, una pequeña marca roja había en el sitio donde entes estaba apoyado su cuello, rápidamente le dio la vuelta al cojín y se fue a cambiar.
No podía dejar que su amigo le viese sin la marca, así que se la pinto rápidamente y luego se puso la ropa del trabajo, miró la hora, eran las 8 de la mañana y supuso que sería lindo despertar a su jefe cuando el desayuno estuviese hecho ¿Problema? No tenía comida.
Solo suspiro y fue a despertarle, aún se le revolvía el estómago al ver al rubio con la ropa de su amigo.
Solo suspiro y se acercó a él para moverle, intentaba no hacer mucho ruido, pues tampoco quería asustarle.
- Jefe... Son las 8, despierte -le movió un poco y solo consiguió un gruñido como respuesta- P-pero señor, se hace tarde.
- Déjame, soy el jefe, iré cuando me salga de los huevos -dijo aún dormido y se dio la vuelta.
La vaca solo se puso nerviosa, no quería molestar a su amigo, pero si no le despertaba perderían clientela.
- Señor... Si no se levanta perderemos clientes -se quedó medio alejado de la cama nervioso- Tiene que prepararse, aquí no está su uniforme y esas cosas.
Tanizen se levantó del tirón molesto, giro la cabeza para ver a su amigo y frunció el ceño.
- Me la pelan los clientes, ayer me dormí tarde por tu culpa -la vaca solo retrocedió un poco más.
- Perdón, y también perdón por despertarle y no tener un desayuno para usted, si le parece bien se lo llevo a la tienda -el rubio se levantó de la cama y le suspiro.
- Da igual Noni, me voy a mi casa, si llegas tarde ven con el desayuno -le acaricio la cabeza con cuidado y salió de la habitación para cambiarse.
El híbrido llego a la tienda con una bolsita y un café en sus manos, entro con cuidado para que no se le cayese mientras sonreía.
- Anda mira, ahí está el nuevo -se ve que estaban discutiendo por como trabajaba Jabu- mirar, ahí está la vaca de sustitución -soltó una risa.
- ¡Hola! Aquí está el desayuno, perdón por no llegar antes -lo dejó en el mostrador- preparado para aprender jefe.
- También te digo, no sé si esta es mejor eh... -dijo el de mechón.
- Buenos días a todos... -se giró para mirar a Auron y D3ssts- Bienvenidos a la casa de empelas... ¡Donde todos sus sueños se hacen realidad! ¿Qué desean?
- ¡Pero si llevo más tiempo aquí que tú! -hablo Auron con unas gafas de buceo en la mano.
- Sí, señor, lo siento, señor... -y la vaca fue detrás del mostrador junto a su primo.
ESTÁS LEYENDO
『 ¿𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨? 』[пѳпїзёп]
Fanfiction༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ᵀʳᵃᵐᵃ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶ Ser Omega era complicado en la sociedad de hoy en día, a no ser que tubieses un alfa o incluso un Beta estabas perdido. Una simple marca podria mejorar tú vida en todos los aspectos pero ¿Acaso podrias mentirle a la...