Vale, era una idea estúpida.
Llevaba dos días en aquel pueblo, DOS DÍAS, y solo conocía a Auron y a Jabu, su primo, (Oh eso crea) y el primer nombrado, ni siquiera era de su pueblo, era del pueblo vecino.
Como maldijo en aquel momento el que no hubiese espacio en el pueblo de al lado para que la construyeran la casa.
Su primo le había prometido encontrarle trabajo en una tienda de empeños, ya que el mismo trabajaba en esta, la verdad es que estaba nervioso, tendría que ir a las 10 am a la tienda y ya había escuchado algún que otro rumor de que muchos alfas del pueblo eran unos mamones.
Eran las 8:30 tardaría unos 20 minutos en llegar a la tienda ¿Qué estaba haciendo ahora mismo? Prepararse, tanto vistiéndose como haciéndose una marca falsa para simular que tenía un Alfa, así al menos la mayoría no le molestarían.
A las 9 termino de hacerlo todo, incluso de preparar el guion sobre su alfa y todo eso, para ser un muy mal mentiroso por primera vez en su vida había creado una historia coherente que no tenía nada que ver con mapaches.
Salió de su casa, era temprano, pero conociéndose, se perdería por el camino o se distraería con un animal cualquiera, y así fue.
Llego a las 9:51 ¿Cómo había tardado tanto? Ni el mismo lo sabía, ese era uno de los problemas de vivir en el bosque, amar a los animales y ser un distraído.
- Vaya, pensaba que ibas a llegar tarde -el de gafas de sol soltó una risa al ver a su primo llegar con hojas en el pelo.
- Me he despertado pronto para llegar antes -sonrío orgulloso- Que por cierto ¿Qué hora es?
- Son menos 5, vamos bien, el jefe llegará un poco tarde, así que si quieres te puedo ir enseñando la tienda -saco las llaves del local feliz.
- ¡SISISI! Digo... Ejem- Claro Jabu enséñeme la tienda -el contrario rio.
- Dios, no te emociones tanto, tus feromonas se huelen a distancia -se tapó la nariz poniendo cara de asco y le removió el pelo para que las hojas callera- Aparte, no hace falta tanta formalidad conmigo, somos familia después de todo.
- Bueno, bueno, perdón -rio un poco mientras su primo habría la puerta.
Al abrir Jabu entro y se hizo a un lado para que su primo pudiese entrar, este nada más entro abrió los ojos como platos mirando todo emocionado y soltando feromonas a borbotones por eso mismo.
- Noni, para! Odio la vainilla -se volvió a tapar la nariz haciendo cara de asco.
- Oye! Que no lo hago aposta, soy demasiado emotivo -comenzó a relajarse, tendría que practicar lo de retener las feromonas, en su antiguo pueblo eso le causaba problemas- Cambiando de tema, aquí hay mucha cosa y poco espacio.
- Sí, son cosas de Tanizen, que por cierto así se llama el jefe -¿Tanizen? Ese nombre le sonaba de algo- Ven ven, que aquí hay otra sala más.
Caminaron hacia otra sala, la cual se conectaba por un pasillo un tanto corto.
Cada segundo allí hacían que Noni estuviese más emocionado, le gustaba el sitio para solo llevar un rato.
- ¡Ala, la mona lisa! Siempre he querido ver el cuadro de cerca -hizo como que lloraba, tampoco le emocionaba tanto, pero le gusta ser un dramático.
- Es Cristóbal Colon -soltó una risa mientras a que a Noni le cambio la cara a una con un pequeño sonrojo de vergüenza.
- E-ehh... ¿Yo puedo comprar esto? -rio nervioso señalando un collar el cual estaba al lado del cuadro de Colon, un simple intento de cambiar de tema- Mira te doy, tres céntimos y una nuez -dijo sacando lo primero que tenía en el bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
『 ¿𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨? 』[пѳпїзёп]
Fanfiction༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ᵀʳᵃᵐᵃ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶ Ser Omega era complicado en la sociedad de hoy en día, a no ser que tubieses un alfa o incluso un Beta estabas perdido. Una simple marca podria mejorar tú vida en todos los aspectos pero ¿Acaso podrias mentirle a la...