—Nari'k
Tenía una grave obsesión con él, lo admito, siempre desviaba la mirada hacia él, aunque no sea lo correcto y tal vez me haya desviado apropósito solo para verlo, yo misma tengo la culpa de estar en esa situación incómoda.
Él me estaba viendo detenidamente, más de lo que me gustaría admitir, los dos estábamos alejados, sin nada ni nadie que pudiera vernos, claro, aparte de nuestros hermanos. ¿Dónde estaba Aonung? Si él llegara a verme en esa situación, me hubiera asesinado, literalmente.
Hablo de los animales, los Tulkum, ellos estaban observando todo desde ahí abajo, incluso escuchando, tienen mejor oído de lo que aparentan, mucho mejor oído.
—La verdad es que he notado que me estabas observando. ¿Por qué?
Sentí toda la vergüenza del planeta encima mío, el seguía mirándome fijamente, no sé si se podría decir que fue una mirada de desprecio o de curiosidad. Debo admitirlo ¿No?
Me he quedado muda ante esa pregunta, ¿Por qué?
Un avatar del bosque con trenzas, de color azul llamativo y que recién acaba de llegar, nada de otro mundo. ¿Por qué lo miraría?
Pensé mis respuestas con varios minutos de antelación, no sabía que decir para ser sincera, apenas y si pensaba algo coherente, mucho menos podía hablar algo coherente con el chico que he estado viendo durante años, apenas y si he hablado con él, es literalmente el mejor amigo de mi hermano el cual claramente ha tenido una chica en su vida antes que yo... No estoy diciendo que yo tengo oportunidad alguna con él, porque es claro que no tengo la más nula oportunidad.
Me gustaría decir que sí, pero lastimosamente no. Decidí darme la vuelta con ayuda del Ilu, él noto mis intenciones, sentí las orejas rojas de la vergüenza, no quería imaginarme como iba a estar mi cara.
—No huyas.
El sabía, sabía que era lo que estaba a punto de hacer, los dos lo sabíamos a la perfección que hacíamos los dos en el mismo lugar.
Los Tulkum.
Esos seres majestuosos al final nos hicieron estar solos a la vez en una misma situación, no quise mirarlo mucho a los ojos. El me observaba detenidamente.
Todo fue culpa de esos seres magníficos, que ojalá no hubieran estado en ese lugar, apuesto que ahora ellos se ríen apasionadamente de mi vergüenza, aunque no lo creas son muy burlones y seguramente llegará a oídos de mi hermana espiritual, siempre que puede me hace demasiada burla. Aunque tengamos casi las mismas edades, ella solo se limita a burlarse de mí, obviamente sabe sobre Neteyam.
—No me mires.
Le pedí a el, por supuesto simplemente hizo una sonrisa a boca cerrada, me siguió viendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐞 | 𝑵𝒆𝒕𝒆𝒚𝒂𝒎
Fanfiction"-He estado tomando atajos toda mi vida." 𝙱𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒ó𝚗 "𝙲𝙾𝙽𝚂𝚄𝙼𝙴" 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊 𝙲𝚑𝚊𝚜𝚎 𝙰𝚝𝚕𝚊𝚗𝚝𝚒𝚌. 𝘕𝘌𝘛𝘌𝘠𝘈𝘔 𝘟 𝘖𝘊 𝘎𝘐𝘙𝘓