006

2.3K 231 27
                                    

—Nari'k

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Nari'k

—¿Qué es lo gracioso? —él estaba ofendido, cerrando levemente los ojos mientras me miraba fijamente, sentí cierta sensación electrizante desde la espalda baja hasta la nuca.

—Tu cara —atajé a decir, el me dio una sonrisa de lado—, ¿Por qué piensas eso?

El desvió la mirada hacia mis labios, recorrió todo mi cuerpo con sus ojos, no dije nada, me quedé callada mientras el analizaba mi cuerpo.

Neteyam simplemente colocó una de sus manos en mi muslo, con la otra simplemente decidió tocarme la mejilla suavemente, a veces desviaba su mano hacia mi cuello. Esta vez nos mirábamos fijamente, cara a cara.

Tenía lindos ojos, muy lindos ojos para ser sincera, sentía que eran únicos, los únicos que me estaban viendo en ese momento.

—Solo... no lo sé —tartamudeo—, es raro —abrió levemente la boca, como si quisiera decir algo más.

No pude apartar la mirada de esos labios.

¿Hacia demasiado calor o era yo? Aún no era verano, su cola se enredaba entre si con la mía, sus ojos brillaban más de lo común, como si buscara algo de mí, me estremecí ante el contacto de su cola.

Sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho, sentía que latía más fuertemente de lo normal. Desvié mi mano hacia su cara, roce la mejilla de Neteyam, mis dedos trazaban el contorno de su mandíbula con una ternura que lo hace cerrar los ojos por un momento, disfrutando de mi caricia.

—¿Que es raro? —pregunté.

Me acerqué aún más, estábamos intercambiando respiración, esta vez que me iba a morir. El aire a nuestro alrededor era tenso, como si estuviera cargado con una gran energía, una tensión palpable que crece con cada segundo que pasa.

—Que me importes tanto —alcanzó a decir Neteyam.

Nuestros labios se acercan poco a poco, apenas rozándose, sintiendo el calor del otro, Neteyam sobrepaso el limite abalanzándose sobre mis labios, no era un beso común, era desesperado, el recorría todo mi cuerpo.

Las manos de Neteyam se deslizan por mi espalda, atrayéndome más cerca, mientras nuestros labios se mueven con una pasión inexplicable. El beso se profundiza, nuestras lenguas encontrándose. Cada toque, cada suspiro, parece encender un fuego más intenso en mí, quería más, mucho más.

Gimo suavemente contra sus labios, mi cuerpo respondiendo a la pasión que irradia de él. Mis manos se aferran a sus hombros, mis dedos clavándose ligeramente en su piel, queriendo más, necesitando más. Neteyam responde con igual intensidad, sus labios y manos explorando con hambre y ternura.

El mundo a nuestro alrededor parece desvanecerse completamente, dejándonos inmersos en el momento, en el calor y el deseo que nos consume. El beso, lleno de pasión y una promesa inexistente, parece durar una eternidad y al mismo tiempo, no ser suficiente, no quería alejarme de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐞 | 𝑵𝒆𝒕𝒆𝒚𝒂𝒎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora